Archidiócesis de Valencia Valencia

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/QGuVLp1W5aufcUWS7

abel Herrero (5)
Muy buen servicio

Fadrique Rodrigo Altunez (4)
A lo mejor es de importancia el que a los sacerdotes de les vacune antes considerando que son personas de riesgo al atender en su acción sacerdotal a la persona necesitada

Pedro Benedito (5)
Me ha gustado

Javier HSAT (4)
Edificio religioso de la arquitectura valenciana.

Heo Hey (5)
Hermoso edificio , pero mucho más hermosos son los cristianos que estan dentro , pues son las «piedras» vivas de lo que representa el edificio.

Angela GINER RAMIS (1)
no se puede enviar un comentario???

ANTONIO BEA BENAGES (4)
Situado junto a la Caredral y unido a la misma mediante un paso elevado construido ya en el siglo XIV por Hugo de Fenollet, el palacio arzobispal de valencia se construyó en el siglo XIII en unos terrenos cedidos por Jaime I aunque su última restauración data del siglo XX después de nuestra guerra civil
El actual edificio es obra del arquitecto Vicente Traver Tomas y el palacio es la sede de la Archidiócesis de Valencia y residencia de su Arzobispo
Construido con donaciones populares y diferentes prebendas reales o gubernamentales, como sucede habitualmente con los edificios de la Iglesia, es un hecho a destacar que no está permitida la entrada para poder visitar sus estancias interiores. Bonito modo de devolver al pueblo lo que el pueblo ha sufragado.
Quizás en algún lugar donde solo los iniciados tienen acceso, Jesucristo en su paso por la tierra predicó esta doctrina

Ximo VC (5)
La archidiócesis de Valencia es una diócesis de la provincia eclesiástica de Valencia, España, que comprende la provincia de Valencia y 63 municipios de la provincia de Alicante. Tiene una superficie de 13.060,12 km2.

Mia Mm (5)
Sede de eruditos eclesiasticos.

M.M Mateu (5)
VALENCIA.CASTELLON.ALICANTE.TARRAGONA Y MALLORCA.
IMPULSORES DE LA PAZ DEL MUNDO.

Juan Carlos Veitia (5)
Hermoso lugar del centro de la ciudad de Valencia. España

Cris VLC Ferrer (5)
Precioso, su estilo arquitectónico barroco con influencia andaluza lo hace espectacular.

Sonia Nie (5)
me gustaría que el cura de Masamagrell respetase a la gente .los volteos de campanas duran horas.es INSOPORTABLE.por favor,háganle un chequeo médico.NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA.espero contestación.

José Luis Basterra Molina (1)
Una obra pagada por el pueblo y por Fe de los cristianos bautizados o no, pero donde no se permite la entrada. Juan Pablo ya lo indica en su gesto…. fuig d$0027açi.

wil lara (1)
Algo del pueblo y para el pueblo,pero que no puede disfrutar el mismo.

Riccardo Fabbri (4)
(Traducido por Google) Sede de la Arquidiócesis Metropolitana de Valencia

Sede dell$0027Arcidiocesi metropolitana di Valencia

?? (5)