Altea Church Altea

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/fo5C54hNeViqWsmL8

LUIS TORT (5)
Bonito pueblo de la costa Blanca

Raúl Terol Bolinches (5)
Visitar el pueblo antiguo de Altea, con sus casas blancas, situado en la parte alta de la localidad, a escasos metros del Mar Mediterráneo es una auténtica gozada. Excelente para reportajes de boda o comunión, suele llenarse de gente en las tardes de los meses de verano. Las calles principales están llenas de tiendas donde poder comprar souvenirs o algunas prendas de bajo coste. El la parte alta, la plaza en donde se encuentra la iglesia, junto con el mirador y unos restaurantes donde se come muy bien y con excelentes vistas.

joana vega (5)
Preciosa. Un espectáculo cada vez que vas. Da gusto ir a misa y siempre te sorprende Don José

Niko Felices (4)
Lugar visible entre las escaleras del pueblo

Lauren Bates (5)
(Traducido por Google) Lamentablemente, la iglesia estaba cerrada cuando la visitamos, pero eso no me importó en absoluto, las vistas y el ambiente son absolutamente maravillosos y es justo lo que cabría esperar de un pueblo español típico. El paseo hasta allí es simple pero muy bonito!

Sadly the Church was closed when we visited but that didn$0027t matter at all to me-the views and the atmosphere are absolutely gorgeous and just what you$0027d expect from a typical Spanish Town. The walk up there is simple yet sooo pretty!

Sue Wade (4)
(Traducido por Google) Nada que no te guste, debes visitar cuando estés en Altea

Nothing not to love, must do visit when your in Altea

R Walters (5)
(Traducido por Google) Si quieres algo completamente diferente a Benidorm en todos los sentidos, súbete al tranvía a Altea. La ciudad baja es bastante común, pero si encuentras el camino hacia la ciudad vieja, serás recompensado. Sube por esta antigua ciudad y pasea por muchas calles estrechas, hasta llegar a la plaza en la cima. Allí puede visitar la exquisita iglesia y también tomar un muy buen café, mientras disfruta de la vista y el ambiente. ¡Disfrutar!

If you want something completely different to Benidorm in every way, then jump on the tram to Altea. The lower town is quite ordinary, but if you find your way to the old town, you will be well rewarded. Climb up through this ancient town and wander is many narrow streets, until you reach the square at the very top. There you can visit the exquisite church and also get some very good coffee, while enjoying the view and atmosphere. Enjoy!

Paul Carson (5)
(Traducido por Google) Visité la iglesia de Altea y el casco antiguo a principios de octubre.
Tuve un almuerzo a un precio muy razonable en la plaza en la parte delantera de la iglesia (curso x2 + espresso + 500 ml de agua) por 12 € / persona.
El casco antiguo y la iglesia eran impresionantes.
Un lugar realmente hermoso para relajarse y descansar bajo el sol de pared a pared y las temperaturas de 29 ° C.
Espero que disfrutes tus vacaciones
Muchas gracias.

Visited Altea church and the old town in early October.
Had a very reasonably priced lunch in the piazza at the front of the church (x2 course + espresso + 500ml water) for €12/person.
The old town and church were stunning.
Really beautiful place to chill and relax in the wall-to-wall sunshine and 29C temperatures.
Hope you enjoy your holiday
Muchas gracias.

david langlois (lacantine) (5)
(Traducido por Google) Pueblo atípico para ver