Alfombras de Serrín Elche de la Sierra

Telf  : 648 26 46 62

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dNEg9nJ5AJGXpvPN7

Tom War (5)
El año pasado quedaron algo deslucidas por las lluvias torrenciales de la tarde-noche del sabado. Esperemos que este año el tiempo acompañe. ANIMO ALFOMBRISTAS.

Santi rodriguez quilez (5)
Las alfombras de serrin, declaradas de interés turístico nacional y con las Jornadas de Internacionales de Arte Efímero, van camino de conseguir que sean de interés internacional. Seguro que no pensaba Carcelén que su idea iba a llegar tan lejos y con tanto éxito, que la juventud de cualquier edad, partidaria con ganas.
Mantener una ilusión es difícil hacerla más grande es una proeza y que la reconozcan en el mundo casi imposible. Esa ha sido la labor de esta asociación. Im presionante, en dos palabras.

Juan Oller Jimenez (5)
Hay que verlo. IMPRESIONANTE

RAUL SALMERON RIOS (5)

sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes (Día de Castilla-La Mancha), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves (Corpus Christi), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; viernes, Abierto 24 horas