1ª Asamblea de Dios del P. de Asturias Gijón

Telf  : 609 92 20 65

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Xk1V98JBSPhThKEc7

Angel Emiro Galicia polanco (5)
Exelente lugar para orar y agadecer a Dios

Adela Victoria Matuk (4)
Asistí a un evento sobre consecuencias del aborto y los testimonios fueron impactantes, ojalá todos pudieran escuchar sus historia y la forma como Dios ha restaurado sus vidas.

Viviane Miranda (5)
Iglesia cristiana, donde se nota la presencia y amor de Dios, gente bendecida, pastor Corcino hombre de Dios, Pili mujer bendecida y Eli admirable mujer que amo, los demás hermanos tamb gente unida, cariñosa, y bendecidas .. Casa de Dios en Asturias mi casa ????

Javier Davila (5)
Muy bien

Sol Angulo (5)
Todo es vida

Aran P. Allende (4)
Ambiente agradable, ideal para familias o jóvenes creyentes que buscan a Dios y desean escuchar Su palabra. Hay varias reuniones o actividades a lo largo de la semana, de oración, de mujeres, de jóvenes, de niños…Los domingos por la mañana a las 11 y media es la reunión principal.

Samuel Rego (5)
Dios está aquí

Joseangelsanchez4520gmail.com Papa1234hola (5)
Iglesia cristiana donde puedes estar en la presencia de personas que creemos en Dios y podemos adorarle libremente