Un fácil Truco sobre Youtube Misa Online a la luz

youtube misa online

Frases como el acto de contrición o la comunión espiritual incluyen por este motivo el deseo de recibir sacramentalmente el perdón de Dios en la confesión y el Cuerpo de Cristo en la comunión eucarística. Por la tarde tendremos hablas formativas al cargo de los curas de la Parroquia y otras personas convidadas sobre temas de actualidad y vida cristiana. Por la tardetendremos charlas formativas a cargo de los curas de la Parroquia y otras personas convidadas sobre temas de actualidad y vida cristiana. Son aquellas que se envían al grupo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio pedido por el usuario.

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

Oración Mariana

“Nuestra parroquia es signo de una Iglesia viva, joven y abierta. Te ofrecemos la bienvenida por medio de esta ventana al planeta”. La explicación que reza en forma de información en la página de facebook de la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción, de la barriada nijareña de Campohermoso es propia, pero es de aplicación general a las otras webs parroquiales que marchan en la Diócesis de Almería. Manuel Fernández Rico, párroco en la urbanización del Cerro Gordito de Badajoz, asimismo trata de sacar partido a las redes sociales. Él festeja la misa en el salón de su casa, donde ha improvisado un altar. «Lo llevo con mucha, paz, pero hay gente que lo pasa mal. Entre sus feligreses virtuales hay vecinos de toda la provincia.

youtube misa online

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

youtube misa online

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

Hasta hay a quien el aislamiento no ha impedido acudir a confesarse. Por supuesto, lossacerdotesestamos a vuestradisposición para impartir el Sacramento de la Unción de los enfermosen las situaciones que se precise;ocualquierotra urgenciaque surja. «A mí me agradaría abrir la parroquia, estar con la multitud. El jueves me llamaron unos amigos pues había fallecido su padre y me conecté a través del pc para realizar una oración con ellos. Me duele no poder abrazar, no poder consolar, pero cuando menos tuve la posibilidad de charlar con ellos, concluye. El proseguir la Santa Misa online puede realizar el precepto si hay una causa de fuerza mayor.

«No tenía planeado hacerlo, pero los feligreses me lo pedían pues querían su misa y su cura. El primero de los días fue emotivamente difícil porque me sentía extraño allí solo, pero ya es tal y como si estuviesen aquí todos de manera presencial», explica este párroco de 41 años que todos y cada uno de los días a las 12 de la mañana comienza con el ritual.

youtube misa online

«Vamos a festejar un vía crucis con feligreses que se han grabado leyendo partes y yo añado ese vídeo al directo», cuenta. La misa en línea se convirtió ya en un acontecimiento popular en época de confinamiento entre los feligreses de Santa María de la Caridad.

La Parroquia de la Asunción tiene presencia en las comunidades desde el 20 de abril de 2015 en el momento en que se creó el sitio web, cuyo número de seguidores hoy en día es de 1180 y un mes antes, saltó a las ondas y puso en marcha su radio parroquial en línea. La emisión de las misas por su canal de televisión ,mediante youtube , con 202 suscriptores, es otro de los servicios que proporciona su aplicación oficial. La Iglesia almeriense incorporó a su trabajo períodico las opciones de internet, de forma lenta pero progresiva. Doce de parroquias cuenta con página como punto de encuentro con su comunidad de leales y de difusión de sus ocupaciones, y algunas emiten en directo las misas en el canal Youtube que se puede continuar en su app. Pero allí no hay nadie alén de unos bancos de madera y un display de computador. «Aquí espiritualmente está todo el planeta por el que solicitamos».

• Manuel Fernández Rico, párroco en Badajoz, festeja la misa en un improvisado altar que ha preparado en el salón de casa.
  • «Vamos a celebrar un vía crucis con feligreses que se han grabado leyendo partes y yo agrego ese vídeo al directo», relata.