S'ermita De Ferreries Ferrerías

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ZoPuqprmwxp6v5kd7

Un servidor (5)
Increíble ubicación para divisar el pueblo de Ferrerias y el terreno que lo rodea. Me encanta visitar la hermita cada vez que puedo, es un lugar que aporta mucha tranquilidad y bien estar. Además de que hay mesas de picnic siguiendo el camino, perfectas para resguardarse un día de calor, ya que están cubiertas por arboles.

Domingo Llull (5)
Un buen acierto de construir esta ermita en este monte. Se domina el nucleo urbano de Ferreries y tiene vistas desde Monte Toro a casi Ciudadela. Bien seguro que en dias no brumosos se debe ver la isla de Mallorca(las montañas del levante y norte). Se recomienda subir son 15 minutos para adultos.

Beto (5)
Són unos 20 minutos de subida pero vale la pena. Las vistas sobre Ferreries són muy bonitas y al lado de la capilla hay una pequeña zona boscosa con una mesa de pícnic de piedra.

david Cantalapiedra Mendiola (5)
Mágica sin más

Joaquina moraleda moraleda (4)
Bonito paseó

Alejandro Luis Carreras (5)
Lugar fantastico co muy buenas vistas

Regina Gutjahr (5)
(Traducido por Google) Un camino muy bonito conduce a Ermita. En parte es bastante empinado y desigual. La subida vale la pena, ya que la vista sobre la ciudad de Ferreries es excelente. Por cierto, el descenso fue un desafío para mis rodillas. Estuvimos allí solos, porque este corto sendero no es tan conocido.

Ein sehr schöner Weg führt zur Ermita. Zum Teil ist er ziemlich steil und uneben. Der Aufstieg lohnt sich, da der Blick über die Stadt Ferreries grandios ist. Der Abstieg war übrigens eine Herausforderung für meine Knie. Wir waren da oben ganz alleine, denn dieser kurze Wanderweg ist nicht so bekannt.

Tomeu Pons (5)
(Traducido por Google) Un pequeño oratorio por encima de Ferreries, donde el disfrutar del paisaje es de lo mejor que se puede encontrar en el interior de Menorca

Un petit oratori per sobre de Ferreries, on el gaudir del paisatge és de lo millor que es pot trobar al interior de Menorca

Clara Darder Lissón (5)
(Traducido por Google) Una excursión sencilla que se puede hacer con niños. Vistas preciosas.

Una excursió sencilla que es pot fer amb infants. Vistes precioses.

Eva Záhrobská (5)
(Traducido por Google) Hermosa ubicación, hermosa vista.

P?ekrásné místo, nádherná vyhlídka.

Eraldo Santos (5)
(Traducido por Google) Hermosa ubicación !!!

Lindo local!!!

Bernat Cardell Vanrell (4)
(Traducido por Google) Subir a pie, 20 mtos. Buenas vistas

Subida a pie, 20 mtos. Benas vistas