Santuario Santuario de Torreciudad
Dirección
Ermita de Torreciudad, 22391 Torreciudad, Huesca
Ciudad : El Grado Huesca
website : torreciudad.org
Telf : 974 30 40 25
email : –
Antigua ermita y lugar de peregrinaje con torre de vigilancia, altar a la Virgen María y confesionarios.
Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/3V7ZF2Ji7krp52yXA
Valoración por los usuarios de google maps : 4,7
Numero de opiniones usuarios de google maps :2.827
Opiniones de los usuarios de google maps :
Pedro Fernandez (5)
Gente muy amable , en pocos sitios he encontrado gente tan agradable
salome nieves (5)
Santuario Mariano,digno de visitar consideraciones religiosas aparte
Santi Guarner (5)
Es una suerte poder venir a visitar el santuario después del estado de alerta. Gran paz
Santiago Pereira bueno (5)
Mi experiencia fue única y además es un sitio precioso.
Elena Casaus Garzo (5)
Un lugar maravilloso, puedes pasar un día estupendo. Se observan unos paisajes espectaculares del Pirineo oscense. Además, es un edificio precioso; su interior, provoca un sinfín de emociones. Si tienes sentimientos religiosos, es un lugar de culto, sobrecogedor m
Matt Kolf (5)
Soy fotógrafo de bodas y he venido a Torreciudad varias veces desde mi juventud. Es un lugar muy especial y da para ceremonias grandiosas, con muchísima fe. Al ser tan apartado de las ciudades cercanas, los invitados y los novios se sienten muy cómodos y no se tiene la sensación de estar observado por un montón de extraños. Eso sí, el santuario es gigante, por lo que una boda con pocos invitados podría quedar un poco raro. Por último, la distribución de la iglesia es muy buena para que el fotógrafo pueda cubrir el evento con discreción si tiene un teleobjetivo adecuado.
megico Gil (4)
Tiene unas vistas preciosas y se tiene mucha paz en el interior, ante ese gran retablo que te lleva a rezar.
Javier Viaña Leupold (5)
Un lugar ideal para encontrar a Dios y a la familia. Un momento de placer y paz para el espíritu, como también encontramos a Dios en la naturaleza. Un servicio espiritual de excelencia!
Cristina Muñoz (5)
Repito en este sitio porque es espectacular y digno de ver. Tanto el santuario religioso como las vistas desde la Ermita al embalse son muy bonitas.
Sebas$0027s life y demas (5)
Lo más hermoso que he visitado y las vistas espectaculares. Su museo, su ermita…todo.
Joana Munne (5)
Paisaje y enclave preciosos!
Muy buena atención personalizada.
Impecable cuidado de medidas COVID.
FRANCISCO JAVIER FERRANDO VALVERDE (5)
Vengo desde hace muchos años. Aunque vivo a cuatro horas no me cuesta volver. Muchas confesiones mías han oído esos confesonarios. Y siempre he encontrado un Padre detrás de la rejilla. Ahí me lleva una vez y otra mi Madre.
Con Ramazzotti os canto ¡Gracias por existir!
David Sanz Tella (5)
Las vistas magníficas, un ambiente muy tranquilo y un buen lugar para hacer turismo
Eduardo Romàn Cuevas (3)
Es un bonito enclave, rodeado de una bonita naturaleza, pero la construcción es muy moderna a mi gusto.
TA PROF DE FRANÇAIS (5)
Fantástico el nuevo espectáculo con gafas de realidad virtual Vive la experiencia de la fe.
Miriam Bibián (5)
Fantástico. Lugar precioso por el entorno y porque todo lo que se ha hecho en él, da paz. Ayuda a empezar de nuevo. No defrauda.
Salvador García Natera (5)
Es un lugar sorprendente. No esperaba encontrarme un santuario tan moderno y, a la vez, espectacular. Tiene algo que lo hace especial. Repetiré en cuanto pueda. Gracias
Juan (5)
Lugar de reflexión y paz en un entorno natural espectacular
SpeakFast TV (4)
Lugar precioso, pero flipo al ver los precios de las entradas y de los recuerdos que venden aquí, como siempre la típica comercialización de la fe, hasta cuándo ando debemos llenarle los bolsillos al clero para que vivan como reyes?
Margari Dominguez Goye (5)
Muy bonito,interesante de ver un lugar sorpréndete y con unas vistas muy chulas , hay más de 500 vírgenes del todo el mundo ,nunca me imaginé qué fuese tan grande ,la visita es gratuita .
Miguel Saurina (5)
Precioso. Único.
agustin donaire nieto (5)
Bonito y excelentes instalaciones para meditar si bien podrían convertirlo en un asilo y le sacarían más provecho. No entiendo que en estos tiempos se gaste tanto dinero en obras faraónicas.
Jorge M (5)
Lugar de peregrinación. Espacio de espiritualidad especializado en pequeñas y grandes conversiones interiores a Dios por medio de su madre, la Virgen María. Funciona siempre. No dejar de confesarse en la cripta de confesionarios. Es gratis.
María Mercedes Alvarez (5)
Maravilloso santuario de la Virgen lleno de paz entre paisajes espectaculares. Hay que visitarlo, la talla de la virgen es del siglo XI, tiene fama de milagrosa. El lugar es precioso y en la oficina de información te acogen estupendamente. Merece la pena desviarse un poco para visitarlo.
Miguel Angel Sanchez del Moral (5)
Impresiona mucho es muy bonito!! Tiene un videomaping.
Carlota Martínez (5)
Un lugar precioso y tranquilo. Las personas que viven allí son muy amables, dispuestos a contar la historia del santuario y mostrar los secretos que esconde, incluso nos enseñaron el campanario, desde donde hay unas vistas espectaculares. Si se está por la zona, es una parada obligatoria.
Ingrid del Amo Borras (4)
El santuario de Torreciudad está en alto asomado al pantano de El Grado, con unas vistas espectaculares, forma parte de la ruta Mariana que une Lourdes con Zaragoza. En la oficina de turismo te proyectan un video donde puedes ver los eventos que se hacen allí, con imágenes impresionantes de la plaza central llena de gente rindiendo culto a la virgen María. De ahí hay un pequeño paseo superior hasta la Iglesia con unas vistas del pantano impresionantes, una vez dentro de la Iglesia se puede ver la capilla del Santísimo, el Retablo, el medallón de la virgen y la capilla del sagrado corazón. Al salir de la iglesia, puedes pasar por la ofrenda de velas hasta llegar al camino a la ermita, en un paseo de 5 minutos llegas a la antigua ermita y torre de vigilancia. Tanto si eres creyente como no, el lugar merece una visita.
pedro jimenez (5)
Lugar de espiritualidad y belleza extraordinaria, en una montaña sobre el pantano de aguas azul turquesa. Atendidos por un miembro del mismo santuario, que nos enseñó todo el complejo y el majestuoso órgano de 4.000 tubos, que sonaba mientras tanto. Es un lugar precioso de Grao, Huesca.
David perez marina (5)
Es un Santuario dedicado a la Virgen María, está muy cuidado y limpio. Es un lugar perfecto para rezar y conocer mejor a la advocación de la Virgen de Torreciudad. El trato de los guías es delicado y amable, están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Hay aparcamiento cómodo, tienes una pequeña tienda de recuerdos y unas máquinas donde poder comprar unos refrescos. Si quieres conocer el Santuario te hacen una visita guiada, antes te ponen unos vídeos para introducirte en el Santuario y su historia.
Una experiencia inolvidable. Muy recomendable.
Evaristo Aguado (5)
Un lugar de paz y reconciliación para encontrarse en la intimidad con Dios y su Madre. El no creyente encuentra igualmente la paz por los paisajes, el silencio. La atención muy buena. La explicación del retablo espectacular
REDVANDERS Real Estate Garraf y Penedes (5)
Me encanta.
Juan Diego Torres F. (5)
Excelente Santuario de la Virgen, muy buena acogida, lo he visitado con amigos y nos ha encantado. La vista es estupenda.
MAGI MARTI PONS (5)
Lugar encantador. El mejor lugar para apreciar el sonido del silencio…
Pere Pla (4)
Una pasada del Opus, hay enterrada una millonada en Edificacion. Queda bonito
Mª Carmen Valero Balaguer (5)
Siempre con mucha emoción visitar a la Virgen y dar gracias. No os quedéis sin ver la animación del retablo, impresionante.
Alejandro Vázquez-Dodero (5)
Un lugar de paz y oración para encontrarse con la Madre más Madre, y desde ese encuentro abandonar en su corazón toda preocupación y petición.
Un lugar para reconciliarse, quizá una vez más, con Dios…
¡Y para disfrutar de su inmenso e inmerecido Amor! 😉
Maripili Pérez llacer (5)
Es un remanso de paz y de Fe
Julio Barranco (5)
Conexión con la naturaleza y con la madre.
Javier Martín Valbuena (5)
Hoy nubes y un poco de lluvia, pero los días despejados el paisaje es una maravilla: todo el macizo del Monte Perdido. Todo es paz y serenidad.
María C. Ortiz M. (5)
Joya de la arquitectura moderna. Preciosas vistas, lugar limpio y muy cuidado, atención e información al visitante excelente! Tengo que agradecer al guía que amablemente se preocupó de buscar una imagen de la galería de las vírgenes, íbamos con unos amigos de Rumanía y no sabíamos si estaba, y sí, nos la encontró! Gracias
Marta Tena (5)
Sitio precioso
Tanto si eres creyente como si no te quedaras fascinado
Fernando García (4)
Interesante, peculiar, bonito. Si estás por la zona merece la pena ir. Ir de propio desde Zaragoza solo para verlo es demasiado,pero si lo acompañas de un buen chuletón con un buen vino, entonces la visita es de 5*.
Ramón Pardo (5)
Muchos confesionarios. Ambiente de recogimiento. En invierno poca gente
Caro Galarza (5)
Torreciudad es sin duda uno de mis lugares favoritos. En medio de un paisaje increíble se levanta un santuario dedicado a nuestra Señora de los Ángeles, donde te entran por los ojos el amor que se ha puesto en cada detalle para que sea un lugar muy especial. Todo te lleva a rezar, a conectar contigo mismo, con Dios, con los demás. A experimentar verdaderos milagros! 100% recomendable!
Carme Muset (5)
Un lugar de paz y muy recogedor
Y estos días.de Navidad muy bonito.
la iluminacion Y la representación del retablo impresionante muy bonito
Josep Martinez Planas (5)
Buen sitio para visitar y gozar del paisaje
Carmen De Giles (5)
Precioso entorno y magníficos edificios. Recomendable la visita. Las vistas son espectaculares. La ermita es pequeñito y muy coqueta . Recomiendo
Miguel N Garuz Trallero (5)
Esta fenomenal.
En su línea, engalanado para las fiestas navideñas.
Marek Chmielowiec (5)
Lugar muy recomendado para visitar .Me ha sorprendido de dimension , vistas espectaculares .
Lou de la Torre (5)
Este santuario de la Virgen me ha abierto los ojos. Ahora veo la mano buena de la Virgen en los momentos difíciles de mi vida
Mamen lopez rosado (5)
Me encantó. Muy distinto a todo lo que he visto. Es del OPUS. Lo conocimos con un sacerdote joven, encantador que nos enseñó con detalle todo el templo. Justo al lado de un pantano, que da una grandeza especial a la iglesia. Interesante de conocer.
Vanesa Cejas (5)
Torreciudad es un santuario mariano, un lugar para honrar a la Virgen. Bajo esta advocación, la Virgen muestra su cercanía a las realidades cotidianas de las personas y de las familias, atendiendo con generosidad sus peticiones desde hace más de diez siglos. Es un lugar donde se respira la paz y reina la tranquilidad. Lugar con estupendas vistas aunque el día de mi visita había mucha niebla. Hay una tienda donde hay máquinas disponibles para tomar cafés o refrescos. Las personas del lugar muy simpaticas. No se paga entrada solo que puedes dejar donaciones en varios lugares del santuario pero no es obligado nadie te pide si quieres dejas sino no pasa nada, eso va en la vocación o interés para poder .mantener el lugar que es precioso
Gabriel Calise (5)
Qué hermoso y qué maravillosas vistas. El mapping del retablo, es imperdible…FANTÁSTICO!!! Se hace muy corto, pero es precioso.
Mª Tere Hernández (5)
Desde éste lugar se experimenta algo tan especial que no se puede describir…es cuestión de venir y comprobarlo uno mismo .
No conozco a nadie que después de estar aquí ya no quiera volver! claramente no solo por lo que se puede admirar alrededor…. paisaje etc
sino por todo lo que la Virgen te enseña en los momentos que estás con Ella.
Y por cómo te sientes a su lado!
Y la posibilidad del encuentro personal
con Dios en los Sacramentos a quien le debemos todo.
Mi agradecimiento a todos los que colaboran por el cuidado del Santuario
y a los que venimos a él.
Anabel Rejas Duque (5)
Es un lugar para disfrutar de la paz que da la naturaleza, del entorno y si te gusta la devoción a la Virgen… Es tu sitio!!!
Julio Castro (5)
Bellísimo santuario en medio del Pirineo. Le recomiendo a todo el mundo que vaya. Una magnífica experiencia.
Pedro Adán Fernández (5)
Un lugar muy especial…
Visita obligada.
carlos serafin (5)
Espectacular , única y especial , para ir una y 1000 veces , preciosa , digna de ver. Cada vez que vuelvo , la encuentro más bonita y veo nuevos detalles en la construcción de esta magnifica obra.
M. (5)
Hoy hemos estado en la oración de las 13:15 h. y hemos disfrutado de la oración mi mujer y yo, escuchando la palabra de Dios.
Pero si no eres creyente el lugar tiene unas vistas extraordinarias y el edificio es una obra digna de apreciar.
Juan A. Fernández (5)
Espectacular y magestuoso.
Es impresionante el sonido de los 4000 tubos del órgano sonando en el valle y con las vistas del embalse.
Rosa Jarillo (5)
Un sitio extraordinario para encontrarte a ti mismo a través de la Virgen y recomenzar.
Iris García (4)
La verdad que el lugar es emblemático, prácticamente rodeado por un pantano, en sí la construcción… parece una ciudad en medio del campo, el tamaño es bárbaro, lo intuyes desde fuera, pero cuando accedes lo compruebas.
Javi Diaz (5)
Hace ya años que quería parar en este lugar, y la verdad es que ha valido la pena.. Un lugar tranquilo, relajado, sereno.. Y un entorno espectacular. Muy agradable
carlos varela (5)
Un lugar muy tranquilo con unas vistas impresionantes!!
Maria (5)
Remanso de paz en el Somontano. Veraneo en la zona desde toda la vida y no falta mi visita anual al santuario. Arquitectura muy icónica justo al lado del embalse del Grado, lo cual le aporta una vegetación espectacular. No perderse visitar la ermita de dio origen al santuario. Si visitáis la zona, no dudéis en visitarlo. Una vez al año hacen las jornadas de la familia en las que se congregan miles de personas para ver a la virgen.
Conrad Carbonell (5)
Un lugar increíble para rezar, el edificio es magnífico y las campanas tienen una gran historia. La decoración de Navidad fue un plus para completar la belleza del lugar.
Alexis Moyano Gonzalez (5)
Maravilloso lugar y visita obligada si visitas el pirineo aragonés, algo carillo y huchas de donativos por todos lados pero es precioso y unas vistas espectaculares.
Ramón Mª MONDEJAR IZQUIERDO (4)
Recomiendo que vengas a visitarlo, mi experiencia de 45 años lo avala. Si no me equivoco casi todos meses me acerco a renovarme. Y da alegría coincidir con personas con las que coincidí en los años de construcción de esos edificios. Considero una gracia de Santa María de Torreciudad que aún pueda ir a visitarla en su Casa.
Josemaría Ibáñez (5)
BELLEZA y PAZ.
Un sitio único, por su ubicación, entorno natural y, sobre todo, para encontrar Paz de espíritu. Vale la pena hacer una parada, o venir a pasar el día.
Al llegar, pedir en la Oficina de Información que os dejen ver el video para conocer la historia del Santuario: así se disfruta mejor la visita porque se entiende qué hace ahí esa maravilla.
Pedir también un díptico donde se explican las imágenes del retablo. Así se disfruta màs.
Visitarlo con tiempo para bajar a la ermita siguiendo los Dolores y Gozos de San José.
Dejar un cirio a la Virgen con nuestras oraciones.
No dejar de visitar la Cripta, con imágenes de la Virgen traídas en Romería de todo el mundo. Ahí hay decenas de confesonarios para poder confesarse. Es el sitio perfecto para hacerlo si hace muchos años que no te has confesado. Si no ves al sacerdote, pídelo a los guardas, que lo llaman enseguida.
Y por último: el Santuario: un retablo típico aragonés de alabastro increíble, el Cristo vivo dorado, el medallón antiguo de la Virgen,… Hacer lo posible por vivir allí algún acto: Misa, Rosario, Exposición del Santísimo,… y poder disfrutar de la liturgia bien cuidada y de la belleza de su Organo: precioso. Ese momento con el Órgano sonando allí arriba, en el Santuario, junto al pantano, cerca de los Pirineos,…. hay que vivirlo.
Por cierto, la visita es gratuita y está abierto por la mañana y por la tarde.
oscar ortega (5)
Preciosa casa que le hicieron a la Virgen y más aún la historia por la que se la hicieron.
Solo entrar a la iglesia nos recibió un señor que estaba sentado aparentemente orando. Se ofreció amablemente a explicarnos la historia de la Virgen de Torreciudad. Íbamos con niños de 7 y 5 años y consiguió que prestaran toda su atención. Muy agradecido a este señor.
Antonio M. (5)
Espectacular, es un lugar que te transmite muchísimo. Es sobrecogedor, si podéis no dudéis en estar allí!
Juan Antonio Noguero (5)
Bonito y bonitas vistas. Lugar privilegiado.
Begoña Vázquez Barrado (5)
Merece mucho la pena hacer una parada para visitar el Santuario.
Se respira y se siente paz y armonía. Muy amables todo el personal que hay alli.
El entorno es fantástico.
Hoyo Cero (5)
Si quieres paz en tu espíritu, seas creyente o no, ve a este Santuario al pie de los Pirineos. Extraordinaria arquitectura, reflejo del talento de H. Dols. Entorno paisajístico de lujo. Y Estilo Opus Dei por todas partes ( sobriedad, eficacia, limpieza, acogimiento)
Leonardo de Brito Andrade (5)
Magnífico! Salve Nuestra Madre que cuida deste lugar.
DAVID DANIEL SANCHEZ PERALTA (5)
Fantástico un lugar único en el mundo.
Maru Juste (1)
Muy buena. Es algo único. Hay que ir. Paisaje . Paz.
Carlos (5)
Santuario de la Santísima Virgen de Torreciudad.
beatriz diaz (5)
Soy de Rosario, Argentina. Estuve dos veces de visita en ese Santuario y me ayudaron especialmente. Quiero agradecer, en este momento que estamos pasando, la transmisión en directo de la santa misa diaria, que se reza con tanta piedad y delicadeza . Y felicitarlos ya que hoy se cumplen los 50 años de la visita de nuestro Padre a ese santuario. En la foto acompaño a una Numeraria Auxiliar, que ya se fue al Cielo, el año pasado
Inma Castellon (5)
Precioso enclave. Santuario mariano que invita al recogimiento, al silencio, la oración. En definitiva, al encuentro con Dios en este lugar de paz
Angel Miquel Aymar (5)
Santuario estupendo. Se reza estupendamente en un entorno tranquilo y familiar. La atención es muy buena. No tiene restaurantes en las inmediaciones, pero en la oficina de información me recomendaron buenos sitios a poca distancia en coche.
Se está muy agusto y con la Virgen muy cerca.
Caro Malmierca Hernández (5)
Es la casa de ña Virgen y se transmite la paz y se halla sosiego y alegría. Las vistas son inigualables
Silvia Conesa (4)
Precioso santuario rodeado de un entorno mágico.Entrada gratuita, visita obligada si estás por la zona.
Pere Serrano Alonso (4)
Excelente lugar para rezar tranquilo.
Pintoresco.
Edificio digno de ver. Muy bien diseñado para su función.
Se puede encontrar acompañamiento espiritual en cualquier momento.
Maria Gómez Ortuño (5)
Una maravilla de lugar, cerca de Barbastro. Muy bien cuidado, con cafetería, aseos y tiendita de recuerdos. Hay tambièn una hermita que está muy cerca por un camino muy bonito cerca del pantano. Merece la pena una visita.
Ionut VOICA (5)
¡Excelente!
Jose Manuel Ordoñez Puente (5)
Un santuario muy grande. Vale la pena coger la visita guiada ya que tiene mucha historia detrás. Subimos a la torre (hay ascensor para el que no pueda ir andando), vistas espectaculares. Más de 420 vírgenes de todos los lugares del mundo. Siempre que voy aprendo cosas nuevas.
Yessenia Yepe (5)
Me encantó, volveré que estaban cerrando y no pude ver todo
Pedro Ramírez (5)
UN lugar donde la paz se nota por todos lados
Los conserjes están pendientes si necesitas algo y con respeto y delicadeza te ayudan para que la visita sea fantástica
maria jose pizarro jimenez (5)
Lugar de visita obligada en la ruta mariana de santuarios . Impresionante enclave. Acceso e información impecables. Área de descanso gratuita.
Gregorio Coscujuela (4)
Monumental, impresionante
Silvia O. (4)
Ubicacion espectacular, arquitectónicamente, es una pasada…. Por lo demás cada uno a lo suyo
pedro campo aguilar (5)
Desde que me explicaba como iban descalzos mi abuelo, es algo que esta muy dentro de uno. Algo fantastico y mas los dias dedicados a la familia.
jaime rosado (5)
Santidad. Recogimiento majestuosidad.
Sergi Dote Teixidor (5)
Excelentes vistas, situación privilegiada.
El Santuario es precioso y además hay una filarmónica haciendo conciertos o ensayos.
JOSE MARÍA B D (4)
Espectacular!!
Dr. Mainegra Acevedo R. (4)
Sitio muy singular, tranquilo y muy bien conservado. Quizás un poco ostentoso, aunque en sus alrededores tiene una vistas panorámicas espectaculares del pirineo aragonés , muy bien plan de actividades y muy buen personal de servicio en todas sus instalaciones.
Ramón Fernández Aparicio (5)
Hay que ir al menos una vez en la vida
Zic zicus (3)
El Santuario de Torreciudad, dedicado a la Virgen María, está situado en el término municipal de Secastilla, en la comarca de Ribagorza del Alto Aragón. Se encuentra en la margen izquierda del río Cinca, sobre las aguas embalsadas por la presa de El Grado. Está a 75 Km de distancia a Huesca, la capital provincial. El nombre proviene de una vieja torre de vigilancia de la época árabe, cuyas ruinas se encuentran a unos metros de la antigua ermita. La construcción del actual Santuario fue promovida por deseo expreso de Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei (Prelatura Personal de la Iglesia Católica), y culminada gracias a la generosidad y empeño de miles de personas, llevadas por su devoción a la Virgen María.
El Opus Dei, fundado en 1928 por san Josemaría Escrivá de Balaguer, es una institución de la Iglesia Católica, cuya misión consiste en difundir el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad. Más información.
Pos la sensacion que medio al entrar a ese recinto que era un ambiente muy frio. Entras alli y la sensacion es que nadie esta por los visitantes. No hay visitas guiadas o no me parecio que las huviera.
Nose si hay restaurante o no pero deveria haver. Creo q se pidria mejorar mas cosas para los visitantes.
Esta mubien para el rezo, pero deveria haver mas cosas que ir a rezar, para que los firigreses se estubieran mas comodos en la visita.
Gracias.
julian moratilla matias (5)
Espectacular el Santuario esta
en un enclave magnifico. Una obra de arte de la arquitectura moderna. Visita obligada.
Ana Villarragut Catalan (4)
No te deja indiferente. Muy curioso un lugar así en plena montaña con las mejores vistas….hace pensar en su construcción, el porqué de poder contar con un lugar así, la riqueza, la religión….
Alex Ler (5)
Fui de visita con mi padre y mi hermano, es un santuario enorme, tiene mucha historia. Cuando entramos dentro un señor muy amable nos explico varias historias y anécdotas sobre el lugar y la verdad es que si no nos hubieran explicado nada no nos hubiéramos enterado de la mitad. Actualmente tienen más de 450 vírgenes de todo el mundo, incluyendo tallas y cuadros.
Edu Navarro (4)
Aunque no soy religioso, es un lugar idílico al borde del pantano de El Grado
Ventura GIBANEL MOSCATEL (5)
Encantador espacio de recogimiento.
alex pena (5)
Precioso, carreteras increíbles, paisaje inigualable y un embalse que parece sacado de una pelicula. El santuario es impresionante.
Tito M (5)
Es impresionante,está enclavado en un paraje natural increíble,da gusto ver una construcción de tal calibre y como la tienen cuidada y pulcrísima hasta el último detalle. Una de las cosas más impresionantes es el altar y el Santísimo es una maravilla.Tambien tiene un museo de los pueblos,ciudades que lo han visitado y dejan su Virgen,es precioso ver como cada sitio tiene a su patrona y como la visten…..
jesus rodriguez gambod (5)
Me encanta su arquitectura, la tranquilidad, y el paisaje que se contempla
albert puig (5)
Singular edificio eclesiástico, vistas espectaculares y privilegiadas, parquing, aseos.
Jose Casado (5)
Lugar con un entorno y parajes de ensueño, pese a ser un lugar religioso vale la pena realmente visitarlo. A parte de sus increibles vistas remarcar el punto de información con personas q te tratan con una amabilidad inusitada sin prisas y la impieza de todo el lugar, un descubrimiento q ha valido la pena.
Raul Sacasa (5)
En una palabra, espectacular.
Nos trataron super amables nos enseñaron todo el santuario por dentro y nos subieron hasta lo mas alto de la torre del campanario, muchas gracias!!
BENJAMIN VOUTIER (5)
Fantástico.
Jose Ramos (4)
Es un santuario impresionante, también en sus dimensiones. Está todo muy limpio y cuidado y parece que no se escapa ningún detalle. El retablo del interior es increíble. Se nota que hay muchos recursos para su mantenimiento. Lástima que tenga más fama que la ermita que tiene apenas a unos cientos de metros, con mucha más Historia y donde se palpa más recogimiento y espiritualidad.
Laia (5)
Precioso, no me canso de venir, tanto si eres creyente como si no es un lugar muy interesante y de una arquitectura espectacular
David San Martin Arnal (5)
Muy bonito para visitar si vas al pirineo
Damià Vall Arjó (5)
Mucha paz, tranquilidad, espiritualidad en un marco incomparable.
Manuel Gracia Naval (4)
Espectacular construcción
Horario y dias de apertura :
lunes, De 10:00 a 19:30; martes, De 10:00 a 19:30; miércoles, De 10:00 a 19:30; jueves, De 10:00 a 19:30; viernes, De 10:00 a 19:30; sábado, De 10:00 a 19:30; domingo, De 10:00 a 19:30
En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia
ver el mapa en otra pagina pulse aqui .
Vea iglesias en esta provincia .
Vea iglesias en esta localidad .