Santuario de Santa María de Pinós Pinós

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GMV4K6J23SmtUBEd7

Oscar Cervelló (5)
Su cercanía al centro geográfico de Cataluña lo hace un lugar ideal para visitar, no hay grandes poblaciones cercanas y es un lugar que no suele abarrotarse, junto al santuario hay un hostal muy bonito, de piedra donde se puede degustar cocina típica Catalana y los exitosos callos, pues de porc, carn a la brasa amb all-i-oli, etc. todo ello acompañado con el vino de la casa. Por su ubicación, es un lugar excelente para grupos moteros, se puede aparcar bien y hay terraza al aire libre. El trato es muy amable y atento. Por cerca de 10€ almuerzas de maravilla. Recomendado 100%.

Joan Juberó (4)
Muy bonito, centro de Cataluña!

Antonio Alvarez (4)
Sitio para pasear y disfrutar de su atractivo

santiago oliva fernandez (3)
Buena comida

Barrufet Català (4)
(Traducido por Google) Interesante Santuario junto a Hostal de Pinós. De estilo románico en el exterior, pero con el paso de los años el interior cambió a estilo gótico. Fantásticas vistas.

Interessant Santuari al costat de l´Hostal de Pinós. D´estil romànic a l´exterior, però amb el pas dels anys l´interior va canviar a estil gòtic. Fantàstiques vistes.

Carlos Comet (5)
(Traducido por Google) Lugar de culto de la zona. muy bonito

Lloc de culte de la zona. Molt bonic

Jaume Santaularia i Mestres (5)
(Traducido por Google) Anoia o Segarra? Paisaje típico de la Segarra. Originariamente antigua ermita románica transformada en ermita gótica. Paisaje lleno de paz. Junto el primer hostal de Cataluña. Caminando cinco minutos encontraremos la Rosa de los Vientos que marca el centro neurálgico de Cataluña. Rincones llenos de historia para recordar nuestros orígenes. Costa llegar pero hay que hacerlo. Descubrimos la Cataluña olvidada por el tiempo.

Anoia o Segarra? Paisatge típic de la Segarra. Originariament antiga ermita romànica transformada en ermita gòtica. Paisatge ple de pau. Al costat el primer hostal de Catalunya. Caminant cinc minuts trobarem la Rosa dels Vents que marca el centre neuràlgic de Catalunya. Racons plens d$0027història per recordar els nostres origens. Costa arribar però cal fer-ho. Descobrim la Catalunya oblidada pel temps.

Carlos s.parellada (5)
(Traducido por Google) Aunque no tener reserva nos han atendido perfectamente. El menú muy bueno.

Tot i no tindre reserva ens han ates perfectament. El menú molt bo.

David G (5)
(Traducido por Google) Inmejorables vistas.

Immillorables vistes.

núria “Nurialapera” cortada anglarill (5)
(Traducido por Google) vistas impresionantes

Vistes impressionants