Santuari del Loreto Tarragona

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/1cipHsqy28sHnnA97

ANGEL GABRIEL (5)
Es un oasis de paz. Maravillosas vistas, una Iglesia preciosa. Participé en una Misa en Español, por cierto, una Misa muy bien celebrada, con devoción y respeto, de esos que ya es difícil encontrar. En cuanto pueda volveré. Tienen un parque para niños. Gracias ??

Victor Garcia Lara (5)
A 5min de la ciudad, encontrar la PAZ es posible , un lugar muy tranquilo

Adina Onita (5)
Lugar de culto muy bien cuidado, y con magnificas vistas a la Costa Tarragonina, para poner en orden tus pensamientos y tus creencias

isis reiki (5)
Muy buen sitio donde relajarse y encontrar paz.

jordi villanueva (5)
Un santuario muy bonito y una iglesia muy bonita me gusto mucho cuando conoci el santuario nuestra señora de la ermita del loreto hace un monton de años recomiendo de visitar y de conocer

Nuria Villanueva (4)
Sitio pintoresco para ver y pasear tiene un merendero con barbacoas que tenia buena pinta y parque para los niños

Juanjo urbex Tarragona . Roldan garcia (5)
Esta chulo

magda santos (4)
Ermita del Loreto, santuario en el que se realizan misas, comuniones, Bordas, bautizos. La zona està muy bien habilitada con parkings, zonas de barbacoas, zonas infantils, etc..

victor manuel serna caro (5)
Muy bonito, muy solemne

Jose Antonio (3)
Es una ermita que ofrece culto. El lugar es muy bonito y apartado. No puntuo mejor ni peor porque se trata de un lugar religioso.

Luis Mauricio Torres Sanchez (5)
Preciosas las vistas, el sermón es fantástico y se puede ir con niños ya que la misa se escucha afuera y hay parque infantil.

Jaime Alsina Bosch (5)
Buen lugar para meditar después de una buena caminata…

Alejo Zúñiga Cedó (4)
Bonita ermita y apartada del gentío con una bella subida que merece la pena hacer caminando

MICH PIN (4)
Un santuario a la Virgen del Loreto. Un espacio de paseos y meditación y buenas vistas de Tarragona.

juan ant. romero segovia (3)
No es especial

christian volckaert (3)
Bonito

JUAN ANTONIO ROMERO SEGOVIA (3)
No es lo que esperando vistas muy mala

Diego Roman (4)
Por las vista

Sebas Garcia (3)
Buenas vistas al atardecer.

Rosario Martin Muñoz (5)
Muy bien cuidado y bonito

MIRENE DE JESUS LEMOS COROMINAS (5)
Siempre maravilloso

Secundino Fernández Suárez (4)
Las vistas

Toni Bonnin (3)
Una iglesia en un lugar singular.

Cromax Fernandez (5)
(Traducido por Google) A cinco minutos de Tarragona, un lugar para hacer barbacoas con parque infantiles y unas vistas de la ciudad impresionantes.
Residencia de curas y lugar tranquilo para hacer pequeñas excurciones por el bosque donde podrá visitar las cuevas del lloritu

A cinc minutets de Tarragona, un lloc per fer barbacoes amb parc infantils i unes vistes de la ciutat impresionants.
Residència de capellans i lloc tranquil per fer petites excurcions pel bosc on podeu visitar les coves del lloritu

Oriol Virgili Garrigós (4)
(Traducido por Google) Hay muy buenas vistas.

Hi han molt bones vistes.

Carlos Garcia-Hernandez (5)
(Traducido por Google) Un bonito mirador para la puesta de sol.

Such a nice viewpoint for the sunset.

Antonio (4)
(Traducido por Google) Muy buenas vistas

Molt bones vistes

Nádia Ribeiro (4)
(Traducido por Google) Tranquilo y tiene una vista muy hermosa.

Calmo e tem uma vista muito bonita

Andreu Figueras (5)
(Traducido por Google) Un lugar muy bonito y excepcional

Un lloc molt maco i excepcional

Eusebi Vidal (5)
(Traducido por Google) Buen lugar para pasar el día. Se puede tomar el camino del Loreto que se encuentra cerca del cementerio que te lleva directo al santuario. Desde arriba se puede ver la ciudad de Tarragona a vista de pájaro.

Bon lloc per passar el dia. Es pot agafar el camí del Llorito que es troba a prop del cementiri que et porta directe al santuari. Des de dalt podreu veure la ciutat de Tarragona a vista d$0027ocell.

Ferran Ruc Català (4)
(Traducido por Google) La Ermita más conocida de Tarragona, donde miles de niños y niñas se han bautizado, han hecho la 1ra Comunión y se han casado.
Ubicada en la cima de la montaña, tiene unas vistas del mar Mediterráneo y de parte de la ciudad de Tarragona.

L$0027Ermita més coneguda de Tarragona, on milers de nens i nenes s$0027han batejat, han fet la 1ra Comunió i s$0027han casat.
Ubicada al cim de la montanya, té unes vistes fantàstiques del mar Mediterrani i de part de la ciutat de Tarragona.

Bittor Kortabitarte (3)
(Traducido por Google) La estamos pasando muy bien viviendo en Sons de la Cossetania, porque hemos tenido la oportunidad de ver el ensayo de la popular banda de Tarragona. La iglesia no es muy bonita, pero el lugar es hermoso y ofrece una gran vista de la ciudad de Tarragona.

Oso une polita bizi dugu Sons de la Cossetania, Tarragonako musika herrikoi taldearen entseiua ikusteko aukera izan dugulako. Eleiza ez da oso polita, baina tokia ederra da, eta Tarragona hiriaren ikuspegi bikaina ematen du.

MIQUEL ANGEL PINE ROD (4)
(Traducido por Google) Excelente lugar para pasar un día en la naturaleza y paz. Salud. ??

Excel·lent lloc per passar un dia a la natura i pau. Salut. ??

Oriol Soler (4)
(Traducido por Google) para visitar

Per visitar

ALDO MUÑIZ (5)