Santiago Apóstol Alcañizo

website :

Telf  : 925 43 10 28

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pXSQcWWwXGQx5Yey9

Jorge Martinez Quiroga (4)
La Iglesia Parroquia de Santiago Apóstol, de la localidad toledana de Alcañizo fue construida en el siglo XVI. El templo tiene planta rectangular con la capilla mayor de obra de mampostería. La puerta lateral, a la que se accede por unos escalones, tiene un soportal sostenido por la pared del edificio y por dos columnas de piedra. La parte frontal de la iglesia presenta una espadaña en la que se alojan tres campanas. En lo alto del templo, se alza un cruz metálica bajo la cual hay una veleta. Como en muchas otras iglesias de la zona, en la parroquia de Alcañizo, también nidifican una pareja de cigüeñas.

Carolina Muñoz (5)
Es una iglesia del siglo XVI digna de ver. Es muy modesta, pero muy bonita. Está en Alcañizo, Toledo,en la salida km 143 carretera de Extremadura .

JP SanSanchez (3)
He pasado a rellenar el depósito y limpiar el coche, había dos trabajadores atendiendo, agradables y profesionales

Juan Antonio Jiménez garcía (5)
Una iglesia pequeña pero encantadora.

Claudia Otero (5)

José Manuel Regueiral Silva (4)