Sant Pere Nou Alayor

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rEJqfbomrReRH1Pp6

Paolomaria Torreggiani (4)
(Traducido por Google) Esta pequeña iglesia, construida entre 1723 y 1731, se encuentra en las afueras de Alaior, justo al comienzo del Camin Noi. El plan tiene una sola nave, con bóveda de cañón, capillas laterales y ábside trapezoidal. la
El espacio interior es desnudo, con pocos elementos ornamentales; en cambio, se encuentra la puerta de acceso, que distingue un complejo escultórico cuidadosamente ejecutado. Desde la posición elevada desde aquí se puede disfrutar de una excelente vista de toda la ciudad. También es un excelente punto de vista durante el tradicional festival de caballos.

Questa piccola chiesa, costruita fra il 1723 ed il 1731 è situata alla periferia di Alaior,proprio all’inizio del Camin Noi. La pianta è a una sol navata , con volta a botte , cappelle laterale ed abside trapezoidale. Lo
Spazio interno è scarno, con pochi elementi ornamentali; spicca invece la porta di accesso, in cui si distingue un complesso scultoreo accuratamente eseguito.Per la posizione elevata da qui si gode un ottima veduta di tutto il paese.È anche un ottimo punto di osservazione durante la tradizionale festa dei cavalli.

Joan Goicoechea (5)
(Traducido por Google) Una de las joyas de Alo

Una de les joies d$0027Alò

Emeric BOUSSELY (3)