Sant Miquel de Besan Besan

Ciudad : Besan Lleida

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4rJcVbmA7WdD4TKNA

Joaquim Guasch Drudis (3)
Sant Miquel de Besan, es una pequeña ermita a la que se accede cogiendo un desvío en el camino que sube al pequeño pueblo de Besan, del municipio de Alins en el Pallars Sobirá, hay unos 200 metros desde el desvío indicado en el camino.
La foto del interior de la ermita ha sido arreglada para evitar que se vea el verdadero estado en la que la encontré debido a la falta de civismo.
Las fotos reflejan el estado en que se encontraba la ermita en octubre de 2016.