Sant Lleïr de Casavella Sant Llorenç de Morunys

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vkHgUPrF6Ci41CJs6

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Numero de opiniones usuarios de google maps :7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Jose Luis Groba Cayetano (5)
Es muy bonito, buenas vistas

Lluís Gil (5)
(Traducido por Google) Ermita interesante. Tiene un porche con tres arcos en la entrada y unas esculturas curiosas. El camino se hace en medio de un robledal espléndida. Hemos ido en coche. El primer tramo está sin asfaltar, pero más adelante ya se encuentra carretera con firme.

(Original)
Ermita interessant. Té un porxo amb tres arcs a l$0027entrada i unes escultures curioses. El camí es fa en mig d$0027una roureda esplèndida. Hi hem anat en cotxe. El primer tram està sense asfaltar, però més endavant ja es troba carretera amb ferm.

Jaume Balagué i Cortina (5)
(Traducido por Google) Una ermita en un lugar idílico, en medio de un robledal que coge unos colores espectaculares en otoño, y en verano es muy agradable pasear. Se accede bien en coche y también a pie a través del GR desde St. Lorenzo.

(Original)
Una ermita en un lloc idíl·lic, enmig d$0027una roureda que agafa uns colors espectaculars a la tardor, i a l$0027estiu és molt agradable passejar-hi. S$0027hi accedeix bé amb cotxe i també a peu a través del GR desde St. Llorenç.

Gonçal Ruiz (5)
(Traducido por Google) Una excursión muy recomendable. Senderos, y recorridos fantásticos, bosques con robles centenarios y la ermita más auténtica

(Original)
Una excursió molt recomanable. Senders, i recorreguts fantàstics, boscos amb roures centenaris i l$0027ermita més autèntica

Alberto Gonzalez Rovira (4)

Joan Prat (5)

JORDI SERRA PUJOLS (4)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria