Sant Donat de Sedó Sedó

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/34M6QQnahjEZ4rBo7

David Chica (1)
Realizar cambio de uso por sala de actos

Pere Llado (5)
(Traducido por Google) Pequeño pueblo pero muy bonic.Ens ha hecho gracia pasar dado que llevamos el nombre del pueblo de apellido (mi mujer y por lo tanto nuestros hijos) Igual las raíces de la familia tienen origen aquí. Vete a saber. Aún así es un pueblo muy bonito.

Petit poblet però molt bonic.Ens ha fet gràcia passar-hi donat que portem el nom del poble de cognom( la meva dona i per tant els nostres fills) Igual les arrels de la família tenen origen aquí. Ves a saber. Tot i així es un poblet molt maco.

Angela Llop Farré (4)
(Traducido por Google) Pequeño pueblo de la Segarra con su típica forma redondeada de cercado amurallado, aldea de orígenes milenario, tranquilo y hogar de muchas generaciones que con su iglesia y alrededor de ella se desarrolló la vida social, indicado para amantes de puestos casi secretos.

Petit poble de la Segarra amb la seva típica forma arrodonida de clos enmurallat, llogaret d$0027origens mil-lenaris , tranquil i llar de moltes generacions que amb la seva església i al voltant d$0027ella es va desenvolupar la vida social , indicat per amants de llocs quasi secrets.

Mariona Cañabate Sianes (4)

Jose Fernández (4)

Marina JC (5)