San Martín de los Herreros San Martín de los Herreros

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/LpoM4C21UeCqdhTv7

David Garcia (5)
Lugar recóndito y paradisiaco si te gusta la naturaleza el senderismo ,bicicleta todo lo que se te ocurra sin dañar y cuidando el medio ambiente .

Carlos Profesional Libre (5)
Presioso patrimonio Palentino enclavado en la Sierra, parque natural, lleno de naturaleza. Casas de piedra muy bien acondicionadas. Dispone de 2 casas rurales que invitan a disfrutar de una vida sana junto al río que lo atraviesa. Ubicación previlegiada para hacer rutas de senderismo y descubrir otros pueblos vecinos. En Agosto su fiesta lo hace muy popular. Merece mucho la pena pasear por sus calles y alrededores en estas fechas. El frío se hace notar incluso en pleno verano.

zaida arias alvarez (4)
Lugar para desconectar (literal, no hay cobertura) entorno precioso, animales sueltos por el pueblo (caballos, vacas burros…)

juan moreno (5)
Mí pueblo