Rumores y mentiras sobre Youtube Misa Online

youtube misa online

Hasta hay a quien el aislamiento no ha impedido asistir a confesarse. Por supuesto, lossacerdotesestamos a vuestradisposición para impartir el Sacramento de la Unción de los enfermosen las situaciones que se precise;ocualquierotra urgenciaque surja. «Me agradaría abrir la parroquia, estar con la multitud. El jueves me llamaron unos amigos por el hecho de que había fallecido su padre y me conecté a través del computador para llevar a cabo una oración con ellos. Me duele no poder abrazar, no poder consolar, pero cuando menos tuve la posibilidad de dialogar con ellos, concluye. El proseguir la Santa Misa online puede cumplir con el precepto si hay una causa de fuerza mayor.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

¿De Qué Manera Continuar La Santa Misa Bien Desde Casa?

«Nos llamamos o hablamos en el conjunto de WhatsApp y comentamos qué mucho más nos ha gustado de las lecturas de ese día», apunta Cecilia, que lleva sin salir de su casa desde que se decretó el estado de alarma. Entre los 100 y 200 seguidores, directamente y de forma diferida, mediante Youtube, está Cecilia. «Ahora está realmente bien a esta hora por el hecho de que primero tengo mi instante de recogimiento y oración con la misa y ahora entonces hago pilates o fitness antes de comer», apunta esta maestra retirada de 72 años, que afirma que trasmitir en línea la ceremonia es «un concepto estupenda». «Me siento como si todos los días me diese un paseo y estuviera allí con mi gente», agrega.

• El primer día fue emocionalmente difícil porque me sentía extraño allí solo, pero ahora ya es como si estuviesen aquí todos de manera presencial», enseña este párroco de 41 años que todos los días a las 12 de la mañana comienza con el ritual.

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

Comunidades

«Vamos a festejar un vía crucis con feligreses que se han grabado leyendo partes y yo agrego ese vídeo al directo», cuenta. La misa online se convirtió ahora en un acontecimiento social en época de confinamiento entre los feligreses de Santa María de la Caridad.

youtube misa online

«Me mandan mensajes de agradecimiento mediante WhatsApp o me comentan que solicite por los enfermos. En los primeros días no le poníamos nombre al coronavirus, pero en este momento vamos poniendo rostro a la enfermedad y conocemos a ciertas personas ingresadas en los centros de salud o que están dando un ejemplo de vida con su trabajo sanitario». 3.Por consiguiente, de la suspensión de la celebración pública de la Eucaristía no puede deducirse que los pastores estén privando voluntariamente a los leales de algo que precisan ni que estén realizando una dejación de funcionalidades.

Quedan disculpados de ayudar en lo personal a Misa de presepto, las personas que tienen algún grave impedimento, siendo los confinamientos por pandemia una causa justificada. Es unmomento para rezar,pidiendo la intercesión de la Virgen María y de todos los Beatos.

youtube misa online

Es verdad que el vídeo en ningún momento acusa de esto, pero podría prestarse a una errónea interpretación. El testimonio heroico de muchos sacerdotes en la atención a los enfermos y a los pobres y la imaginación de muchos otros para evangelizar y hacerse presentes a través de los diferentes medios dan fe de la presencia de los pastores acompañando a los leales. El pasado domingo, mucho más de un millón y medio de espectadores siguieron por televisión la misa dominical, fue el software más visto de la mañana. Quizás las cantidades se repitan este domingo, una día para la que se han preparado algunos sacerdotes de la diócesis con la intención de transmitir mediante Internet las misas que festejen mientras que se queden recluídos. Si bien las celebraciones comenzaron con inconvenientes profesionales en el sonido y en la imagen, el canal de Youtube ya ha cogido el rumbo e inclusive se sugieren crear.

youtube misa online

De ser preciso, a través del mismo teléfono también se va a poder derivar a los servicios de Cáritas Diocesana de Madrid en el territorio o al Servicio de Asistencia Religiosa Católica de Urgencia . Durante el horario de apertura del Templo –excepto de 14 a 17h– procuraremos que haya unsacerdote en el despacho para poder confesar. 2.A partir del sábado 14 de marzo, por la tarde se dejará de festejar la Misa con asistencia de leales por orden del obispo. Para ello vamos a contar con la ayuda de diversos expertos, la experiencia de matrimonios de la Parroquia y el acompañamiento de los sacerdotes. Además de esto el acercamiento con otras parejas en vuestra misma situación asiste para vivir con ilusión la última parte de tu noviazgo.

Lea mas sobre aqui.