Saltar al contenido

Real Monasterio de Santa María de Sigena Villanueva de Sigena

listadodeiglesias.com

Monasterio  Real Monasterio de Santa María de Sigena

Dirección

Calle Afueras, S/N, 22231 Villanueva de Sigena, Huesca

Ciudad : Villanueva de Sigena Huesca

website :

Telf  : 974 57 81 58

email : –

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/eee6CXfqmzMJkcMw7

 

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Numero de opiniones usuarios de google maps :307

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nuria Villar Bosque (5)
Un lugar lleno de historia y magia, albergó una gran riqueza artistica y espiritual, pueden disfrutarse algunas de sus insolitas y expresivas piezas. La guia lo explica muy ameno, divertida y con gusto x su trabajo.

M Angeles Martinez Hernando (5)
Me parece impresionante… por fuera. Porque por desgracia después de las inversiones que se han realizado para acondicionar todo el lugar… ahora porque las monjas en este caso que vivían allí se han marchado, han cerrado todo y no se puede visitar. Entiendo que todo lleva su tiempo y cuesta dinero. Desconozco si es la diócesis o bien el.gobierno de Aragón quien tiene que gestionarlo. Pero desde aquí les pido por favor que no demoren mucho la apertura de ese precioso monasterio. Estoy deseando.poder contemplar toda su belleza por dentro. Gracias

José García Pueyo (4)
Fuimos un miércoles y so se puede visitar los fines de semana, el viaje la pena.
Pero, aunque el románico que se ve desde fuera es muy, muy, bonito. Los edificios de nueva construcción, no me gustaron

luis lacasa (5)
Es una pena no poder visitar el monasterio.

Carlos Aparicio Azc (5)
Fantástico lugar, lleno de belleza y de paz. También un velo de tristeza por la ausencia de las madres, sanjuanistas como ha sido durante tantos siglos de historia, las madres de Belén, que tan impresionante labor han realizado en los últimos 40 años o cualquier otra Comunidad cuyo ora y labora dé Gloria a Dios y alegría y consuelo a sus hermanos y a todos los visitantes a esta joya del arte y la historia española.

diego raul carballo (5)
muy interesante. Tenemos unas joyas allí. Todo tipo de explicaciónes por parte de la guía, una profesional.

Montse García (4)
Una pena lo poco que se puede ver desde que las religiosas no están en el monasterio. Las obras recuperadas bastante mal iluminadas. Todo se puede mejorar esperemos

Eloy Canales (4)
Estuvimos en el museo, la verdad que las piezas recuperadas son de un gran interes artistico, tanto los sarcofagos como los relieves de alabrastro con imagenes del testamento son de gran calidad. La pena quizás es el estado general del Monasterio en su parte interior, fue destruido en la guerra civil y le queda una buena restauración, además hay que colocar todos los frescos que fueron arrancados en esa contienda y es un arduo trabajo, en definitiva merece la pena visitar el museo y sumergirse en aquel ambiente por unas horas.

José Luís Mimbiela Marcén (5)
Precioso, pero de momento enseñan muy pocas cosas, espero que, cuando pongan más arte en exposición, mantengan el precio de tres euros y no se pasen en el precio. Por lo que muestran ahora me parece bastante caro.

Pedro Valdrés (5)
Magnífico monasterio cargado de simbolismo, si bien le hacen falta algunos «arreglos»…
Cuando esté terminada la rehabilitación lucirá los bienes espoliados con orgullo.

José Manuel Félix serón (2)
No merece la pena visitar pues no enseñan asulutamente nada de nada y la guía una pertarda te cuenta su vida antes que lo poco que ay del monasterio

Adrián Asin Agoiz (4)
Hace falta cita,pedirla de lunes a viernes por la mañana . Nosotros nos quedamos sin visita ??

Ricardo Cantón (4)
Visita obligada para ver los Bienes, pero…
1.- Aún falta material por organizar
2.- Los armarios utilizados no son los mejores para exponer según que piezas. Por ejemplo, los marcos de las puertas no permiten ver la pieza expuesta en su totalidad
3.- Deberían contar con aseos en el Museo y no un par de cabinas de obra para estos menesteres
4.- No está adaptado para minusválidos: no vayas con silla de ruedas que no podrás bajar, por mucho que en la entrada haya una rampa.
Aún así es una visita recomendable.

Carlos Abadía (5)
Bonito lugar para visitar, vista guiada amena , muy bien explicado , merece la pena conocer nuestra historia, una vista obligada y muy entretenida

maribel pacheco garcia (3)
Está cerrado debido a la pandemia.
Fácil acceso y parece un lugar interesante de visitar.
Volveré ??

carlos serafin (5)
Impresionante , fuimos a una consagración monastica de las monas , y solo podemos decir que fue impresionante. La visita al monasterio es unica , para repetir.

Turismo De Los Monegros (5)
Magnífico monasterio románico, Monumento Nacional desde 1923. Es necesario reservar cita para visitarlo, debido a la demanda.

Ángel Usón (4)
Simplemente es Aragón, parte de nuestra historia está allí

Lorenzo L. (5)
Restaurado hace poco. Es muy sobrio pero muy bonito

Mari Carmen, rosseta (3)
El Real Monasterio una preciosidad de la arquitectura y la historia, y el guia que nos toco, si no recuerdo mal, Ramon, muy amable e implicado. Vale la pena visitarlo y con él..

En cambio la mujer que nos hizo la visita de los Bienes, muy maleducada. A media visita nos dejo para irse a hablar fuera, y cuando volvio nos hizo la visita a toda prisa y nos despacho sin despedirse siquiera. Una pena el mal sabor que nos dejo esta última comparada con su compañero del Real Monasterio.

Ascension Tomas (5)
¡POR FAVOR INVIERTAN EN NUESTRO MARAVILLOSO PATRIMONIO ARAGONÉS!
Una idea: crear una ruta por la Laguna de Sariñena, visitar el real monasterio de Villanueva de Sigena, con parte de los bienes recuperados y la maravillosa Cartuja de las Fuentes muy deteriorada pero q posee las pinturas de Bayeu, lo que hace sea un lugar precioso faltó de mucha rehabilitación. Nunca valoramos lo aragonés como se merece. Una pena si se pierde este patrimonio.

Juan Castañ (4)
Buena presentación y guia

Carlos de Abuin (5)
Un lugar con mucha historia. Muy especial.

frenetikof60 (5)
Bonito

Maria Carme Orús Escanero (5)
Me encanta este lugar su silencio da gusto para realizar una buena rezo

Julio Bartolome (1)
Sólo se puede visitar mediante reserva

Paloma Arquillos Toribio (3)
La guía del monasterio muy bien., La de los bienes…en fin…En la exposición de los bienes me esperaba algo más…pero es que también faltan muchas obras que siguen en Cataluña.

Sergio Pueyo (5)
Grande y solemne. Buenas vistas

Cecilia Agudo (5)
Impresionante con lo que han conseguido han dejado una sala espectacular. La guía se nota que le gusta su trabajo lo vive con pasión. Y los bienes una pasada.

juan pablo saurina blasi (4)
Buen lugar con gran patrimonio cultural,dentro viven monjas muy Majas y siempre alegres y contentas. Me ha encantado rezar en este sitio y me gustaría, si es posible, repetir algún día.

PASCUAL JIMENEZ DE BAGUES CIPRES (5)
La explicación del museo del Gobierno de Aragón excelente, una guía con una explicación muy profesional, minuciosa u transmitiendo emoción. Si ella el museo sería otro. Mi más enhorabuena por esta visita. La del monasterio, realizada por voluntarios de la orden de Malta, también muy buena y amena. Un diez a toda la visita.

Pedro M.M. (5)
Gracias a las voluntarias por acompañarnos en la visita y ayudarnos a entender la historia del lugar.

Rafael Cigüenza (3)
Eta bien pero una pena que siga en obras

Mercedes Bueno (4)
Comparto algunos detalles de este famoso monasterio real, una visita más que aconsejable, ahora bien, tengan en cuenta que hay muchos mosquitos y tiene el tamaño de un drón… ??

Tomás Campos Sevillano (5)
Doy 5 estrellas pero mi corazón pronto pondrá 1 estrella.
Gran lugar de culto casi ininterrumpido hasta nuestros días. Por desgracia, nuestras queridas monjas de Belén, que han remodelado el destruido monasterio hasta dejarlo cuán precioso está actualmente deben marcharse por la cantidad de turismo que llega a visitar el «museo» de condiciones inapropiadas para obras de arte que no merece la pena ver.
Lo grandioso de este lugar es el encuentro con Dios que se podía llegar a tener gracias a esta congregación y a la oración. He tenido aquí unos de los mejores momentos de mi vida. Que han dado sentido a mi existencia. Conocer mi vocación. Y tantas cosas…
Ahora, otro lugar de culto que desaparece, para convertirlo en museo, para sacar dinero al turista, para darse el mérito de un lugar que estaba en ruinas y que ellos no han reconstruido. Pido a Dios que una nueva orden pueda hacer frente a este reto que se les propone y así poder orar y hablar de Dios en un lugar de culto y no solo se convierta en un sector servcios.

Francisco Hernández Plana (5)
Muy recomendable, la guía muy amable, lo explica muy buen, hay que pedir cita, aprovechad para visitar el museo y comer también en el pueblo se come muy bien

Hector Palacio (5)
Hicimos la visita con un guía voluntario, y fue genial. Muy buena atención con los niños. Y al final pudimos comprar unos dulces artesanos de las monjas y aunque no eran muy baratos, les agradecemos de alguna manera la visita que fue gratuita.

Diego Gomez (5)
Lugar imprescindible en la Historia de la Corona de Aragòn, la Orden de San Juan de Jerusalén y las más Grandes Familias Nobiliarias de la Corona

Elena G (5)
Fuimos con toda la familia en Navidades. Fue una experiencia maravillosa. Agradecer a Pedro, el guía voluntario, que nos enseñó el Monasterio, su entusiasmo y entrega. A las hermanas, que con su oración nos acercan a la contemplación de Dios, a parar, a mirar, a sentir y disfrutar de las pequeñas cosas, las que realmente merecen la pena, las que nos enseñan a ser felices. En definitiva un marco único para sentirse en paz.

Montse Jury Rodríguez (5)
¡Parada obligatoria!
Un oasis en medio del ruido del mundo. Una iglesia (siglo XII) y unas capillas preciosas, las celebraciones son maravillosas y todas las hermanas son un amor.

Magda Puig (5)
Por la buena acogida y atención de las monjitas,…. lastima que se vayan!!

ADOLFO GAVALDA (5)
Precioso, hay que ir por lo menos una vez.

Jusabru P (3)
Falta que enseñen todo el monasterio

Alvaro González (5)
Bonita experiencia visita guiada tanto del monasterio como de las piezas extraídas durante la guerra civil. Una lección de historia.

Pablo siso aguilar (5)
Muy buena guía, muy amable

Yolanda Aznar (4)
Muy bonita
Horario un poco justo, se deberia ver toda por dentro, ademas de los bienes de Sigena muy bien explicados

Erardo Meriño Ibarra (1)
A día de hoy es un almacén con las obras, que además, no se pueden ver todas. Tuvimos la mala suerte de que la guía oficial no estaba y nos atendió otra, que hizo su esfuerzo, pero no se sabía el tema. Al final de la visita vino una administrativa del lugar y nos echó rozando la mala forma. Lo recomendable es ir dentro de unos años, cuando ya esté terminado el museo.

Fatima Ramirez (5)
Muy bonito, muy amables y acogedoras.

Jose Del Castillo (5)
Muy bonito y muy cuidad0

Victoria Brooks (5)
Lastima que se quemara, una gran perdida de patrimonio.

Hospital2003 Lasheras Lafuente (5)
Maravillosa joya del pasado…

En 2017 // 18. No hay. Comparación una cosa es la tozudez de los maños y otra la tontería de los catalanes. No lo digo yo lo dicen los TRIBUNALES.

Pedro Antonino López Campayo (4)
Un clásico en la historia de Aragón

Inma Ratia (4)
Nos ha gustado mucho la visita guiada a los bienes recuperados del monasterio. Volveremos dentro de unos años, cuando la catalogación y exposición estén más avanzados. El aperitivo augura un gran festín.

José María de Las Casas (5)
Estuve anteriormente hace unos 20~25 años y es estupendo ver las obras de restauración realizadas por los sucesivos gobiernos de Aragón, recuperando numerosos elementos arquitectónicos de uno de los monumentos más importantes de la historia aragonesa.
Asistimos a «vísperas», que fue un privilegio para el espíritu, además de para los oídos, oyendo cantar a las monjas de clausura, con el rito bizantino, y sus estupendas voces.
Muy cuidado y con numerosos tesoros artísticos, además de los devueltos que se pueden ver en visita aparte. Una buena experiencia en la tierra de Miguel Servet.

David Fernandez (5)
Me ha gustado y muy bien explicado

Celia Gámez (5)
Enhorabuena! ahora a poner vigilancia 24 horas. Espero ir pronto a visitar el monasterio. Los Monegros merecen prosperar y para ello cuentan con su propio patrimonio cultural. A explotarlo.

María Dolores (5)
Maravilloso

Raquel Carrera (3)
Aunque haya partes del monasterio que tendrian que rehabilitar, es muy interesante su visita.

Maria Jesus Peribañez (5)
Él monasterio se ha restaurado mucho y las obras de arte son impresionantes

Sergio Fernández Bueno (4)
Bonito monasterio

Marco Antonio Sanchez (5)
El lugar es espectacular y la atención de las voluntarias muy bueno.

Camilo Zafra (1)
Es bueno poder observar las obras de arte, pero el personal de guía era nefasto. La guía sustituta no tenía ni idea de lo que eran las obras, hablaba con muchas faltas de ortografía, lo que indica su bajo nivel cultural y académico. Además apareció una señora que nos echó a la calle, sin darnos la oportunidad de hacer una foto colectiva en la puerta del monasterio, fue una acción muy desagradable y de muy mala educación por su parte.

Joan Baptista Farré Rebull (5)
Belleza de la Liturgia. Domingos y festivos, celebración de la Eucaristía a las 10:00. Un lugar de paz y sosiego en medio de los Monegros y a orillas del río Alcanadre, para experimentar un devoto silencio. Los cantos de las Hermanas de Belén, de la Asunción de la Virgen y de San Bruno, inspirados en las melodías de la Iglesia de Oriente conmueven y ayudan a adorar a la Trinidad Santa: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pablo Benguría Calera (3)
La exposición de las piezas visitables está pendiente de desarrollo, aunque la guía que nos explicó los elementos compensó las deficiencias

Pablo Benguria (4)
Monasterio en donde tienen vida religiosa monjas de la Familia Monástica de Belén. Vale la pena poder compartir la Eucaristía y la Liturgia de las Horas con ellas

Irene Berges Cruellas (4)
Es un lugar ideal para la oración por el silencio y la sobriedad

Carlos A (5)
Aparte de otras visiones es un magnífico ejemplo del arte que tenemos en España de destruir nuestras propias cosas. Por lo que ha quedado tenía que ser impresionante antes de su destrucción y saqueo en la guerra.

Tomas Royo (5)
Interesante visita. Cultural. Histórica y Artística.

José Luis (1)
Viaje en valde. Ese sábado no había visitas por motivos religiosos. No atendían el teléfono de información y no nos enteramos hasta que llegamos allí.
¿Debería el Gobierno de Aragón hacerse cargo de las visitas al patrimonio?

MA.LUISA TARRAGO GRAU (1)
Hemos viajado a propósito y no hemos podido realizar la cisita. Era domingo, y a las 12 del mediodia nadie aparecío por allí. He leído comentarios buenos pero yo me he quedado con la idea de que ahora que habían conseguido situar el monasterios y sus obras en el mapa y en la conciencia de muchos, van a desaparecer para siempre por falga de divulgación y poco acceso al publico. Desde el
Exteriro parecia bonito pero…. una pena por falta de buena gestión. Eso justifica la opinión de aquellos que creen que las obras deben permanecer en los museos. Lo siento, pero me desilusioné mucho.

Aracat Camping (5)
Un lugar de paz en medio de Los Monegros

joaquin bastaros (3)
Como aragonés me siento orgulloso de mi historia y por lo tanto del monasterio de Sijena. Pero falta mucho por hacer, recuperar y restaurar.

Carlos Alberto del Blanco Calderón (5)
Monasterio de gran valor arquitectónico en el que viven las hermanas de Belén haciendo de su vida contemplativa que en el lugar se respire una paz y alegría que no se puede ver fuera de sus muros.

maria angeles gonzalez ibañez (5)
Excepcional!! Primero como lugar de fe y oracion donde un grupo de mujeres han dejado todo (familia, profesiones,etc) para vivir de una manera profunda y valiente en lo que creen. Y tambien un magnifico lugar arquitectonico, historico y cultural. De diez!!!

Luis Alonso (4)
Interesante Monasterio para visitar. Actualmente alberga parte de las obras del museo diocesano de Lleida.
Buena oferta gastronomica en la zona. Recomendable para visitar en fin de semana.

Armando Garcia (5)
Muy bonito y EXCEPCIONAL la bondad y dulzurade la Hermana que me ha acompañado.

Maite Creus (3)
Solo pudimos visitar las piezas recuperadas en una visita guiada que duraba casi un hora. particularmente, a parte de entrar con guia, a mi me gusta poder hacer fotografias (si esta permitido) a las piezas, pero me encontre que si queria hacer fotos me perdia la explicacion y al terminar te sacaban rapidamente con prisas que mal, ni cinco minutos para disfrutarlo. Nos sentimos un poco como pollos, en general todo el grupo, la guia muy informada pero no tenia gracia, no interactuaba nada con la gente, e iba por faena.Lástima no poder ver el monasterio.

Lluís Moreu (1)
Muy pobre, le faltan más bienes. Si todos los museos de España los donaran estaría bien pero parece que solo interesaba molestar a algunos.

Ana Coronas Lloret (1)
Lamentablemente no hemos podido visitar el monastetio ni tan siquiera ver la portada del mismo. Es alucinante que un lugar en el que el Gobierno de Aragón ha invertido tanto dinero, no pueda visitarse libremente por el exterior (ya entiendo que en el interior se debe hacer en horas concretas).
Que sólo hagan visitas los sábados es claramente insuficiente e ilógico.
Espero que a futuro, cuando los bienes estén completamente instalados, se pueda visitar en un horario más amplio y en más días de la semana.

Carlos Costa (5)
Digno de ver y de admirar…. siglos de historia

Borja Ramiro Quiros (5)
Muy bonito una visita recomendable

Pako Natek (5)
Las hermanitas de Belén son una orden relativamente nueva, con una fe fresca y vigorizante.

Alejandro S (5)
IMPORTANTE. Este es el monasterio. El museo de arte sacro de Sijena está al lado pero con horarios y gestión diferente.

El Real Monasterio de Santa María lo gestiona y enseña la misma congregación que lo ocupa
El museo de arte sacro está al lado y lo gestiona y muestra el gobierno de Aragón

El monasterio solo se puede visitar los sábados por la mañana

Un cinco por el edificio. Otro cinco por el patrimonio y otro cinco por las explicaciones.

El monasterio solo se puede visitar los sábados por la mañana. La zona de museo todos días pero hay que llamar para reservar. Recordad que el monasterio está en mitad de los campos y tienen que organizar los grupos

Teresa Aragües Baches (5)
Lo quiero,es mí monasterio de mi niñez, todo lo que sea estar allí me hace feliz

jose ramon garrido rubio (5)
Buena pero solo abre los sabadoS

FRANCISCO JAVIER CANTERO ARIZTEGUI (4)
Excelente
Muy buena

Elena Pérez García (5)
Un lugar bonito, tranquilo, con mucha historia, con una guía encantadora, merece la pena visitarlo

Mihaela Morena (5)
Muy bonito

Maria Jesus De Vicente (5)
Tesoros incalculables

Juanan Castillo (5)
Un lugar donde se respira mucha paz.

Enrique Cabrero (4)
Aquí un aragonés se siente como los atenienses cuando contemplan su Partenón saqueado. Y estos sentimientos serán muy difíciles de erradicar, sobre todo cuando política y justicia se meten en medio.

Nayade Pérez (1)
Las obras bien pero todo metido en una sala y no puedes ver el monasterio como tal, además de que no nos han dejado no tirarnos una foto

Juan Aguilar Pérez (5)
Bonito enclave histórico. Muy bien presentado por voluntarios.

Francisco José Martinez Mora (5)
Por la tranquilidad y la belleza !

marina cano (5)
El día. 11 de diciembre 2017 una fecha histórica…llegan a Sigena sus bienes que fueron expoliados

Patxo Sans (5)
Muy bonitas pinturas. Lastima que las tengan sustraidas en BCN.

Felix Baldero (4)
Vacio de contenido

Paco Medina (4)
Turismo medieval, me gustó mucho

mangriton (5)
Impresionante. No dejéis de visitarlo

Conchita Garcia Perez (4)
Impresionante mucha humedad y poco contenido

Aniceto Urbina (1)
Solo es visitable los sabados

SILVIA BENITO CORTES (5)
Precioso

Ana de Renovales Ramon (5)
Una pena la falta de sus bienes

Enrique Corral Rincón (5)
Magnifico.

Tomás Guillamon Hurtado (5)
Muy bonito y agradable

Jorge Damont (3)
Es una lastima que los dias laborables este cerrado

Cesar Calavera Opi (5)
Precioso

MERCEDES LOPEZ (5)
Mucha historia tras sus muros.

Angel Escribano Gómez (5)
Increíble

Pablo Martín Álvaro (5)
Increíble e histórico

Francisco narvaez pazos (5)
Maravilla histórica

Jose (4)
Muy interesante la visita

Pilar March Leuba (5)
Interesante visita

Miguel Navarro (2)
Rezan mucho un horario no muy amplio

Kevin de Jesus Urbina Rodriguez (4)
Bellísimo…

M. Farreny (2)
Queda mucho por hacer. Una pena

raul morata collado (5)
muy bonito

Luis Guio (5)
Lo nuestro

Antonio Recio (4)
Monasterio románico que aunque está en obras es digno de ver!!

Alma Tadema (4)
Desierto de paz…

Xose Alvarez (5)
Interesante

Jose Miguel Corvinos (5)
Una maravilla de monasterio con el museo con las extraordinarias piezas que devolvieron de Cataluña después de muchos años

Manel Galiot (1)
La protección de las tumbas reales y varias pinturas es lamentable, humedad por todas partes.

felipe toledo san juan (3)
No lo he visto pero desde fuera pinta bien, pero no lo busquéis por monasterio de sijena en el navegador de Google pues os llevará a Huesca

Rosa Ruiz (3)
La visita para grupos que venimos en autobús, sería más fácil acceder al monasterio, si nos dejaran un sitio habilitado para ello.
Al entrar no podemos ni girar el autobús y casi imposible aparcar. Debido a las obras, el espacio quedará más reducido. Deberían de marcar para los autobuses un sitio para ello

Fernando López Barrena (5)
Extraordinaria ejemplo de arquitectura románica y gótica

Miguel Angel (4)
Bonito, tranquilo

Sergio Martinez (5)
Espectacular, sobre todo los guías .

Luis Solano Santos (5)
Muy bonito

pilar pablo (5)
Un sitio con mucha historia

Laura De Juan (4)
Un salto a la historia

José Romero (4)
Muy bonito de ver

Marian Terron (5)
Merece la pena visitaro

José Antonio Ruiz Rodrigo (5)
Es un lugar digno de visitar

Manuel Hueso (5)
Magnifica exposición de nuestra historia

Franciane Vollaud (5)
(Traducido por Google) El Monasterio es hermoso por fuera

(Original)
Le Monastère est magnifique de l$0027extérieur

Albert Figuerola Coll (1)
(Traducido por Google) Estaba cerrado. Deben de tener miedo a que los tomen lo que han robado.

(Original)
Estava tancat. Deuen tenir por que els prenguin el que han robat.

Jordi Bas (3)
(Traducido por Google) Llegamos al Monasterio para hacer la visita, pero sólo pudimos visitar la sala dormitorio con los nuevos bienes llegados de Cataluña. Allí mismo nos enteramos que sólo se puede visitar el Monasterio los sábados por la mañana, cuando las monjas de clausura que hay dentro permiten la visita.

En la página oficial del Monasterio gestionada por el Gobierno de Aragón no sale esta información básica.

La guía muy buena y educada pero tuvimos la sensación de que los bienes no están conservados en las mejores condiciones (humedad, temperatura, iluminación).

(Original)
Vam arribar al Monestir per fer la visita, però només vam poder visitar la sala dormitori amb els nous béns arribats de Catalunya. Allà mateix ens vam enterar que només es pot visitar el Monestir els dissabtes al matí, quan les monges de clausura que hi ha dins permeten la visita.

A la pàgina oficial del Monestir gestionada pel Govern d’Aragó no surt aquesta informació bàsica.

La guia molt bona i educada però vam tenir la sensació que els bèns no estan conservats en les millors condicions (humitat, temperatura, il·luminació ).

Magda Planelles (4)
(Traducido por Google) Por la historia que contiene y por lo que se puede imaginar de cómo había sido.

(Original)
Per la història que conté i pel que es pot imaginar de com havia estat.

Horario y dias de apertura :

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria