Saltar al contenido

Rápido Informe que te muestra los entresijos de Iglesias Cristianas Evangelicas Cerca De Mí y lo que tienes que hacer hoy

iglesias cristianas evangelicas cerca de mí

Ver a un auditorio lleno, con 3.000 personas –en su mayor parte jóvenes- saltando al tiempo, es algo desconcertante. La multitud elevaba sus brazos, ciertos cantaban de memoria las canciones, otros solamente lloraban mientras la música sonaba. No es que la multitud estuviese poseída por una fuerza extraña. Si esa fuerza extraña es simplemente la energía colectiva vibrando en una misma frecuencia. El éxtasis que se siente en un concierto donde todo el mundo se conoce las canciones y estalla de júbilo cuando los músicos abren la boca. El Sitio de Su Presencia es una de las iglesias cristianas mucho más populares y concurridas de Bogotá.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

El Evangelismo Neopentecostal Y El Negocio De La Fe

Aún no entendemos si va a ir a marchar, a largo plazo puede que sí, por aquello de tener un espacio a fin de que el sujeto pueda proponerse cosas de orden psicológico da forma rápida, práctica y sin grandes compromisos”. En la misma época el pentecostalismo llegó a Brasil y estableció el primer contacto con la Iglesia Reunión de Dios, en Belén, capital del estado de Pará.

  • Es una visión recia, anémica y restrictiva, que responde a un espíritu espiritual y controlador.
  • Pienso que las iglesias no habrían de ser tratadas de forma diferente a un cine o a una escuela.

Según Beltrán, las iglesias –como todos los otros campos de la vida social- se introdujeron en el juego del mercado y la rivalidad. Afirma su estudio que «los \’integrantes\’ constituyen una manera de capital homologable en otros campos». En expresiones mucho más fáciles, un integrante nuevo significa no solo un leal en términos espirituales, sino más bien mayor posicionamiento en frente de otras iglesias, mayor audiencia en medios, mayor poder económico y político. “Lo que pasa alén de la M-30 poco importa a los poderes y a los partidos, pero la presencia del fenómeno en la periferia madrileña es colosal.

Contextos Política

El martes pasado, en la concurrida sede de su Iglesia en Río de Janeiro, asimismo llamó a los líderes evangélicos que critican su resistencia a las recomendaciones del Ministerio de Salud como los “profetas del caos”. Tiene sentido que la diferencia de cristianos con católicos esté en el tema de la tradición. Los primeros leen el texto tal y como si no hubiesen pasado, ya, ocho mil años desde que lo escribieron. Los segundos, pese a todo, lo leen con la narración de por medio. No en balde el papa Francisco causa polémica cada vez que se pronuncia públicamente sobre temas de actualidad. Pero los cristianos vuelven a ella, al libro-manual, como el indicado para resolver los inconvenientes de todo el mundo de el día de hoy.

iglesias cristianas evangelicas cerca de mí

Comienzo a meditar que, pese a ser un número pequeño, ese 13% de cristianos en Bogotá actúa de manera más extrovertida que la gran mayoría de católicos. Varios católicos van a la iglesia todos los domingos y escuchan con aburrición el sermón del padre.

iglesias cristianas evangelicas cerca de mí

Me imaginé que debían anotar la rivalidad a la que le estaban quitando seguidores. A los que nos quedamos –locales que no venimos de ninguna otra iglesia, que apenas comenzamos la peregrinación cristiana- nos dieron atención personalizada. En las pantallas proyectaban comerciales en los que hablaban músicos, sonaban canciones, promocionaban conciertos o lanzamientos de libros. Eran los cortos antes de la función donde proyectaban las mucho más recientes novedades de todo el mundo católico.. Por ejemplo, un comercial en el que dos actores salían haciendo de Matrix, disfrazados de Trinity y Neo –sí, colombianos agringados, con chistes criollos pero en el atuendo de Hollywood- le solicitaron a los espectadores que apagaran sus celulares durante la prédica.

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

iglesias cristianas evangelicas cerca de mí

Firmé en una hoja, mi cédula y nombre y di teléfono y celular. La mujer me preguntó que si tenía alguna intención por la cual ella debía rezar. Yo le dije que sí, que claro, que no había inconveniente. Antes de que finalizara el evento, el pastor nos pidió a los que habíamos venido por vez primera a la Iglesia que nos quedáramos parado.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

iglesias cristianas evangelicas cerca de mí