Puerta del Perdón Villafranca del Bierzo

Ciudad : Villafranca del Bierzo

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GzTJL1kuZx8Q4rKV9

Martín Martínez Sevilla (5)
Puerta románica de la iglesia de Santiago. Se dice que antiguamente, los peregrinos que no podían llegar a Santiago, si llegaban aquí se les concedían las indulgencias plenarias. La primera vez que estuve en Villafranca no la conseguí ver. Vale la pena verla.

Maria Angeles (5)
Muy bonito

Rebecca Tuck (5)
Esta puerta firma parte de la iglesia románica (siglo XII) de Santiago Apóstol. En año Jacobeo, las personas que no puedan llegar a Santiago por cualquier tipo de enfermedad, reciben el indulto al pasar por esta puerta y comulgar. Igualmente tienen que hacer parte del camino, mínimo 150km.

Aurora Navarro (5)
Lo recomiendo como lugar para disfrutar en el Bierzo. Muy coqueto como para invitar a tu pareja en cualquier momento en especial el día de los enamorados. Una cocina Gourmet. La atención de su personal con sus años de experiencia lo hace Especial. Lo disfrutan muchos peregrinos porque está en el Camino De Santiago.Un saludo y que sea por muchos años .

Alfredo Trevino (5)
Románico precioso. Mucha historia y mucho simbolismo. Los peregrinos, que por su deteriorado estado físico no podían más, aquí conseguían la perdonanza como si hubiesen llegado a Santiago de Compostela. Qué cantidad de historias personales se habrán vivido aquí!.

Antonio (5)
Bonita puerta Románica de la Iglesia de Santiago en Villafranca del Bierzo

Miguel Angel Gonzalez Teijon (5)
Emblematica Plaza en Villafranca.

fabiana godfroit (5)
Divino!!!!

Olivia Covarrubias (5)
(Traducido por Google) Preciosa iglesia que fue construida por dirección del obispo de Astorga en 1186 en Villafranca del Bierzo. La puerta norte de la iglesia se llama «puerta del perdón» – se cree que si entras por esta puerta, comulgas, los peregrinos serán perdonados por sus pecados.

A beautiful church that was built by the direction of Bishop of Astorga in 1186 in Villafranca del Bierzo. The northern doorway of the church is called “door of forgiveness” – it is believed that if you enter by this door, take communion, pilgrims will be pardoned for their sins.

Elisa Gava Williams (5)
(Traducido por Google) Puerta románica en Villafranca del Berzio de la Iglesia de Santiago. Pasé sin desafortunadamente tener tiempo para parar.

Porta romanica a Villafranca del Berzio della Iglesia di Santiago. Sono passata davanti senza purtroppo avere il tempo di fermarmi.

Zeglar “Zeg” Fergus (5)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua con interesante puerta arqueada. Bienvenida a la vista en el camino hacia Villafranca del Bierzo.

Beautiful old church with interesting arched doorway. Welcome sight on the Camino heading into Villafranca del Bierzo.

jeonghwa yi (5)
(Traducido por Google) Es la «puerta del perdón» que reconoce que incluso si venimos a este lugar y paramos la peregrinación, llegamos a Santiago.

???? ???? ???? ?? ??? ???? ????? ??? ??? ??? ??? «??? ?» ???.

José Mª Palacios (4)

Sandra (5)