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Por qué Todos están ignorando acerca de Iglesia Cristiana Pentecostes Cerca De Mi y por qué Usted debe leer el informe

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“Si él tenía su orientación sexual, eso es de cada persona, y está bien”, zanja Jefferton Ferreira, “pero tenía mucha más personalidad aparte de eso. La hipótesis principal con la que trabaja la Policía Nacional es que este delito con tintes homófobos, por el que han sido detenidos, por ahora, 4 vecinos de A Coruña de entre 20 y 25 años, se produjo por un malentendido. Un joven pensó que Samuel y una chica estaban grabándolo con el móvil en prominente a la salida de un local de copas, aunque lo que hacían era mantener una videoconferencia con otra amiga de Pontevedra. Sin embargo, el atacante se aproximó increpándolo a él y le pegó un puñetazo. La víctima trató de aclarar las cosas y después intentó alejarse, pero acto seguido se abalanzaron sobre él al menos otros seis amigos del primer violento y lo mataron a golpes en la cabeza y el tórax. Entre los insultos, según el testimonio directo de Lina, la amiga que acompañaba en aquel momento al fallecido, repetían con insistencia los de “maricón” y “maricón de mierda”.

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Todos somos Iglesia y por eso ninguno esta relevado de proclamar y dar testimonio del rastreo de Jesús en la mitad de nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestro ocio… El Evangelio nos lo deja claro, desde Pentecostés no tenemos la posibilidad de separar a Cristo de la Iglesia. Somos muchos y distintos, pero nos une la fe en Cristo, fallecido y resucitado. La Iglesia forma una parte del Plan que Dios tiene para socorrer a los hombres y ofrecerles su amistad. El Misterio de la Iglesia lo debemos contemplar desde el mismo Dios que nos manda a su Hijo, que se encarna y nos salva. El Espíritu Santo, podríamos decir, “inaugura” la Iglesia en Pentecostés.

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En ausencia de estos, los pentecostales enseñan que los buscadores deben mantener una fe persistente en el saber de que Dios cumplirá su promesa. Para los pentecostales, no existe una forma prescrita en la que un fiel sea lleno del Espíritu. Podría ser aguardado o inesperado, a lo largo de la oración pública o privada. Un avance simultáneo dentro del pentecostalismo fue el avivamiento sanador de la posguerra . Comandado por los evangelistas sanadores William Branham , Oral Roberts , Gordon Lindsay y TL Osborn , el Healing Revival desarrolló seguidores tanto entre los no pentecostales como entre los pentecostales. Varios de estos no pentecostales fueron bautizados en el Espíritu Santo por medio de estos ministerios. La lluvia tardía y el avivamiento sanador influyeron en varios líderes del movimiento atractivo de las décadas de 1960 y 1970.

  • El avivamiento de Azusa Street que duró tres años , fundado y dirigido por Seymour en Los Ángeles, California , resultó en el desarrollo del pentecostalismo en los Estados Unidos y el resto de todo el mundo.
  • Si bien la figura de Jesucristo y su obra salvadora están en el centro de la teología pentecostal, se estima que esa obra redentora da una plenitud del Espíritu Santo que los creyentes en Cristo tienen la posibilidad de explotar.

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Más allá de que el Espíritu habita en todos y cada católico, los pentecostales creen que todos y cada uno de los cristianos tienen que buscar ser llenos de él. El «llenarse», «caer sobre», «venir» o «derramarse» del Espíritu sobre los creyentes tiene por nombre el bautismo con el Espíritu Beato. Los pentecostales lo definen como una experiencia definida que sucede después de la salvación por la cual el Espíritu Santurrón viene sobre el fiel para ungirlo y capacitarlo para un servicio particular. Hables Fox Parham , un evangelista de la santidad sin dependencia que creía firmemente en la sanidad divina, fue una figura esencial para el surgimiento del pentecostalismo como un movimiento católico distinto. En 1900, abrió una escuela cerca de Topeka, Kansas , a la que llamó Escuela Bíblica Bethel .

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A esta humanidad de el día de hoy, a la que nosotros pertenecemos, se extiende también la clemencia de Dios. Dios ama a la gente de nuestro tiempo y desea la salvación de todas. Los cristianos estamos llamados a ayudar en esa misión viviendo en la activa del Espíritu Santo. Ofrecemos gracias a Dios por los dones que nos otorga al darnos su Iglesia. La comunión interna y la evangelización constituyen la identidad de la Iglesia. Esta comunión afectiva, si realmente existe, tiende a manifestarse visiblemente, y la evangelización se autentifica por sus frutos, que son el anuncio de Jesucristo a las personas que entran con relación a nuestras comunidades.

Es importante indicar que el ejercicio de un don es una manifestación del Espíritu, no de la persona dotada, y a pesar de que los dones trabajan por medio de las personas, son eminentemente dones dados a la Iglesia. Son valiosos solo cuando ministran provecho espiritual y edificación al cuerpo de Cristo. Los escritores pentecostales señalan que las listas de dones espirituales en el Nuevo Testamento no parecen ser exhaustivas. Generalmente se cree que hay muchos dones como ministerios y funciones útiles en la Iglesia. Por poner un ejemplo, en un servicio de la iglesia pentecostal, el don de lenguas podría ejercerse seguido de la operación del don de interpretación.

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Ella llamó a las lenguas pentecostales «galimatías satánicas» ahora los servicios pentecostales «el clímax de la adoración diabólica». El famoso predicador de la santidad WB Godbey caracterizó a los de la calle Azusa como «reverendos, malabaristas, nigromantes, encantadores, magos y todo tipo de mendicantes de Satanás». Para el Dr. G. Campbell Morgan , el pentecostalismo era «el último vómito de Satanás», mientras que el Dr. RA Torrey creía que «con énfasis no era de Dios, y fue fundado por un sodomita». La Iglesia Pentecostal del Nazareno, uno de los grupos de santidad mucho más grandes, se opuso fuertemente al nuevo movimiento pentecostal.

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