Parroquia Nuestra Señora de las Virtudes Fuente de Piedra

website :

Telf  : 952 73 50 67

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/6sdq1nFdbpVg8WUe9

william rodriguez olivera (5)
Una parroquia que tiene la virtud de ser tan pequeña como hermosa y acogedora. Me gusta.

Andrés Furones Lorente (5)
Es una parroquia pequeñita pero elegante. Hemos ido a misa y nos encontramos con un antiguo párroco amigo.

Juan Antonio Torres Vazquezgnfjfjffu (5)
Una iglesia muy bonita con en párroco muy simpático y a cradable gracias

Lina Cabrera (5)
Tuvimos suerte de encontrar la iglesia abierta y visitarla y mereció la pena la visita. Es preciosa y muy bien decorada.

izan cueto lopez (5)
Preciosa Iglesia y Miguel el párroco maravilloso. Super amable y buen trato

Eva María Morente García (5)
La única iglesia de Fuente Piedra y es preciosa.

jaraverde 15 (4)
Una iglesia muy bonita

Julio Antelo (5)
Muy bonita

María remedios León garcia (5)
Es maravilloso

Louie$0027s Gifts (5)
Beautiful church in Pueblo Fuente de Piedra

Chelo Alarcon Castillo (4)
Muy bonita

ana belen hidalgo (4)
Parroquia pequeña muy acogedora, bellas imagenes religiosas

José A Díaz (4)
Se construyó a finales del siglo XIX y presenta elementos de estilo neomudéjar. Se erigió bajo la advocación de Nuestra Señora de las Misericordias en un primer momento. En su fachada principal destaca el ladrillo visto y un ventanal de doble arco de reminiscencias góticas, mientras que la estructura interior está separada en 3 naves con arcadas de medio punto paralelas hacia el altar. Encima del propileo o zaguán está ubicado el coro y al final de la nave central, en el altar mayor, se encuentra la imagen de la Patrona Ntra. Sra. de las Virtudes, junto a las de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Crucificado. En la entrada de la iglesia, encontramos dos inscripciones: una en la que hace referencia al terremoto de 1884, y otra, a las epidemias del municipio a causa del estancamiento de las aguas de la Laguna. Según la tradición, la Virgen de las Virtudes se apareció a un pastor, en un cerro próximo al núcleo urbano. La talla de la Virgen de las Virtudes es de madera policromada y estofada, desconociéndose su autor. Está datada en las postrimerías del siglo XVIII o principios del XIX.

Veronica Rodriguez (5)

Alicia Mate moya (5)

Nicolás Galindo García (4)

Francisco Javier Sánchez (5)