Parroquia Mare de Déu del Carme Sant Joan Despí

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/bvQaiWnYqQiV6iBY6

Gorka (1)
Nada más entrar hay para desinfectar las manos y separación en los bancos, pero la misa la realiza con la mascarilla bajada,las obligaciones son para todos sobretodo en un lugar cerrado

Pilar ruiz enriquez (5)
A pesar del COVID-19, y de que la iglesia está cerrada fuera del horario de misas, se puede entrar hasta el atrio. Han habilitado una capilla pequeña para rezar desde donde se ve la nave a través de la cristalera. Me parece estupendo que se cuide la desinfección de la iglesia sin impedir que los cristianos que pasemos por la puerta podamos recogernos un ratito en oración ante el sagrario.

Carlos Neira (5)
Es una iglesia hermosa. Nueva, reformada totalmente, con mucha luz que no te hace sentir que estás en una cripta. Me parece a una casa a la que vas cada domingo a comer con tu familia, por el minimalismo que tiene y la energía. El sacerdote, el padre José María es un amor de hombre. Muy involucrado, muy buena vibra y súper gentil. La misa también es musical, con dos personas que tocan guitarra y cantan, y los niños le dan un toque súper dulce y alegra a la eucarística. En definitiva, mi iglesia favorita del Baix Llobregat. La recomiendo. Domingos a las 12:30.

Mary gómez (5)
Hermosa iglesia y el sacerdote maravilloso

Nieves García (5)
Parroquia de construcción reciente….. Con fácil acceso….