Parroquia de Santiago Santander

Telf  : 942 03 53 30

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/qPY7YSogJALDvaWW7

Ana Garrido (5)
Lo mas maravilloso aparte del Padre Isidro son todas las personas que estan ayudandonos en estos tiempos tan dificiles pero no hay que olvidar que han estado siempre ahi.Mis aplausos de las20:00 tambien son para ellos.

Lucia Sanz Oria (1)
Una auténtica vergüenza y decepción. Un cura impresentable y carente de sensibilidad. Una misa funeral con duración de 15 minutos en la que se nos echó de la forma más burda.
Acto en el que los asistentes teníamos claro que estábamos en una iglesia para despedir a una persona muy importante para nosotros.
Con semejantes representantes de la iglesia no me extraña que cada vez las iglesias estén más vacías, como la sensibilidad y moral de ese hombre que viste de cura.

Arnold Vallejo (1)
no lo detesto ,simplemente no e entrado nunca

Héctor García Pila (5)
Está muy bien, no es turístico, pero bien