Parroquia De Santiago Apóstol Albatera

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dgc8jednKBqienBu9

J.B.Z (5)
Un lugar predilecto para, creyentes.

Pascual Box Sánchez (5)
Muy buena iglesia

Jose Jose (5)
Magnífico monumento barroco y su portada de estilo rococó francés, dedicada al patrón Santiago apóstol.
Mucha historia tras sus muros, de nobles, caballeros y clero. Tiene diferentes reliquias de santos.
Hay ascensor para acceder a ella.
De vez en cuando hay visitas guiadas, que deberían ser desde mi punto de vista todo el año, sin interrupciones.
Merece la pena escuchar el volteo general de campanas. Tiene en una de sus torres una tracaleta o matraca que solo se una en Semana Santa.
En semana Santa merece la pena ver la salida de diferentes tronos con costaleros atraves de su puerta y la bajada por su escalinata.
El 24 de julio a las 12 de la noche, bonito acto en honor al patrón Santiago, desde la puerta del templo, dónde se puede ver la fachada con una iluminación especial, con música y fuegos artificiales.

Rafi Rafi (5)
Muy Bonita

José Antonio López del Moral (5)
Preciosa iglesia adaptada a personas con movilidad reducida, tiene ascensor, no perderse el la noche del 24 al 25 de Junio la salida del patrón Santiago pone los pelos de punta ver cantar a todo el pueblo el himno del pueblo, impresionante.

joaquin lledo (4)
Bonita parriquia en el centro del pueblo, con visitas turísticas.

Javier Gomez Hurtado (4)
Bonita parroquia para ser un pueblo cutre sin nada

???????? ? (5)
(Traducido por Google) Muy hermosa catedral!

????? ???????? ?????!

Viajarmania (5)