Parroquia de Santa María Caldes d'Estrac

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/uq49yarHvC4jjaWz5

M M (5)
Muy bonita parròquia en el centro del pueblo.

Albert Valle (4)
Imponente

2020 (5)
El callejón al lado de la iglesia es precioso! Iglesia bonita con pila baptismal antigua aunque no tan espectacular por dentro como la de Arenys de Mar.

Anna V (5)
Iglesia muy bonita y rica en arte.

ANTONIO RUBIO (4)
Casi siempre está cerrado

A BER (4)
Muy bonita parroquia

Manel Trenchs i Mola (3)
(Traducido por Google) El edificio actual se reformó en el siglo XIX y también después de la guerra civil española.

L$0027edifici actual es va reformar al segle XIX i també després de la guerra civil espanyola.

àngels massísimo i sánchez de boado (3)
(Traducido por Google) He ido a enterramientos y conciertos. Respecto a este último caso, Sta Maria ofrece muy buena acústica, sobre todo el ángulo izquierdo y último, para mi gusto. El problema es el acceso: unas escaleras altísimas y muy difíciles para la gente mayor, y aún q existe un ascensor, la mayor parte del tiempo lo tienen cerrado.

Hi he anat a enterraments i a concerts. Respecte a aquest últim cas, Sta Maria ofereix molt bona acústica, sobretot l$0027angle esquerre i darrer, pel meu gust. El problema és l$0027accés: unes escales altíssimes i molt difícils per a la gent gran, i encara q existeix un ascensor, la major part del temps el tenen tancat.

Mykola Shcherbatiuk (5)
(Traducido por Google) Gran iglesia antigua Lugar acogedor. Hermoso paisaje y casas alrededor. Hay una biblioteca cercana.

??????? ?????????? ??????. ??????? ?????. ?????? ??????? ? ??????? ???????. ????? ? ??????????.

Àngel i Nina (3)
(Traducido por Google) Pinturas barrocas en el interior.

Pintures barroques a l$0027interior.

Rosa G (5)

lazar vushovski (4)

A (4)

Guillem Galceran Vidal (5)