Parroquia De La Matanza Parroquia de la Matanza

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/qiEtHZwa3w39L8vt6

Javier Vera (5)
Lugar muy tranquilo y acogedor

Ade Mar (5)
La Matanza de Orihuela es un precioso y tranquilo pueblo, familiar y muy acogedor con buena gente, pertenece a Alicante, se situa al sur de la Comunidad Valenciana justo al limite de provincia con la Región de Murcia lindando con el pueblo de La Matanza de Santomera, tambien con Abanilla que pertenece a Murcia y por otro lado con la poblacion de Benferri perteneciendo esta a la provincia de Alicante.

Esta pedanía de Orihuela celebra sus fiestas patronales en Honor a la Virgen del Remedio el primer fin de semana de junio y la primera quincena de Octubre, en ambas fechas los habitantes del pueblo disfrutan la ofrenda de flores y la procesion alumbrando a la Virgen.

El pueblo de la Matanza consta de diferentes barrios, cada cual muestra su propio encanto, la mayoria se encuentran divididos por grandes cosechas, la mas habitual de limones.

Es un lugar donde disfrutar de una agradable tranquilidad, de largos y conciliadores paseos repletos de armonia y reflexion, bonitos amaneceres y espectaculares atardeceres, cargados de un cielo multicolor, basado en tonos anaranjados y diferentes tonalidades de grises y azules, descifrando entre las nubes destellos que nos indican época o estacion. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO UN LUGAR DIGNO DE DISFRUTAR, DONDE PERDERSE O QUIZÁS……….HASTA ENCONTRARSE.

Carmen (4)
Es pequeña pero puedes encontrar lo que buscas

J. Enrique Perea (Kike) (5)
Bonita