Obispado de Santander Santander

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/kzFg6EsYvtDwCK8C9

augusto fernandez (4)
Está muy bien situado, en el centro de Santander y el edificio está bien cuidado. Buena atención por los responsables.

raquel gomez (2)
Es curioso pero no encuentro que haya un espacio de contacto con el obispado como hay en muchas páginas web para hacer llegar consultas, escritos etc.

Trini M (4)
En los horarios de Misas dominicales no encuentro la parroquia de la Sagrada Familia. Por otro lado, los horarios de la parroquia de San Roman, creo que no son correctos.

Víctor manuel Abascal diego (5)

???? (5)

Juan Carlos Pérez (5)

Antonio Arribas Lastra (5)