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Nuevas preguntas sobre Iglesia Pentecostal Cerca De Mi Ubicación y sus respuestas y por qué debes leer cada palabra de este informe

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Los adherentes pentecostales unicitarios creen que el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesús y el bautismo del Espíritu son elementos fundamentales de la experiencia de conversión. Los pentecostales unicitarios sostienen que el arrepentimiento es requisito antes del bautismo a fin de que la ordenanza sea válida, y que después es necesario recibir el Espíritu Beato manifestado al hablar en otras lenguas para llenar la obra del bautismo. Esto difiere de otros pentecostales, junto con los cristianos evangélicos generalmente, que ven solo el arrepentimiento y la fe en Cristo como algo esencial para la salvación. Esto ha resultado en que los fieles unicitarios sean acusados ​​por ciertos de una soteriología de «salvación por obras», un cargo que niegan con vehemencia. Los pentecostales unicitarios insisten en que la salvación viene por gracia a través de la fe en Cristo, junto con la obediencia a su mandamiento de «nacer de agua y del Espíritu»; por consiguiente, ninguna buena obra ni la obediencia a leyes o reglas tienen la posibilidad de salvar a nadie. Para ellos, el bautismo no es visto como una «obra» sino más bien como el medio importante que Jesús mismo dio para entrar en su reino.

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El antropólogo Brandão ve el pentecostalismo de la pequeña localidad y el campo como otra cara de la religiosidad habitual en vez de un camino hacia la modernización. Con un descubrimiento similar, Abumanssur considera al pentecostalismo como un intento de conciliar las cosmovisiones habituales de la religión popular con la modernidad. La ordenanza de la Sagrada Comunión , o la Cena del Señor, se ve como un orden directo dado por Jesús en la Última Cena , que debe hacerse en memoria de él. Las designaciones pentecostales rechazan el uso del vino como una parte de la comunión, y en su rincón utilizan jugo de uva.

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Sin embargo, históricamente han sido dispensacionalistas premilenialistas que creían en un rapto antes de la tribulación . La teología del rapto antes de la tribulación fue extensamente famosa en la década de 1830 por John Nelson Darby , y más popularizada en los USA a principios del siglo XX por la gran circulación de la Biblia de referencia Scofield . Las designaciones protestantes pentecostales y evangélicas impulsaron gran parte del crecimiento en África y América Latina . Paul Harvey y Philip Goff, El reportaje de Columbia sobre la narración de la religión en Estados Unidos desde 1945 , 347. Autorizo a contactarme comercialmente por dirección de correo electrónico o teléfono sobre los servicios y modelos relativos al marketing digital y directorios, tal como elaborar perfiles y recabar información mediante tecnologías de seguimiento. Para los individuos que no utilizan Javascript, este número es bastante menor que para aquellos que lo hacen.

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El ámbito poco de manera convencional intenso y sensible generado en las reuniones pentecostales promovió doblemente, y fue creado por, otras maneras de participación como el testimonio personal y la oración y el canto espontáneos. Las mujeres no rehuyeron participar en este foro, y en el movimiento inicial la mayoría de los conversos y ayudantes a la iglesia eran mujeres. No obstante, existía una considerable ambigüedad en torno al papel de la mujer en la iglesia.

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La mayor parte de los pentecostales creen que en el momento en que un individuo nace nuevamente, el nuevo fiel tiene la presencia del Espíritu Santo. Más allá de que el Espíritu habita en todos y cada católico, los pentecostales piensan que todos los cristianos tienen que buscar ser llenos de él.

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  • Los pentecostales en un servicio de la iglesia tienen la posibilidad de orar en voz alta en lenguas mientras que otros oran simultáneamente en el idioma común de los cristianos reunidos.

Aparte de las iglesias pentecostales denominacionales, hay muchas iglesias pentecostales que escogen existir independientemente de la supervisión denominacional. Ciertos de estos grupos han logrado emplear los medios, en especial la televisión y la radio, para difundir su mensaje. Para la mayoría de los pentecostales, no hay ningún otro requisito para recibir la salvación. Por lo general, no se requiere el bautismo con el Espíritu Beato y el charlar en lenguas, aunque a los conversos pentecostales normalmente se les anima a buscar estas experiencias. Una excepción notable es el pentecostalismo del nombre de Jesús , la mayoría de los que creen que el bautismo en agua como el bautismo en el Espíritu son elementos integrales de la salvación.

Una doctrina particularmente controvertida en las iglesias evangélicas es la de la teología de la prosperidad , que se propagó en los años setenta y ochenta en los Estados Unidos, primordialmente a través de tele-evangelistas pentecostales y atractivos . Esta doctrina se enfoca en la enseñanza de la fe cristiana como medio para enriquecerse económica y materialmente, mediante una «confesión efectiva» y una contribución a los ministerios cristianos . Las promesas de curación divina y prosperidad están garantizadas a cambio de ciertas cantidades de donaciones. Lealtad en el diezmo permitiría eludir las maldiciones de Dios, los ataques del diablo y la pobreza. Con frecuencia asociada con el diezmo obligatorio, esta doctrina en ocasiones se equipara con un tema religioso . En 2012, el Consejo Nacional de Evangélicos de Francia publicó un documento denunciando esta doctrina, mencionando que la prosperidad sí era viable para un fiel, pero que esta teología llevada al extremo transporta al materialismo y a la idolatría. Los pastores pentecostales que se adhieren a la teología de la prosperidad han sido criticados por los cronistas por su estilo de vida lujoso (ropa de gran lujo, viviendas enormes, coches de alta gama , aviones privados, etcétera.).

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