Monasterio Monasterio Santa María del Parral / Monjes Jerónimos
Dirección
Calle Parral, 2, 40003 Segovia
Ciudad : Segovia Segovia
website : monjesjeronimos.es
Telf : 921 43 12 98
email : [email protected]
Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/SWZBxSoBCkfT7yYt7
Valoración por los usuarios de google maps : 4,6
Numero de opiniones usuarios de google maps :348
Opiniones de los usuarios de google maps :
Laura Isabel Gonzalez Lopera (5)
Por el covid está cerrado hasta septiembre 2021 pero es un lugar hermoso
Lentejo Dj (5)
Tenéis que probar el agua de la fuente del claustro. Está espectacular. En un sitio espectacular.
Juan carlos garcia (5)
El recorrido por el interior del monasterio, tiene unos puntos, con unas vistas del Alcázar increíbles.
DH World (5)
Si estás preparado para estar en silencio, no socializar, y pasar esos días con lo justo, este es tu sitio. Eso sí, no esperes que nadie se alegre de tu estancia porque solo hay un monje, Fray Alfonso, que hace que te sientas a gusto. El resto de monjes no tienen esa labor ni la pretenden, ellos comparten su vida monástica contigo y nada más. Si eso no te afecta, es un sitio idílico y maravilloso -no tanto en los meses de frío-. Son personas entregadas a su fe y lo que ello supone, y es un lugar que no estará ahí para siempre (bueno, como todos…), y yo lo aprovecharía en algún momento.
Miguel Fernández (5)
INCREÍBLE!!! visita recomendada, no solo por la iglesia que tienen en el monasterio que es simplemente increíble sino por el propio monasterio en sí.
El señor que te lo cuenta, es majísimo.
No vale nada, solo dar la voluntad al salir en una caja (el señor no coge dinero).
Una pena que la orden que regenta el monasterio este ya en sus últimas…
Ivan Garcia (5)
Hay sólo dos visitas permitidas a lo largo del día: una a las 11:00 horas y otra a las 17:00 horas. Se trata de una visita guiada por la iglesia y el monasterio muy detallada e ilustrativa, el señor que nos hizo de guía fue muy atento y considerado durante toda la visita. Y que decir de las vistas de la ciudad desde el monasterio… simplemente espectaculares! No te aburrirías de contemplarlas durante horas sinceramente. El precio de la visita es gratuito, aunque se puede hacer un donativo al final de la visita si se desea.
Juan Megía Torres (5)
Una joya gótica muy bien conservada por la orden de los Jerónimos. El altar de Berruguete es una maravilla. Las vistas de Segovia extramuros merecen la pena.
ismael sanchez (5)
El sitio merece la pena ir, el retablo es precioso y las vistas desde el patio hacía Segovia son espectaculares. Lo mejor de todo es la persona que te explica toda la historia. Uno de los pocos sitios que pagas la voluntad por verlo a si que es sitio obligado de ir sinos encontráis en Segovia o alrededores. Hay parte que está en reformas pero aún así merece la pena.
D H (5)
Precioso monasterio. La iglesia y las vistas de Segovia espectaculares. Totalmente recomendable la visita. Los domingos y festivos hay dos turnos a las 13:00 y a las 17:00, es guiada y se paga la voluntad.
Carlos Francisco (5)
La verdad que al ver el exterior tan «sencillo» uno se queda asombrado por la riqueza del interior… hay visitas guiadas, los monjes son muy amables, hay hospedería masculina y las vistas desde el interior son espectaculares…
Maria Chiss (5)
Monasterio del siglo XV reformado. De la orden de los jerónimos. Tiene una zona dedicada a clausura que no se puede visitar. En la actualidad está habitado por un reducido grupo de monjes jerónimos en régimen de clausura. Vistas…
luis lopez (5)
Espectacular monasterio perteneciente a la orden de los Jerónimos.
Es el único monasterio de la orden donde viven los últimos seis Jerónimos que quedan en el mundo.
Todos los domingos a las 11 hacer una ruta guiada por la iglesia y por la parte abierta del monasterio merece la pena hacerla.
Antonio Vecino (5)
…todo fuera de lo común. Bien hecho, eficaz, buen precio. Un gran hallazgo. Muchas gracias por hacer las cosas tan bien y con alma
eliana ruiz (5)
Es uno de los monumentos mejor conservados en España, se siente una paz inexplicable, bellísimo!!!
antonio _ (3)
Una pena que las visitas turísticas estén suspendidas a causa del COVID. Llegamos a la puerta del mismo a las 17:00h y no vimos en ningún lugar aviso alguno de que el acceso al mismo no era posible, por lo que hicimos el viaje en balde.
Carmen Girones (5)
Muy bonito y tiene unas vistas expectaculares
C II (5)
Un lugar con Historia. Espectacular skyline de Segovia en el atardecer. No se pierdan las explicaciones del guía y …. pregunten
Cintia Aldinio (5)
Otro rincon lindísimo de Segovia.
Juan r (5)
Me ha sorprendido, expectacular. Tiene únicamente 2 pases, a las 11 h y a las 17 h, y son guíadas. La persona que te explica lo que estás viendo es de 10. Además la entrada es gratuita…si se quiere se da la voluntad al salir. Muy recomendable. Pero hay que estar a las 11h o a las 17 h…para no perderse lo si visitas Segovia.
Elena alvarez (5)
La visita es toda una experiencia memorable. Las explicaciones del guía te transportan a otro tiempo y te hacen comprender la importancia de las cosas que no se ven.
Se necesitan fondos para conservar tan maravilloso lugar y sobre todo vocaciones para$0027seguir llenándolo de espiritualidad cristiana
Jaime Urcelay (5)
Espiritualidad, arte e historia en una paraje de gran belleza. Magnífico guía que explica la visita con mucho conocimiento y buen enfoque. Una gozada, después de la visita, poder asistir a la Misa con los escasos monjes jerónimos que dan continuidad a una orden tan importante en nuestra historia nacional.
Julio Delgado (3)
Solo tiene dos horas de entrada para visitantes. 11h y 17h a finales de agosto. El resto del año puede variar
Eva landver (5)
Un lugar imprescindible visitar, hay visita a las 11:00h y a las 17:00h,el guia un señor que lo explica todo genial y te contagia su entusiasmo por el monasterio y su iglesia, en la que se puede ver representada todos los artes arquitectonicos en sus numerosos arcos y adornos, a parte de la historia que la acompaña. Y el Monasterio, aunque solo se puede visitar una pequeña parte es digno de ver, su claustro pequeño con vistad al alcazar y la catedral. Y todo solo por la voluntad, para por supuesto mantener el lugar.
Susana Carrera (5)
El monasterio merece mucho la visita. es espectacular, y el guía de 10, un señor muy majo, que lo explica muy bien y que tiene amplios conocimientos. Antes o después de la visita, muy recomendable subir por un camino empedrado enfrente de la puerta del monasterio («camino del asombro»), donde las vistas son preciosas y que lleva a la Iglesia de la Vera Cruz, que también merece la pena visitar.
Siro Otero Garcia (5)
Muy bonito. Los últimos monjes jerónimos.
José Ramón (5)
Visita obligatoria en Segovia. Hay dos visitas guiadas al día a las 11:00 y a las 17:00 horas. Sorprende los diferentes estilos en su construcción.
Jesús Pérez (5)
???????? Una joya junto al río Eresma. Está en un sitio bien estudiado, con agua abundante que brota de la roca y que nunca falta. Orientado al mediodía para estar siempre iluminado por el sol y protegido del viento del norte por la cornisa de piedra caliza que tiene a su espalda.
Con huerto grande para los monjes.
Ahora un lugar de paz para la reflexión y una carpintería para su manutención.
Obra de arte.
??????????
Javier Serrano Lopez (5)
Si se visita Segovia y no te acercas al Monasterio del Parral te pierdes una de sus joyas. Los domingos la misa de 12 es cantada en gregoriano.
Evangelina Becerra Rodero (4)
Un sitio precioso que merece la pena visitar. Además es gratis. La única pega es que ojala la visita por el monasterio llegara a más sitios. Como dijo el guía, un autentico cuento de hadas hecho realidad
H JJ (5)
Excelente la visita guiada, muy amena e interesante. Iglesia preciosa, claustros preciosos y las vistas hacia Segovia espectaculares.
José Ignacio San Román Hernández (4)
El monasterio y las vistas de Segovia ya justifican la visita
Sytayeth (5)
Historia en primera persona. Estar dentro de un trocito de la historia es maravilloso. Una pena que las visitas estén tan restringidas a solo 2 al día: las 11 y las 17 horas. El entorno invita a darse un paseo y disfrutar del río y su vegetación.
Eneritz Bilbao (5)
Toledo espectacular, de día y de noche
Javier Ruiz Orfila (5)
Una maravilla que ha resistido milagrosamente bien la desamortización del 19 y 90 años de abandono. Magníficos el retablo y los dos sepulcros laterales. Preciosa vista desde la entrada al monasterio.
Mario Fernandez Alonso (5)
Muy bonito,el guía que lo enseña y explica un máquina…..
Iker Eginoa Areitio (5)
Una visita preciosa dirigida por un carismático guia. Se pueden apreciar desde dentro unas vistas incomparables. Imprescindible….
Diego Pascual (5)
Es un monasterio inolvidable, alojarme allí ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Sofia M.G (5)
Visita muy recomendable. Para amantes del arte y la historia, interesantísimo. Visitas guiadas a las 11:00 y las 17:00, con una duración aproximada de una hora, se visita principalmente la iglesia y una pequeña parte del monasterio. El guía ofrece una clase magistral de arte e historia. Enhorabuena.
Javier Lopez (5)
Estupenda visita. Un sitio con encanto. Merece la pena
Jorge Sanz (4)
Precioso monasterio a las afueras de la ciudad. Con un gran jardín muy tranquilo. Las vistas sobre la muralla, catedral y Alcázar son muy espectaculares. Muy recomendable.
Ernesto Manrique (5)
Muy buena visita.
Israel Manso (5)
Una visita más que recomendable a este monasterio ubicado a las afueras de Segovia y en el que todos los domingos a las 12 se celebran misas cantadas. Excepcional el guía que explica la visita a la iglesia y al monasterio.
Una lastima que apenas queden monjes, y que los que quedan sean muy mayores. Cualquier día cerrará y al dejar de usarse para lo que fue construido, perderá mucho de su sentido.
Leonor Fernandez (4)
Si vas a Segovia no dejéis de visitar este monasterio de monjes jeronimos. La entrada es gratuita solo se da la voluntad. Merece la pena visitar ese remanso de paz
jesus juan rios sandoval (5)
Un rincón mágico de Segovia. En un entorno privilegiado. Merece la pena pasear por la Alameda y acercarse al Monasterio. O visitar la Casa de la Moneda y recorrer el breve paseo que separa un monumento de otro. Se asciende por una cuesta un poco empinada nada que te impida disfrutar de la caminata. Nosotros hicimos el camino con niños de 5 años.
Al llegar ves un portada románica sobria y robusta. Pero lo que hace de ella algo único es descubrir la obra inacabada de estilo gótico que intenta rejuvenecer la fachada. A ambos lados de la puerta se levantan sendos tramos de un proyecto no finalizado .
Es recomendable visitar el lugar a la caída de la tarde cuando el sol adormecido dora la fachada. Hay que visitarla con tiempo para poder ascended por el Sendero del Asombro que nace prácticamente a los pies el monumento.
Francisco Javier Hernandez Roncal (4)
Por su tranquilidad
Cristian Alvarez (1)
La visita deja mucho que desear, prácticamente no ves nada del monasterio ni de las huertas. No vale la pena
jose francisco gonzalez nicolas (5)
Lo conozco, seguro, desde que tenía cinco años. Soy nacido en 1941 y si paso octubre del año actual, habré cumplido 78. Por lo tanto llevo 73 años conociendo el Monasterio y todo su entorno.
1946 y los sucesivos años de aquella larguísima posguerra, no fueron los mejores para aquellos niños y niñas que más tarde se convertirían en excelentes mujeres amas de casa y unos excepcionales trabajadores los hombres. Fueron gentes buenas a la vez que duras y resistentes y lucharon,con su esfuerzo, por una España mejor.
Fueron protectores de una mejor vida para sus mayores, que además los respetaban y querían en extremo y fueron capaces de sacar adelante, y con éxito, a su descendencia. Aún quedamos unos cuantos y unas cuantas.
Pero yendo al fondo, he de decir que, por aquellos años, El Monasterio de Santa María del Parral, disponía de una excelente y cuidada huerta, que cuidaban parte de los integrantes del cenobio, bajo el consejo y labores, de el Sr. Paco, el cual, junto con su mujer e hijos, vivía a continuación del puente de La Moneda, a izquierda, en el sentido de subida al Monasterio que disponía, por aquellos años, de unos cuarenta frailes.
Los chavales del barrio de San Esteban de aquellos días, bajabameos al río por diversión, a bañarnos, a la vez que aprendimos a nadar y a pescar.
Cuando salíamos del baño, el apetito acudía y nuestros estómagos reclamaban alimento, por lo que no era extraño que entraramos en alguna huerta circundante y diéramos el correspondiente «baque» para alimentarnos y reponer fuerzas.
Entre ellas, como no, la del Monasterio del Parral.
¡Que lechugas rizadas tan excelentes hasta finales de junio!,
¡Que racimos de uvas de sus maravillosas parras a partir de finales de agosto!
Para peras, ciruelas, manzanas, avellanas y nueces, las huertas pertenecientes entonces a la Fábrica de La Moneda que producía harina. Para membrillos, los del Sr. Paco, en cual también disponía de una estupenda Parra; brevas u más lechugas, en la del tío Rufo, melones y sandías, arriba, en la lastra. Y un largo etcétera.
La pesca la hacíamos con corcho y a mano. De caña utilizabamos un palo cortado no demasiado lejos, más dos o tres metros de bramante, uno de sedal, unos plomos y el corcho, todo ello adquirido por unas pocas perras, en Caza y Pesca, comercio de la Plaza Mayor. De cebo, lombrices de la Hontanilla o casquillos de la Fábrica de Borra. Si la hacíamos a mano se cogían bien detrás de la fábrica de Borra, o a la salud del caz de la Fábrica de la Moneda, cuando le habrían y poniendo un saco en la salida. Si la pesca resultaba abundante, la vendiamos a los restaurantes del centro urbano de Segovia.
Por aquellos años, resultaba fácil entrar al Parral escalando el derrumbe, -entonces existente-, de uno de sus claustros, creo recordar que el la la Hospedería.
Poco a poco, muy lentamente, pues por aquellos tiempos no existía el empuje del turismo, todo ello se fue reconstruyendo, los monjes montaron su estupenda carpintería e incluso elevaron una nave para almacenar la madera que empleaban. Con el desarrollo, también lentamente, poco a poco, fueron faltando las vocaciones y nos encontramos, en el momento actual, que el Monasterio tiene un gran éxito de asistencia de personal a sus actos litúrgicos, que son seguidos con gran devoción, nunca he visto a lo largo de mi vida, tanta afluencia, pero faltan monjes.
La pregunta que nos hacemos muchísimos segovianos, es ¿que va a ocurrir? , ¿hay alguna alternativa?,¿en qué forma se puede ayudar a que ocurra lo mejor recuperándose un número apropiado de monjes?
Santiago Martínez (5)
Una visita imprescindible. Impresionante iglesia y monasterio. El guía muy amable nos dió unas lecciones magistrales de historia y de arte, siempre dispuesto a contestar a las dudas y comentarios.
jose juan de andres (5)
Sitio espectacular. El entorno inigualable en la Alameda del parral
Raul Perez (5)
Es un lugar increíble y muy bonito.
Manuel Pozo Duque (5)
Maravilloso monasterio. Impresionante.
Jaime Martínez de Pablos (5)
Uno de los secretos de Segovia. A las afueras, cerca del santuario de la Fuencisla se erige este monasterio cuya iglesia puede parecer poca cosa desde fuera. Pero, una vez entras, te das de bruces con un magnífico templo gótico cuyo retablo mitad piedra mitad madera policromada y dorada te deja sin aliento. Varias capillas sepulcrales también con bella ornamentación gótica. Luego, al pasar al monasterio propiamente dicho una nueva sorpresa, una de las vistas más bonitas de la ciudad (a la altura de la de Zamarramala), con el Alcázar, la Catedral y San Esteban en una sola mirada. Lo explica todo un buen hombre que al salir deja claro que los monjes Jerónimos no piden nada por la visita pero la voluntad es bien recibida. Como triste curiosidad decir que son los últimos seis monjes Jerónimos del mundo, a decir del guía.
Ricard Romero Cano (5)
Lugar de visita obligada de segovia. La fachada esconde el tesoro de su interior. La visita es guiada y está muy bien.
Maure Lairon (5)
Es mi segunda casa
Ana Perez (5)
Para gozar durante horas de una paz envidiable
Pedro Alvarez Nieto (5)
Quizás el más bello monasterio de Segovia. En su interior se encuentra la tuma de María Coronel, esposa de Juan Bravo el líder comunero
María Luisa Sosa González (4)
Monasterio de Jerónimos en un sitio privilegiado, junto a la casa de la moneda, la Alameda del parral, junto al rio, y prácticamente a los pies del Alcázar
Antonio Cabrera Cardona (4)
He pasado una semana muy agradable con el silencio, tranquilidad, relax y una atención por parte de los frailes excelente.
Mariano Martínez (5)
Monasterio románico de muy buena traza, con ampliaciones en gótico y barroco. Siglos XIII al XVI.
Carlos (5)
Un sitio sorprendente, ofrece en un lateral de su iglesia un compendio de estilos arquitectónicos en poco más de treinta metros. La visita al convento es corta, se limita a un pequeño claustro y un patio pero con unas vistas de Segovia excepcionales
rebecca isabel alvarado echeverria (5)
Muy amables
Federico de la Vega (5)
Majestuoso edificio monástico del siglo XV, situado en las márgenes del río Eresma y frente a la Real Fábrica de la Moneda. Visita obligada para verlo desde la orilla del río o desde el alto de los cerros que le rodean. Posibilidad de visita interior.
mercedes morejón (3)
Precioso recinto religioso en restauración, tiene una iglesia preciosa y varios claustros. El guía disfruta explicando y comparte muchas anécdotas que resultan duvertidas
Carlos Coroas (5)
Bonito monasterio,lugar de culto,paz y sobrecogimiento
MIGUEL SIBAJAS SANZ (5)
Simplemente precioso.
BEGOÑA FLORES CONDE (5)
Es un lugar digno de ver, tranquilo y precioso, como siempre en Segovia.
Ana Isabel San Hipólito Arribas (5)
Trabajando, restaurando las Vidrieras, preservando el patrimonio. @Vitrex vidrieras
Maria Melitins Fernandez Feliz (3)
Me ha parecido muy bonito, nos lo ha explicado un señor muy bien.
Aurelio Juste (5)
Precioso en todos los aspectos. Trato de «vuecencia». Perfecto lugar para recogimiento. Un sanatorio para el alma. En compañía de un buen amigo, una vez al año, nos acercamos a «beber» de sus fuentes que manan agua fresca y pura. Hospedarse y hacer vida monacal renueva el espíritu maltrecho por las prisas y ruidos mundanales. Muy recomendable.
Fran (4)
Precioso. Unas vistas inmejorables de segovia desde el exterior
Gustavo Alonso Madrigal (5)
Monasterio Jeronimo. Excelentes vistas de Segovia. Visita muy interesante
Maria Del Puerto Casado Gomez (5)
Es un monateri preciso situado cerca del río en un lugar pintoresco
diana morocho chimbo (5)
Un sitio precioso con buenas vistas al Alcázar
Ana López Fuentes (5)
Un lugar interesante y lleno de arte
Gabriel diazGabrielDiaz (5)
Magnífica visita guiada, merece la pena hacerla
Lorenzo Pintos Muñoz (4)
Monasterio del Parra en Segovia un lugar muy bonito con mucho arte y tranquilo para meditar leer y descansar
Maria Jesus Ramiro (5)
No lo detesto lo valoro
Héctor Nistal (4)
Monasterio de la orden de los Jerónimos que bien merece una visita guiada.
jose luis blanco roldan (4)
Excelente conjunto histórico con una bella vista desde su jardin
Santi Calvo (4)
Otro rincón de Segovia que hay que visitar. No hay que perdérselo
Jose Antonio (4)
Un lugar para ver.
Oscar Martín Lobo (5)
Fui con una visita de «abierto por restauración»
Llamativa arquitectura del cuerpo de la iglesia.
Un sitio muy relajante a los pies del Alcázar de Toledo
Carme Campos (4)
Muy agradable y bien explicado!!
Manuel Guixelmo (5)
Muy buena visita a cargo del enfermero. Muy amable. Transmite paz todo.
gregorio espinar (5)
Merece la pena visitarlo.
Misa cantada en gregoriano el domingo a las 12 h
Jose Peyre (4)
Muy recomendable. Queda fuera de la masificación del casco viejo de la ciudad y las vistas del Alcázar, aparte del interior del propio monasterio, son magníficas.
Yolanda Abajo Bartolome (5)
Muy bonito y mucha historia
Lopez Torri (5)
Muy bonito. Ojo al horario que sólo se puede ver dos días a la semana y por las tardes.
José Sánchez (5)
Bonito de verdad
Jose Gallardo Lizán (5)
Otra joya más de la Ciudad de Segovia
Carlos Mendez (3)
No es lo que me esperaba
Celia Gomez (4)
Dicen misas gregorianas para los difuntos las tienes que encargar
Miguel Martín (5)
Una visita muy ilustrativa sobre el inmenso patrimonio histórico que tenemos y de lo mucho que queda por hacer para protegerlo.
Pablo Reguera (5)
Gran descubrimiento, lo que ves por fuera no deja entrever lo que te encuentras al entrar. La iglesia tiene un retablo impresionante y dentro de ella te puedes encontrar elementos romanicos, goticos, barrocos,…el guia hizo que la visita fuese aun mas interesante aderezando la explicacion de los diferentes elementos con importantes notas historicas.
Jose Luis Iglesias (5)
Por su sobriedad y su encanto y el entorno y la celebración de la Santa Misa en gregoriano.
gema Calvo (4)
El monasterio muy bonito .las vistas espectaculares y el guia hubiera estado hora escuchandole….lo recomiendo a todos
Pedro Antonino López Campayo (5)
Edificio imponente, magníficas vistas y lugar ideal para el recogimiento espiritual
Claudio Kehiayan (4)
Muy bueno
Juan Valcárcel (4)
No pude acudir por sus horarios tan exclusivos pero debo decir que es bonito por fuera, desde el Alcazar no hace mas que añadir encanto a la ciudad.
Gustavo Quintana (5)
Muy bonito.
Raúl Perez (5)
Frondoso, fresco, preciosas vistas Alcázar, Monasterio del Parral, Casa de la Moneda…para pasear, hacer algo de running…en resumen disfrutar
Javier Martínez Carpintero (5)
Un pedazo de cielo en la tierra
Joel Pérez Izquierdo (4)
Bonitas vistas desde el mirador del jardín de Fromkes
Jorge Luque Sánchez (3)
Cuando fui estaba cerrado y todavía estaban reformándolo.
Rorberto Fuentes (5)
Precioso.
Cruz Domínguez Anaya (5)
Muy bonito
Raúl Ruiz Delgado (5)
Excelente, un espacio casi mágico. Con la acogida de los frailes insuperable.
Oscar Rodriguez (4)
Merece la pena
maria victoria pelaez leon (5)
Una maravilla tenemos obras maravillosas
David González (5)
Me alojé allí. Soledad, silencio, ritmos… y sin masificación
José Lázaro Gil (4)
Monasterio único con la orden religiosa de los Jerónimos.
Emilio Carbonell (4)
Buen lugar para descansar y meditar
alejandra zito (5)
Bellísimo!!!
Pablo Santana (5)
Es un lugar excepcional para el silencio y la oración
Rafael Gonzalez Sancho (3)
Siempre en obras
EJR (5)
Muy bonito
Ruben Gonzalez Gil (5)
Precioso
luis jimenez (5)
Muy bonito
Alfonso Dominguez (4)
Histórico enclave
Araceli Dominguez (5)
Excelente entorno, maravillosa Segovia!
Gabriel Virgen (5)
Excelente vista…
Martín Viñals (5)
Precioso Monasterio…emana paz.
Pedro Luis Merino de Diego (5)
Una de las joyas desconocidas de Segovia, sería necesario que se abriese a las visitas aunque sea en fechas o días determinados, pero es una pena que pasen muchos turistas y se pierdan esta visita.
Mario Valverde Martinez (4)
Magnífica estancia en la humilde hospedería
JORGE GLEZ (4)
Conservar la cultura.
Luis Carlos Vargas Simon (5)
Un lugar con mucho encanto.
JOSÉ LUIS ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ (5)
Un lugar de descanso y encuentro con el Señor. Una maravilla y un gran regalo que el Señor pone a nuestro alcance para que disfrutemos de el.
Jose Alonso Fernandez (5)
Espectacular!!!
Raúl Benito (5)
Impresionante
Bon Bets (5)
Grandioso
Margot Casimiro Caceres (4)
Soberbio ??
Laura Pérez Mora (5)
Preciosas vistas a Segovia
jorge d$0027anastasi (5)
Una atención extraordinaria
Yusmary Colmenarez (5)
Preciosas vistas desde alli
Fuencis Herreros (5)
Me encanta
Jose M Monge (5)
Precioso un remanso de paz
Horario y dias de apertura :
En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia
ver el mapa en otra pagina pulse aqui .
Vea iglesias en esta provincia .
Vea iglesias en esta localidad .