Monasterio de Suesa Somo

Telf  : 942 51 01 29

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Pdd8jd39NMS7pQWk7

J M R (5)
Maravilloso lugar. Si buscas tranqulidad, este es tu lugar

Jaime E. (3)
Es relativamente moderno, de la 2a mitad del sXIX. Esta en uso como residencia de convivencias y ejercicios.

Inma* (5)
Una misa muy especial, un lugar que transmite mucha fé, merece la pena una visita a las monjas trinitarias

Txabi GD (5)
Cuando necesitas paz, VEN, la puedes encontrar, el silencio te ayuda y una comunidad acogedora te invita a orar, o a meditar, o a escuchar y observar. No sientas obligación. Es una invitación. Se posibilita el encuentro. Si el cansancio parece vencerte, si el desánimo no te deja respirar, si la última vez que miraste en la «mochila» de tu vida no recuerdas haber visto ni una sola esperanza, si el miedo está acechando y sientes que te alcanza con sus largos dedos, VEN, siente la compañía, el afecto franco, sincero, DES-interesado y confía, que notarás alivio. Pero si estás bien, rebosas alegría y optimismo y nada parece hacer mella en tu paz, VEN también. Si tocas la guitarra o el tambor o la flauta, o te gusta cantar, VEN. Seguro que alguien te necesita para sanar las heridas de su interior. Aunque te duelan los pies alguien necesita tus manos, aunque te duela la cabeza alguien necesita tu corazón, tus entrañas, tu regazo acogedor. VEN, después comparte tu experiencia donde quiera que vayas. Y luego vuelve, porque igual ya eres parte del Monasterio de las Trinitarias de Suesa. Siempre ESTÁS INVITADA, VEN, ESTÁS INVITADO.

Mercedes Lavin (5)
Un sitio.unico

Anabel Benito (5)
El monasterio y su ubicación son una maravilla para los sentidos. Rodeado de mucho prado, animales, un río y el mar (10$0027 en coche). Las hermanas son un amor. Vamos anualmente con el grupo de yoga y no se pueden portan mejor con nosotras. ¡Totalmente recomendable!

Pili Hernandez (5)
Suelo ir a leer pq hay mucha paz

NAIARA SAEZ VILLAR (5)
Totalmente recomendable. Se respira paz y el trato es inmejorable.

Roberto G G (4)
Sitio sumamente tranquilo

ana imaz llano (5)
Es en lugar para el encuentro y la acogida, un lujo¡¡