Monasterio Monasterio de Santa María de Valbuena
Dirección
Calle Murallas, 47359 San Bernardo, Valladolid
Ciudad : San Bernardo
website :
Telf :
email : –
Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DKKwt3637cU63A9C8
Valoración por los usuarios de google maps : 4,7
Numero de opiniones usuarios de google maps :943
Opiniones de los usuarios de google maps :
Sheila Meneses (5)
Estuve en un enlace matrimonial y fue muy bonito.El convite se hizo en el claustro y precioso.Los camareros muy atentos. Un lugar con encanto.Lo recomiendo.
Momenticos by Rocio Vega (5)
Un sitio increíble para realizar tu boda, elegante, con muy buena comida, unos espacios para tener distintos ambientes en tu boda, estuve en una ceremonia civil, preciosa, el restaurante tiene mucho encanto, las vistas, los viñedos, desde luego un lugar para impresionar a tus invitados, y para disfrutar de un día perfecto!!!!
Samuel Prieto Abia (5)
Un espacio privilegiado, un personal que presta una excepcional atención.
Paula Checa (5)
Como siempre, una grata experiencia y un trato excelente. A destacar la profesionalidad del camarero del Gastrobar a la hora de ayudarnos a elegir qué pedir. Gracias!
LlG CM (3)
Siempre es un placer ir a Castilla termal. Pero han cambiado el programa alimenta tu bienestar.Antes podías elegir de la carta lo que tú quisieras. Ahora es un menú cerrado. No se puede obligar entre comillas a los clientes a no tener la opción de elegir lo que quiere comer. La opción de la carta daba más categoría al restaurante y más satisfacción al cliente.
Ernesto Gallud (5)
Espacio ideal para disfrutar de un descanso saludable entre aguas termales, cultura, naturaleza y gastronomía
Cristina Sanchez Muñoz (5)
Un sitio precioso, para visitar y degustar su vino en la terraza del bar o en el restaurante chulisimo… donde tambien celebran bodas
Ignacio SÁEZ (5)
wow!!!!! Rio duero en pasaje hasta Peñafiel o Quintanilla…precioso
Robert Renedo Puig (5)
Excepcional monasterio, bien restaurado.
Ana Fernández Abad (4)
Estupenda restauración. Ambiente bueno. Zona verde para pasar el día con niños y dar un paseo por la orilla del Duero
Juanomediapunta Sánchez (5)
Espectacular sitio , bonito , cómoda de alto nivel y con un servicio excelente , por parte de Marta ,
Sonia Santos Salvador (5)
Actualmente posee las edades del hombre. Monasterio del siglo XII en muy buen estado de conversación. La iglesia posee un altar barroco espectacular
C Garcia (5)
Maravilloso todo. Atención del personal, instalaciones, comida, spa… Simplemente inmejorable
Estefanía García González (5)
Excelente Repetiremos Seguro ????
belen becares (5)
Me gustó todo del hotel pero mucho frío en Restaurante La Cilla q es una bodega y la temperatura demasiado baja, cenando con el abrigo puesto
jose luis garcia blanco (5)
El monasterio sencillamente magnífico. El hotel muy bueno. El spa, muy bien pero muy ruidoso porque los surtidores funcionan constantemente. La restauración muy adecuada. La dirección del hotel y los empleados maravillosos
NARANJO TOLDOS – HOGAR DECORACION (5)
Todo perfecto , volveremos.
Gregoria MOREDA CASTANDER (4)
Me parecio muy ilustrativo y bonito el entorno precioso muy bueno para poder hacer senderismo degustar buena comida y beber buen vino
Francisco Suero Martínez (5)
Todo el esplendor del Cister. Tanto el monasterio como el entorno un remanso de paz. El claustro precioso. Muy buena restauración.
Ro MonQui (5)
Magnífico monasterio, desde el punto de vista histórico y artístico, una preciosidad. Hoy conservado y modificado por una buena empresa hotelera que tiene baños termales. Merece mucho la pena. Muy recomendable verlo, y disfrutarlo unos días en el hotel interior
Ana Ospina (5)
Todo perfecto. No se puede pedir más ??
Junior Cartin (5)
Desde hace años que queríamos visitarlo pero lo estaban restaurando.
Nos ha encantado el Monasterio. Hemos visitado muchos monasterios a través de los años y este es de los que más nos han gustado. La restauración se hizo con cuidado y no se siente demasiado limpio, sino que ha una sensación de autenticidad.
La sala de trabajo de los monjes es bellísima, igualmente lo es el comedor. Los pasillos alrededor del claustro son muy agradables y se puede ver que tuvieron unas pinturas maravillosas en los techos, lástima que ya casi no las podamos ver pero nos podemos hacer una idea.
La separación entre el monasterio y el hotel/spa es buena, se puede visitar el monasterio sin sentir la presencia del hotel.
La atención es magnífica.
Hemos disfrutado una tarde muy agradable visitandolo y creo que volveremos pronto.
Ines Gimeno Pérez (5)
Espectacular
La misa es a las 11:30 , lo digo porque 15 min antes cierran la iglesia
Luis M. Gonzalez (5)
ESP – Uno de los mejores sino el mejor balneario en el cual he tenido el placer de disfrutar. El edificio, las instalaciones, los tratamientos, la piscina infinita, el restaurante, el servicio, la comodidad y silencio de las habitaciones, etc. Todo excelente. Merece la pena venir al menos una vez.
ING – One of the best if not the best spa that I$0027ve had the pleasure of enjoying. The building, the installations, the treatments, the infinite pool, the restaurant, the service, the comfort and silence of the rooms. Everything was excellent. Well with visiting at least once.
Filip iliev Angelov (5)
Muy contento
carmen Villa Arranz (5)
Precioso. Muy bien explicado todo a través de los audios. Una gozada poder disfrutar de unos días de descanso, con mucha paz y con muchas posibilidades de ocio. Visita cultural incluida. El personal… excelente.
Fani B.F. (5)
Personal encantador, spa con vistas inmejorables rodeado de viñedos
Almudena Vidal García (5)
El monasterio esta muy bien y conservado. En época actual con el audioguia se sigue muy bien, algunos sitios se pierde la cobertura móvil y no se escucha del todo, pero en general muy bien. El entorno yel jardin muy tranquilo y relajante . El restaurante también estupendo, buenos platos y relacion calidad precio muy buena
Raúl Rodríguez (5)
Magnifica visita
Jorge (5)
Precioso
Milagros Sanchez (5)
Hemos ido unos amigos a pasar unos días, y la experiencia, ha sido muy satisfactoria.
Lo hemos pasado muy bien, en el balneario, en las piscinas, con los chorros de agua, con las camas de agua, y los distintos sitios donde el agua te daba en los tobillos, rodillas, muslos, etc.
El monasterio esta muy bien conservado, tienen una zona que se dedica a los estudios agropecuarios, en su iglesia se pueden celebrar bodas y supongo que también bautizos y comuniones.
También tienen unas salas, con algunas imágenes sagradas.
Es un lugar que recomiendo, por su tranquilidad, su comida, sus aposentos, y el personal que es muy agradable en el trato.
Angel Velasco (5)
Un diez en todo
Carlos E. I. (5)
Hemos disfrutado de un circuito relax, la verdad que un auténtico placer. Rematamos con un menú romántico, delicioso. Increíble las vieiras. Y el entorno espectacular. Un capricho que merece la pena
Marta Arauzo (5)
Se respira paz y bienestar.
JESUS MANUEL GOMEZ FERNANDEZ (4)
Un lugar precioso y muy buenas instalaciones. De precio se sube un poco.
Luis Mouriño Núñez (5)
Precioso lugar
Alberto Salvador Garrido (5)
Excelente hotel de 5 estrellas, con uno de los mejores balneario-spa de España. Muy buena comida en el restaurante. Ambiente muy tranquilo y sereno. En el balneario no hubo mucha gente. Nuestra estancia fue un paquete Termal Plus en habitación superior con media pensión y acceso ilimitado al spa de fin de semana. Repetiremos seguro. No es barato, pero merece absolutamente la pena.
lenny fuentes-dávila (4)
Un excelente ambiente para tomar una gran copa en buena compañía.
Begoña Marco (Pilarbego) (5)
Merece la pena acercarse, entre viñedos y bien conservado
Fernando Santamaria (5)
Ha sido una experiencia increíble
Mercedes Garrido (5)
Un sitio estupendo para desconectar. El hotel muy agradable. Muy bien la piscina exterior y el SPA. Todo el personal muy atento
Fernando Ortiz (5)
Un hotel balneario precioso ubicado en pleno monasterio con unas instalaciones magníficas. El personal del hotel muy amable y pendiente de hacer la estancia lo más agradable y segura a pesar de las difíciles condiciones impuestas por el Covid19
Zulema Parrado (5)
Es un lugar precioso, asistí a una boda y todo estaba al detalle. El personal muy muy atento.
Jose Garcia (5)
Monasterio Cisterciense, muy cuidado, con frescos de la época, con una restauración muy respetuosa con la historia.
IGNACIO M (5)
Hotel balneario muy agradable. Las instalaciones están en muy buen estado y el edificio que es un antiguo monasterio es precioso. Los trabajadores muy atentos y profesionales. Es bastante caro pero merece la pena. Un sitio estupendo para desconectar unos dias.
Isabel Urbano Aldana (5)
El Monasterio es maravilloso y espectacular. El spa es grande. El Restaurante de 10. Las habitaciones cómodas y espaciosas. Un lugar encantador para repetir
Antonio Esteban (5)
Un lugar perfecto para descansar y relajarse. Personal muy atento, como se corresponde a un lugar de esta categoria.
leticia castañares (2)
No abre domingos por la tarde, uno de los días con mayor potencial de público.
María Ángeles Villanueva López (5)
Muy acogedor, perfecto el balneario y la comida buenísima.
Esther Valcuende (2)
El Spa está bien, pero el restaurante ( hablo del bono alimenta tu bienestar que incluye menú) me pareció muy extraño que ni te dieran opción a elegir entre los primeros o segundos platos, es un menú fijo, el solomillo estaba cortado ( vamos que andaban escasos de carne)poca cantidad para el precio que tiene, nada que ver con el de Olmedo.
soraya muñoz fernandez (5)
Atención, comodidad, comida e instalaciones de 10. Un lujo de lugar!!!
Paola Serón (5)
Excelente ??
Marian Haciendo camino (4)
Un precioso monasterio cisterciense. Tiene un hotel balneario. Habrá que ver precios y pasar un fin de semana allí.??
José Luis Feliz (5)
Él lugar es precioso, tiene un claustro magnífico (es una pena que para poder verlo en su conjunto, tienes que estar alojado en el hotel) y además cuenta con un excelente museo de arte sacro.
Marta Pérez Sánchez (3)
Maravilloso Claustro … aunque no se puede visitar entero porque es un hotel. Mal los alrededores poco bonitos y afean las vistas
s s r (5)
Estuve de paso.Instalaciones increíbles muy bien restauradas y actualizadas.Spa espectacular y servicio sin igual.
Carlota Martínez Castellares (5)
Personal muy profesional y atento
TONY PEREC PEREC (5)
Una pasada buena atencion
Yaiza Alejandre Echevarria (4)
Es un sitio espectacular!!
Juan Luis Monsalve (4)
Antiguo monasterio ocupado en la actualidad por un hotel y un restaurante de luhjo
Maria Del Carmen Cobos (5)
Un sitio precioso, me gustó mucho el monasterio. Procuraré darme un homenaje en el hotel algún día
Jesús Moya (5)
Todo genial, la habitación, el restaurante y la comida, la piscina y el spa. El personal es muy amable y atento, perfecto para relajarse y desconectar.
Iñaki Aperribay (5)
Precioso sitio,merece la pena visitarlo.
Jose Luis de Vargas Tur (5)
Un gran hotel balneario en plena Ribera del Duero: vino y naturaleza.
Emiliano A.R. (4)
Muy bonito y muy bien conservado, pocas explicaciones por parte de la persona que vende las entradas
GatonegroM ooch (4)
El castillo, el emplazamiento, soberbios. La organización de la visita, un poco desbordada. Al limitar el aforo parece que han reducido también el tiempo de visita y se hace todo bastante corto y acelerado. No obstante, dados los tiempos que corren, ha sido un placer poder entrar y recorrer sus estancias y patios.
Constantine Gubanoff (5)
Un sitio realmente estupendo para visitar o para la celebrar una boda con gente super profesional!
Inma Vi (5)
Es magnifico lugar para relajarse unos días en este hotel balneario
Antuan Moros (5)
Precioso monasterio con imponente iglesia y claustro. Tiene audio-guías para las visitas, y está en un entorno muy bonito.
Maria Fernanda Perez (5)
Un hotel hermoso ubicado en Pesquera del Duero. , Peñafiel. Realmente vale la pena visitar el pueblo no sólo x ese bellísimo lugar sino además por que es zona de bodegas y vides. La oferta turística es amplia.
La atención del hotel fue muy buena. 2 noches 400€
Goyo L. (4)
Espectacular, aunque difícil acceso, carreteras secundarias. La bodega para catástrofe preciosa
Luis Gsrcia Sanchez (5)
Es un sitio muy bonito y muy bien cuidado
Carlos Rodríguez (2)
Entorno inigualable, todo un monasterio del Cister, dedicado a turismo rural con ínfulas de grandeza.
Fuimos a comer, para ver el nivel de cocina, entorno, etc.
La cocina bien, pero no para tirar cohetes.
El vino de la casa, Converso, como su nombre indica, recuerda alguien recién bautizado, y bien regado de agua.
No se justifica su precio, 30€ por botella, para un vino plano, no digno de la Ribera, recuerda más bien un caldo francés, de esos caros y malos, sin cuerpo, sin aroma y con un color exagerado.
El precio del cubierto, muy alto, para la comida servida, 52€ por 3 entrantes para cuatro y 4 segundos normalitos, refleja el ansia por recuperar el nivel económico pre covid.
Lo dicho, cocina bien, precios fatal, vino para tirar y entorno inigualable.
Luis Martin Garcia (4)
Es la segunda vez que lo visitamos, el hotel es precioso y sus instalaciones también, es muy recomendable pero también mejorable, sobre todo en lo que ha restauración se refiere, los desayunos muy cortos en variedad ( entiendo el tema del covid) pero la calidad de los productos son de hotel con menos estrellas, bollería industrial , de la tortilla española , mejor no hablar etc.
A la hora de la comida más de lo mismo, comer chuletillas a 24€ con unas patatas fritas malísimas, no es perdonable en un 5 estrellas, la carta muy austera , mejor la de cafetería aunque en las mesas de la terraza no entren los platos( son muy pequeñas), lo dicho una pena.
Buen hotel , buenas habitaciones, muy buenas instalaciones, spa etc.
Personal agradable y una restauración penosa.
Seguro repetiré pero a la hora de comer…….no.
El olor de la vaquería cercana provoca unos olores tremendos, que pena.
dimarco (5)
Impresionante. Combina la modernidad del balneario y habitaciones junto pasillos monasterio y comedor
Jorge Recio Martín (5)
Un lugar agradable que invita a ls desconexión
Felix Martin Herguedas (5)
Magnifico, recomiendo visitar con guía. Cargado de historia.
Jose Antonio San Jose (5)
Lugar fantástico. Diferente y lleno de encanto.
J O (5)
Precioso lugar, el servicio magnífico, el spa espectacular. Un fin de semana de lujo y confortabilidad para despejarse del ruido de la ciudad
Ernest Cassina (5)
Un sitio encantador y muy bonito, relajante y muy tranquilo. Vistas increíbles
Modesto Alonso (5)
La tranquilidad ,el buen trato en todas las estancias,y lo bien que se come
Carolina González (1)
Le regalé a mi pareja un fin de semana y lamentablemente la experiencia estuvo muy por debajo de lo que esperábamos.
Habitación: reservamos una cama doble de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas pegadas. Imposible dormir juntos porque se separaban. Por otro lado, la cisterna estaba rota y tardaron un día en arreglarla.
Restaurante: fuimos a cenar pidiendo un entrante y dos platos y sacaron los quesos, la carne y todo lo caliente a la vez. Pedimos que nos dejaran solo el entrante y cuando trajeron los segundos estaban fríos. Claramente los habían dejado en cocina hasta que acabáramos la tabla de quesos.
No recomendaría este hotel ni a familiares ni a amigos. El monasterio es precioso y el servicio de la piscina termal está muy bien sin embargo, los errores en restaurante y servicio de habitaciones restan mucho más.
Carlos Sierro Martínez (5)
Sitio increíble. Bonito e ideal para descansar
Javier MMA (5)
Fuimos allí a celebrar nuestro aniversario y fue todo un acierto. La habitación era muy espaciosa (tenía 2 plantas) en la primera el salón con sofá y TV y en la segunda planta el dormitorio y el baño. La cama era muy cómoda y amplia.
El desayuno es el mejor que he probado, zona de buffet fría muy completa y luego una carta de platos calientes preparados al momento.
Cenamos las dos noches en el hotel, probamos el pincho de lechazo, ensalada con vieiras, arroz con verduras y costillas y el pisto, todos ellos muy buenos.
El spa muy completo aunque lo mejor es ir a última hora de la tarde.
Sin duda volveremos.
Iñaki Movil (5)
Excelente hotel 5 estrellas en un monasterio histórico perfectamente actualizado con todos los servicios. Las habitaciones amplias y cómodas con camas extraordinarias y todos los servicios. El Spa es completísimo con todo lo que se pueda necesitar, la piscina exterior infinita muy buena con servicio de bebidas. Todo organizado para la lucha contra el covid.
De la restauración puedo decir que correcta y el desayuno muy bien. La atención del personal de servicio excelente.
Javier Gonzalez (5)
Un buen sitio para visitar. Impresionante monasterio. La iglesia es espectacular.
CSN (5)
Muy bien adaptado como Spa y singular como balneario, por sus aguas. Un poco caro, pero merece la pena conocerlo
Pablo Movilla (5)
Un sitio ideal para descansar y alejarse del ruido. Paz, naturaleza, buen vino y entorno espectacular.
Teresa Urgu (4)
Siempre que he ido al balneario me ha encantado,pero el otro día solo pasamos a tomar un café y el camarero no estuvo muy cortes al decirnos que iba a tardar ,decidimos ir a otro sitio
Montserrat Gutiérrez González (4)
Me encanta, pero en la limpieza no muy bien, para ser de 5 estrellas el personal muy contenta , atentos me quejo de la limpieza
Julio Rojo Eyaralar (5)
Un sitio precioso….Castilla siempre sorprendente
Maria Jesus Alvarez Calvo (5)
Precioso
Toñi Pérez Chaparro (5)
Me gustan más los guías ke la explicacion por el sistema de teléfono
José Zamora (5)
Bonito tranquilo y lujoso lugar para una buena escapada
antonio garcia (5)
Espectacular lo mires por donde lo mires
Eduardo Muñoz (5)
Un sitio muy tranquilo y con muchos años.
Sonia Sánchez (5)
Es el tercer año que venimos y volveremos. El monasterio precioso. La piscina termal recomendable, aunque este año hay más gente. La piscina exterior tranquila y agradable y de dimensión adecuada. El desayuno es espectacular (buffet de alta calidad). El restaurante, la bodega y la terraza tiene muy buena cocina. Te recomiendan buenos vinos acordé a lo que te quieras gastar. El personal muy amable y educado. A mí me encanta todo
Joao (4)
Un sitio espectacular… es el sitio histórico mejor aprovechado de la historia. Todo un lujo 5 estrellas.
Jess C (5)
Monasterio construido en la edad media. Principalmente gótico pero con algunos elementos románicos. Visita muy recomendable.
Las visitas se gestionan por la Fundación las Edades del Hombre.
La iglesia es sencilla y a la vez espectacular y, el claustro, que comparte con el hotel balneario, es de un gran atractivo.
Los alrededores son interesantes para un paseo, especialmente los alrededores del río.
Ángela Zamora (5)
Llevo visitando este hotel y balneario desde la inauguración. Me parece que cada vez han añadido mejoras que lo convierten en un lugar donde relajarse y descansar fácilmente. Olvidarte de todo y pasar un buen rato??
Miguel Angel Garcia (5)
Paraje idílico para un buen descanso.
Pere Pere (5)
Bien conservado.Patrocinio empresa privada (hotel) y gobierno autónomico
Maricarmen Serrano (5)
Fabuloso en instalaciones y trato inmejorable por parte del personal. El desayuno excelente. Volveremos seguro.
Ariel Lago (5)
Un hotel de lujo.
Mónica Flores (5)
Maravilloso! Un remanso de Paz
Eduardo Diez (5)
Amabilidad, Entorno, limpieza, discreción, cariño, calidad, entrega… PROFESIONALIDAD
Juan Antonio San Pedro (5)
Espectacular, la habitación, los baños termales, el restaurante, es un poco caro pero lo bueno lo vale.
Rafael Vazquez (5)
Un monasterio reformado convertido en hotel con spa.
Visita obligada si visitas la ribera del duero.
Felix Garcia (5)
Visita muy entretenida y el trato del personal inmejorable
Maria luisa Lugones (4)
Es muy bonito muy tranquilo y la comida es muy buena
Gerardo Ordas (5)
Extraordinario monasterio y balneario. Amabilísimo todo el mundo que te rodea y te hacen la estancia especial.
Sin duda un lugar al que volver sin lugar a dudas.
Espero que sigan con la misma profesionalidad.
Carlos Antonio Fernández Vargas (5)
Otra maravilla de Castilla y León
Margarita Tardon (5)
Maravilloso lugar, hemos comido de lujo y el servicio ha sido estupendo….muy amables y atentos… recomendado 100×100….el precio es adecuado a la calidad y atención, además del entorno privilegiado…. volveremos sin duda.
Isabel Vazquez Albacete (5)
Es maravilloso, lo tiene todo, tranquilidad total
Carlos Fernandez (4)
Magnífica restauración del antiguo convento
Danisa Wanderlust (5)
Hemos estado en una boda y es expectacular, tanto el edificio como la comida.
ANTONIO FERNANDEZ (4)
Calidad,tranquilidad y buen servicio
Carlos Antonio Fernández Vargas (5)
Una gozada
Mary Lastra (5)
Hermoso!!
Loreto Esteban Guijarro (5)
Es increíble el monasterio y muy profesionales en el hotel
Jose Carlos San Juan rojas (5)
El mejor lugar para des estresarte
jose antonio calero (5)
Se respira lujo y placer por el descanso. Ideal para desconectar unos días
Carlos Mata (5)
España es un país maravilloso. Empiezo otras reseñas con estas mismas palabras y es que son verdaderas. Para los amantes de la arquitectura, y especialmente la religiosa esta debería de ser una visita obligada. Construida en piedra es un magnifico ejemplo del románico y cómo este estilo va evolucionando. Su claustro con dos alturas nos habla del paso del tiempo, del avance de la técnica y del cambio en el gusto. Encontraremos también unas extraordinarias pinturas góticas en las paredes de una de sus capillas muy bonitas (parece un poco pobre la palabra bonita para algo tan especial), además de su belleza son pinturas difíciles de encontrar en otros ejemplos de nuestra arquitectura.
Resumiendo una visita obligada y muy recomendable.
Pedro Garcia (5)
Antiguo monasterio cisterciense, hoy sede de la Fundación de las Edades del Hombre, aparte de un magnífico hotel. El conjunto se encuentra en muy buen estado de conservación, destacando el soberbio claustro, el Refectorio y el Scriptorium, pero destaca la soberbia iglesia, en la que hay dos retablos de Gregorio Fernández. Muy interesante es la Capilla de San Pedro. La entrada es módica y la atención en taquilla es excelente. Conjunto que no hay que perderse.
concha labrousse (5)
Maravilloso, muy bien conservado.
Maria Angeles Castro (5)
Maravilloso lugar. Para repetir
Francisco Mendaña Antolinez (4)
Limpio.En plena naturaleza.
Maribel Maribel (5)
Maravilloso
Fernando Salas (5)
Excelentes instalaciones, con un hotel-balneario perfectamente integrado en un edificio histórico adecuada y perfectamente rehabilitado.
Excelente servicio.
Muy buena restauración
fernando gutierrez osa (2)
El sitio es muy especial un antiguo monasterio cisterciense reconvertido en hotel con spa, la habitación estaba bien, es un 5 estrellas, menos de eso nada, pero para ser un lugar de categoría, su restaurante es muy flojo, el pincho de lechazo parecía pollo, no sabía a lechazo, la carne, regular, he comido mucho mejor y más barato en muchos sitios, incluso en el 4 estrellas que la misma cadena tiene en Olmedo, que porqué no decirlo su piscina termal es mejor. Para el coste que asumes en este lugar, regularcillo.
Maria Teresa Mucientes (5)
Lugar espectacular fantásticas instalaciones el personal profesional y muy atento muy buena cocina un sitio para recomendar y nosotros volveremos muchas gracias al personal por hacer nuestra estancia inolvidable
Gustavo Rodriguez Duque (5)
Auténtico LUJO asiático… para descansar y desconectar. Eso sí, en el restaurante tienen margen de mejora, pero el buffet del desayuno y las raciones del bar están a un gran nivel.
Guillaume Deplus (5)
Un lugar encantador…
Horario y dias de apertura :
En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia
ver el mapa en otra pagina pulse aqui .
Vea iglesias en esta provincia .
Vea iglesias en esta localidad .