Monasterio De Nuestra Señora De Valentuñana Sos del Rey Católico

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7j3b5CcXT7ZWcgXp8

Carlos Recio (3)
Muy curioso el lugar y los alrededores.
Mucha paz y tranquilidad y el retablo impresiona.

sruizcanino zaragoza (4)
Ya que estás en Sos no cuesta nada acercarse. Y si tienes un bocata comerlo en el jardín junto a la jaula de los pajaritos.

Victor López Soriano (5)
Icónico monasterio situado en bonita zona verde.La arquitectura exterior es bonita pero el interior es deslumbrante por la carga de energía humana que se percibe en su interior.La iglesia es mítica Alba par que sorprendente.Tuvimos la suerte que estando fuera haciendo fotos abrió la puerta uno de los pocos monjes de elevada edad que todavía viven allí.Nos abrió su casa y nos enseñó y explicó con tanta pasión sobre todas las maravillas y vivencias que había tenido en muchos paises (sus fotos estaban en muchos sitios a lo largo de su vida ) que fue una de las experiencias más emotivas de mi vida y no soy nada religioso me gustan estos sitios por arquitectura y contenido.IMPRESCINDIBLE visita.

Chema Lh (5)
Un sitio idílico. El convento está en obras y sólo hemos podido ver la iglesia. Iglesia barroca bien conservada

Francisco Ornaque (4)
Un paraje muy bonito

laurentzi martinez (3)
Sitio tranquilo, una buena vista de Sos del rey catolico.

Francisco Perez (4)
Paraje tranquilo para pasear

José Miguel Serrano (4)
Están remodelando el convento. El retablo de la iglesia precioso, de 1730.

Alejandro S (5)
Monasterio situado a las afueras de Sos del Rey católico.

Se puede visitar libremente la iglesia y el claustro así como alguna sala con exposiciones que tienen desde el monasterio.

La visita es gratuita. Existe la posibilidad de donar la voluntad para el mantenimiento del complejo

No hay horario fijo. Si se acude en las inmediaciones de un oficio religioso se encontrará abierto

Nuria Gil Peidro (5)
Tranquilidada y reposo. Retablo magnifico

Carmen Tati (5)
Precioso. Lleno de magia y encanto. Ideal para pasar unos días tranquilos si tuvieran servicio de alojamiento. Te pierdes en el tiempo.

Piluca Muñoz (5)
La virgen resplandeciente de talla románica da vida a la magnífica arquitectura q cobija a los miles de peregrinos que vienen a adorar a la virgen de valentuñsna

josé ramón muñiz (5)
Tranquilidad, paz y árboles preciosos.

M.Angeles Ezcurra (3)
Sólo hay tres hermanos y da mucha lastima que un sitio tan bonito quede en poco sin servicio. Ánimo a los jóvenes.

Manuel Jesús Revuelta Puche (5)
Sorprendente. No te lo esperas

Roberto Jiménez de la Torre (5)
Pequeño monasterio con encanto. Maravilloso entorno

Rafael Alfredo Viejo (3)
Un edificio religioso levantado en el s.XVII sobre el lugar en el que se hallaba una ermita de la que se tiene conocimiento desde el s. XIII. Actualmente lo habitan agustinos recoletos. Está muy bien conservado.
El retablo mayor barroco, ricamente ornamentado, de mediados del XVII acoge a la Virgen del lugar.

Juan Carlos “Juanki” Martinez Vera (5)
Muy bonito y bien atendidos por el hermano que no dio una visita guiada por el museo

Pascual Plano (4)
Magnífica exposición