Lo que usted Puede hacer Acerca de Iglesia Santa María Horarios De Misa en solo 10 minutos

iglesia santa maría horarios de misa

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN EL ARCIPRESTAZGO DE LINARES En la imagen tenéis los horarios de las celebraciones rituales de la Semana Santa en los distintos templos del Arciprestazgo de Linares.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

️ Ubicación De Esta Parroquia

Si quieres recibir el Evangelio del domingo y un sabroso comentario en tu casa en internet, comunícanos tu mail. Nombre Mail Web Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aquí podrás ver horario de invierno y verano y los diversos horarios en días laborales, vísperas de festivo y festivos. Le ofrecemos la oportunidad de descargar en formato PDF todas las lecturas de las misas en los diferentes idiomas disponibles. CAMBIO AL HORARIO DE VERANO EN LAS MISAS VESPERTINAS El domingo 27 de marzo cambia la hora civil, pasando al horario de verano.La Basílica de Santa María cambia también al horario de verano, y las Misas de la tarde pasan a festejarse a.. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. 25 DE MARZO – JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZEl viernes 25 de marzo, el Papa FRANCISCO consagrará Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de MARÍA.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.