masomo ya misa
Contenido
Mercedes, hermosa, como no me afirmas na de lo del chorro te vía elaborar el amasao pa que te lo eches en los ollares pa ver si te se mejoran. Acuerdate de no tirar el tarrico nel quiba la miel que mace falta pa embotellar unos ajos en vinagre que tengo preparaos. Quisiera que taya gustao la miel que trabajico me costó cogela.
Sos dejo que quio mañana ir al mercaillo a conocer si vie loza que me sa roto un tiesto del campo beato. Gueno sos dejo que mestan aporreando la puerta y tie que ser alguna que venga a por mi pa presntanos en la candelilla. To el santo del día estao en ciudaral, como estoy mala he dicho via que me vea el medico alli, el de paga, pa ver si me manda unas idiciones o lo que sea y tamien asi lalzo el rab0 una miejita a la dientes dajo u mentero de por ande anda el ato, por que yo no se si pondrá el guevo otra vez en el pueblo, sabes tu algo deso mercedes? Por caver capaños 2 por tres calles y las cabezas juntas, y que meación las gentes de la ciudad más importante sestrañan de todiquitoco, voy con mi fuerte moquero de yerbas y a ver una como sabe si va cociendo su costipao, pues mirando los mocos a conocer como van de verdes, chicas que me miraban asi con repeluco y to, y a mi que no me da asco ver mocos,por que entonces tamien llevo mi mollegilla en el bolsillo pa limpiame la miejita lagrimilla que me se realice de los airazos, por que sabis calgunas veces se levantan unas turbaneras que pa que las prisas y como tengo rija figuraros. Vaya cal bajame de la viajante mesaparece mi prima la atractiva y el muñeco la cruz campo y no lo he podio resetir y les digo se presento y vino, la mierda dun c0chin0, jasmias ma salio de mas adentro que los mocos, y no les ha prestao mal ni na, san puesto a espachase duno que se yo quien es pero cami no me resulta conveniente lo que mi dirán y los he espachao pronto, por que venio mu refranera de Ciudaral, les he dicho sabis lo que sos pasa a vosotros que sois como los guarrill0s del tío Miguelico queran 2 y siempre queria estar uno enmedio.
Calendario Consulado Móvil En Los Estados Unidos De América 2011 Junio Consulado General Responsable
Así que vien los arbañiles y me montan los andamios delantico la ventana que da a la calle, pos no sos digo na, ni poder asomar el hocico en tos estos días pa enterame de lo que se cuece. Si querís tamién sos podís venir el Bernanbel, ciquitroquito y el mariano, por el hecho de que digo yo que con to lo que debemos caminar, alguien deberá llevar un carrillo pa llevar la lumbre y poder aviar y por último se tendrá que venir tamibén la Mercedes y la Alakanica pacenos unas migas, unas gachas y un ciquitroque pa que comamos algo. No se si sanimarán las demás como la ventanera, la percudia, la alakanica, la tomasa, la mercedes, la mocicona, pero si ellas nos saniman cuenta conmigo pal asunto el chupe. Pues aquí me tenís mas espatarrao cuna parturienta y con los güevos más gordos que los del caballo el espartero. A la final m\’han llevao al orólogo y paece que la cosa no es tan grave como apaecía de primeras, que me se puso el ato que paecía que me s\’iba a secar y a caese tó solico. Eso sí, estoy probando toiquitico lo que me afirmáis y los tengo que me dimudan la color a ca instante, tan pronto medran como menguan y el cornacho, por el hecho de que parece un cornacho, ni sos cuento. Ventanerica que de los atos que quieres se lo afirmas a la Mercedes que le tengo que dar norte de unas fundas pa las almuas que esta haciendo y me llegare a su casa mañana que voy a la painaora,y si me quieres echar el talefono ya le puesto la cobertera del puchero pa que la tía esa no me diga que no tie cobertera, y como tu me dijiste lo tengo puesto en la viga de la cocina pa que no senfrie,asique ya lo sabes, que lo que mejor te venga.
- En fin otra cosica que sos he contao pa que echeis un ratico.
- Lo peor no eran los terrones, era que entre terrón y terrón iba algún canto.
Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.
Gueno Ciqui si ve tesehincha muncho, salte al patio coloca un cubo dagua por la noche al reltente, y por la mañana siguiente que va a estar congelaico, te sientas en el veras como se te baja, y después te llevare una ontura que me dieron a mi en el momento en que me dio la pata el guarro en la bragueta que me fue mu bien, y sobre to no te toques ni que te toque la limona en unos dias que eso tie que estar tranquilo, voy a por unos mojicones anca la confiteria pa llevatelos, y una arrobeja de vino tamien, y me vía llevar las cartas por si acaso quies que echemos un truque…… Con deciros que tengo unos gatillos blancos y negros tan pulidos que siempre y en todo momento los tengo en en el pollete de mi ventana, y esta mañana los llamo pa echales de comer, y que no se mueben,y san quedao de porcelana, tan monos acurrucaicos, con deciros que los via poner en los pedestales del portal. Güenas tardes tengan tos utedes siesque se puen llamar güenas porqu\’hace un frio que se yelan hasta las expresiones. Mia questao echando cuentas con las cabañuelas y no me salía este frío por nengun lao, yesque m\’dijo la limoná queyque viene d\’anca la Silveria… Yo no sé esa mujer que tendra en su casa que suelte tanto frío, s\’habra dejao la nevera abierta. Pos yo le terqueao to lo que querío pero aluego en el una parte de la tele han dicho queyque sí, que una ola silveriana ha venío a yelanos a tos.
masomo ya misa
Entonces bajé la calle y hasta me tramboleé una tapia pa llegar antes a la plaza, pero que no encontré a naide, digo que estabais tos en el cementerio, ni siquiá se encontraba la mocicona vieja estezando el llamador como tos los días a toas las horas del dia. Nada, que me tuve que regresar a contribuir a la Mercedes que se encontraba con la cabeza hincá en la serafina. La enganché de los pololos y le estiracé muchismo hasta el momento en que la saqué de golpe pero no calculé y la empenté contra la puerta la urda y se le abierto una miejita la cabeza, ha sío poco, treinta puntos y ai está sentaíca en su mercedora con una cataplasma en lo prominente la coronilla. Ventanera, a la tarde mando a la tomasita pa que te lleve unos pocos altramuces que he comprao. Ciqui, no te diré ná, na mas que tengas cuidaico con la saludaora esa que la ultima vez que lleve al Bernabel a que le rezara le salieron en el culo unos pelancanos como guitas.
Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.
Ynosotras toas, toas, toas, te queremos muncho y te mentamos casi tos los días. Y sos coloco diciendo que de la Duquesa lo que referiais del vino, caber si estan tantorpes con el joven cuadras, por que lo que tenga el joven cuadras entre las piernass se ponga comun litro vino y eso se lo meriende la señal duquesa.
Y le tengo que decir jomio la mocicona, pero no mas conocio entoavia, graaaaaaa, que no te se olvide jamás, y me pregunta te recuerdo el secreto entre tu y yo? A lo primero yo le dicia que no pero ahora siempre y en todo momento me lo recuerda, es mu listisimo, pocos habrá tan listo como este parato. Ayer de noche sentí muncho jaleo en la calle, ahora de madrugá, deseé salir a la ventana a ver si menteraba dalgo, pero menganchó la parienta y me ha dicho estate quieto aqui cati no ta llamao naide en la calle a estas horas. Asín que no se deciros, pero croque me paeció escuchar algo dalguna queyque había perdío las bragas y le decía a las amigas que a ver que l\’iba a contar a su madre cuando llegara a casa sin ellas.
Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.