La Trapa de Santa Susana Maella

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4YvyqypRw8F6a7m76

Albert Gavalda (3)
Fundado en el Siglo VI por los Benedictinos. A lo largo de los siglos ha tenido diversos ocupantes y propietarios. Como tantos otros monasterios fue abandonado tras la desamortización de Mendizabal, entrando en claro deterioro hasta nuestros días. Se puede entrar libremente a una estancia lateral, la principal está cerrada con un candado.

Amadeo barcelo alba (3)
Está abandonado

SAMUEL OLMOS (5)
Monasterio histórico en ruinas «El Monasterio de la Trapa de Santa Susana» en la carretera de Maella hacia Fabara. Qué ojalá lo rehabilitasen, como han hecho con el popular Castillo de Maella. Las fotos son de una vecina de Maella que adquirí del grupo de Facebook que tenemos los que amamos a Maella. Un saludo.

Samuel.

Fernando Sancho (3)
Muy bonito pero muy dejado

Imran Ashraf (3)