La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias Santander

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias

El Hondal, 39012 Santander, Cantabria

Ciudad : Santander Cantabria

website : lds.org

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/2NKyFwZKKxbN8ggk6

juan Manuel SideSwipe (4)
El mejor lugar para conocer la palabra de Dios. Un lugar acogedor con buenas instalaciones, se nota que se cuida para poder dejarlo acondicionado ya que la belleza te entra por los ojos.

Isis Pérez Revilla (5)
Buen lugar, y muy bien cuidado.

Ana Franca (5)
Ayudar siempre es la mejor actitud

Nelson Tuesta (3)
La situación geográfica es muy mala. Pero en contrapartida tiene buenas instalaciones. Lo que es realmente malo es que antes asistían unas 150 personas, pero con la nueva localización (que pilla a todos muy lejos), sólo van 60. Espero que haya miras para mejorar esta situación.

José Luis (5)
La iglesia es de reciente construcción y dispone de pista deportiva. Todo el mundo es bien recibido.

Julia A. (5)
Excelentes instalaciones.

Alfredo Karam (5)
El mejor lugar para escuchar de Jesucristo

Yamile castaño (5)
Bellísima

Julio Cesar Cardona Garcia (5)
Es la iglesia de Jesucristo

Ada Samuel (5)
Que lindo

Cesar Felipe Echegaray (5)
Horarios de las reunines dominicales los
domingos de 10:00 a 13:00 horas

Alan Gibson (5)
(Traducido por Google) Increíble lugar para estar con familiares y amigos. ¿De dónde vinimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos?

Awesome place to be with family and friends. Where did we come from? Why are we here? Where are we going?

Rosa Gomez Gonzalez (5)

Daniela Perez (5)

Eduardo Miguel (5)

Joanet Villacorta (5)