La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Burgos

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Calle Bartolomé Ordóñez, 1, 09006 Burgos

Ciudad : Burgos

website : churchofjesuschrist.org

Telf  : 681 01 65 71

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/db5sDt3wgfUZLPVP9

Jared Stahl (5)
Asisto a la iglesia aquí. Es un buen lugar para sentir el espíritu y el compañerismo de sus miembros acogedores. Los servicios de la iglesia son todos los domingos de 10:00 a 12:00. Todos son bienvenidos. Además, hay actividades los viernes a las 20:00 y clases de inglés semanales gratuitas los miércoles a las 18:30. También tienen un Centro de Historia Familiar con buenos consultores.

Daniel velarde way (5)
Excelente

Eduardo Domingo Calderón Parreño (4)
Es un lugar en buena ubicación, con pocos miembros, pero un ambiente excelente

??? (5)
(Traducido por Google) Estaba confundido cuando busqué en la iglesia porque la imagen de la vista de google no se parece a la iglesia. Pero hay una iglesia que comienza a las 10? 10; 30? el domingo. (Lo siento, no puedo recordar la hora exacta). Espero que ayude a las personas que buscan una reunión de la iglesia en Burgos.

I was confused when i search the church because the google view picture doesn’t looks like the church. But there is the church that start 10? 10;30? on Sunday.(sorry i cannot remember exact time.) i hope it help people looking for church meeting in Burgos.

Sara Ares (5)

Carlos Fabian Flores Ponce (5)

jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:00; sábado, De 0:00 a 19:30; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 19:30