Iglesia Torrelara

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/As6ogGxo7atviuMS7

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Numero de opiniones usuarios de google maps :3

Opiniones de los usuarios de google maps :

JorgePeGe (5)
La Iglesia de San Millán es de dos naves articuladas en dos tramos mediante sus arcos fajones apuntados que apean sobre pilares poligonales y cubierta de bóveda de crucería. Los datos disponibles indican que hubo una reforma que supuso la realización de la actual portada y la apertura de la ventana, dentro de las pautas del primer barroco. La torre, sin estilo definido, parece un añadido de finales del s. XVIII o tal vez de la siguiente centuria. Existen 3 retablos, uno con trazos clasicistas, otro rococó y el último mucho más moderno.

Hace unos años, en una tierra cercana, se encontraron los huesos de un dinosaurio, en muy buen estado. Que hoy se puede contemplar en el museo de Salas de los Infantes. En recuerdo a este hecho, las gentes del lugar dibujaron, en piedra, la silueta de un dinosaurio en la ladera de la iglesia.

Ricardo Gonzalez (5)

Cristian García (5)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria