Iglesia Santa Maria Magdalena de Ribeseya Ribadesella

email : seminario-metropolitano-de-oviedo@2x-269×109.jpg

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/xPNV1g83fVfgjEcs7

Juan Carlos (5)
Observe el retablo mayor tallado en piedra por el escultor Emilio del Valle. Sobre el cimborrio del crucero, pinturas murales realizadas por los hermanos riosellanos Bernardo, Antonio y Celestino Uría-Aza. Los títulos de los murales son Culpa, Admonición, Delito y Paz, representando en su conjunto su expresión contra las guerras y las ideas que éstas generan en contraposición con una idílica visión de la Humanidad.

Coordenadas: 43.462179, -5.057629

HO.L.A (4)
Bonita iglesia Santa Maria Magdalena del S. XX en Ribadesella.

Alexia MC (4)
El Jesucristo en la portada De la Iglesia me pareció original y majestuoso. No es la más bonita del mundo pero eso me gustó

A. D. S. (5)
La Iglesia de Ribadesella se encuentra situada en el centro de la localidad costera y cuenta con 2 torres y campanario. Se encuentra abierta al público casi todo el día y merece la pena ver el interior.
En su plaza se encuentran varios restaurantes donde tomar algo y comer .

So GM (4)
Se encuentra en el centro del pueblo. Impreisona la altura de sus dos torres.

Ivane M. (3)
Bueno, parece intetesnte verla. No tiene nada interesante desde mi punto de vista pero bueno.

Pisadiel (4)
Iglesia de Santa María Magdalena de Ribeseya. Comenzó a edificarse en 1924 en un solar pegante a la antigua iglesia románica. Fue destruída en 1936 y reconstruída al finalizar la contienda fratricida. Edificio historicista caracterizado por sus dos altas torres en la fachada y cúpula sobre el crucero. Retablo mayor tallado en piedra por el escultor Emilio del Valle. Pinturas murales sobre el cimborrio del crucero (1953) de tres pintores locales, los Hermanos Bernardo, Antonio y Celestino Uría Aza.

Andrea Rojas (4)
Es muy bonita (arquitectónicamente hablando)

The Merovingian (4)
(Traducido por Google) Heavens Gate