iglesia santa maria de fenals Santa Cristina d'Aro

Iglesia católica  iglesia santa maria de fenals

Carrer Fenals, 5, 17246, Girona

Ciudad : Santa Cristina d'Aro Girona

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/WbbPqUahfNMud7zj9

Luis Val (1)
Google no la tiene bien situada. Si sigues sus indicaciones para encontrarla, date por perdido

Xavi GM (5)
Realmente es preciosa…exteriormente y alrededores…no tengo el gusto de verla por dentro…pero viendola por fuera uno se imagina como será…muy bonito lugar

Marta S. (5)
(Traducido por Google) Es una sorpresa encontrarse esta iglesia tan bien conservada. El lugar ofrece unas vistas muy bonitas a las Gavarres. El ambiente es muy tranquilo.

És una sorpresa trobar-se aquesta església tan bé conservada. El lloc ofereix unes vistes molt maques a les Gavarres. L$0027ambient és molt tranquil.

Miquel Lluis Busquet (4)
(Traducido por Google) Esta se lHermita de Fenals De De alto, subiendo al golf del Más Nuevo.

Aquesta es lHermita de Fenals De D$0027alt, pujant a golf del Más Nou.

Toni S.S (5)

Montaron Lucas (5)