Iglesia Sant Aniol Castellfollit de la Roca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/2ZiWaxUGDAFXFV3g8

Piolet Català (4)
Un lugar precioso donde se puede ir sin ningún miedo. Apto para cualquier nivel siempre que no se tengan problemas de movilidaf. Se sigue el curso del rio. Camino muy señalizado. El lugar está inmerso en el centro de la zona natural de la Garrotxa.

Miquel Canal (5)
(Traducido por Google) Vale la pena la caminata hasta la ermita de Sant Aniol, desde Sadernes el camino desfiladero al lado del río Llierca que más arriba se convierte en el torrente de Sant Aniol

Val la pena la caminada fins l$0027ermita de Sant Aniol, des de Sadernes el camí va engorjat al cantó del riu Llierca que més amunt és converteix en la riera de Sant Aniol

Eudald Vilalta (5)