Iglesia San Sebastian Palma del Río

Telf  : 957 64 31 61

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XQ4kUezdVcgsDQ9Y9

Manuel Morales (4)
Iglesia anexa a antiguo hospital y convento de franciscanas, hoy residencia de ancianos.
Pequeña pero muy interesante en su estilo. Solo abre al publico en los actos religiosos.

Miki Garcia Martinez (5)
Sitio muy bonito, muy tranquilo, con buenos profesionales.

Juan Miguel Romero (3)
Es una iglesia pequeñita que está junto al un hogar para personas mayores , esta en una plazoletita muy chiquitita….

Óscar Fernández (5)
Es una iglesia muy bonita

MANUEL GONZALEZ LORA (1)
Mala experiencia con esta residencia ,con lo que le han hecho a mi hermana.
La hemos encontrado con un golpe en la cabeza, una herida en la nuca, dos úlceras grandes, varias heridas por el cuerpo, descuidada del todo y desatendida completamente y deshidratada y con los riñones afectados. Se la han llevado al hospital de cordoba y los médicos se ha echado las manos a la cabeza sin comprender cómo pueden dejar a una anciana así y pagando bien caro…Vergonzoso lo que hemos pasado con la residencia san Sebastián de Palma del río.
Ruego lo tengan en cuenta y no envíen a ningún familiar.

Inma Ramirez Arevalo (5)
La Residencia Hospital San Sebastian es uno de los mejores centros geriátricos de Andalucía. Con profesionales excelentes que cuidan y velan por los ancianos. Limpieza máxima y comidas estupendas.
Tengo pleno conocimiento de lo que digo.

Carlos Zana (4)
Buen trato a los residentes, buena comida, higiene. Respeto y excelente trato de los trabajadores.

Jesus Medina Garcia (5)
Hola,soy inmaculada garcia ugart,estiy en desacuerdo con algunas publicaciones que he visto en esta pagina(todas respetables)mi abuelo estuvo hasta hace poco en esta residencia y la valoracion tanto mia como nieta y demas familiares ha sido muy grata,buenas instalaciones,buena comida,buen personal y bien atendido.son todos unos excelentes profesionales.un saludo.

Javier Gonzalez-Soria (4)
Aunque el Hospital de San Sebastián de Palma del Río inicia su labor a principios del siglo XV, la Bula fundacional es del Papa Julio II, otorgada en Roma el 5 de Septiembre de 1508. Las primeras ordenazas establecían el co-patronato del Hospital entre los Condes de Palma y el Concejo de la Villa. Desde 1942 son responsables del Hospital las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

El hospital es una edificación compleja que ha evolucionado con distintas construcciones de estilos diversos. La iglesia es una típica estructura mudéjar con nave única y cabecera cuadrada separadas ambas por un grandioso y decorado arco triunfal de medio punto. Desde el altar de la iglesia se accede a la capilla de Jesús Nazareno con cruz, peana y faroles de plata.

Pero es el bello patio claustral ajardinado con dos cuerpos de arquerías de medio punto labradas en ladrillo, el que llama la atención del visitante. Podemos observar como la crujía es una construcción de arcos rebajados, que indican su mayor antigüedad. Las columnas de mármol blanco y la altura de las galerías le infunden una esbeltez y solemnidad únicas donde los días discurren entre el murmullo de la fuente y el diálogo de los residentes, dado que hoy convive el viejo edificio con una moderna residencia para mayores.

Maria Ruiz (1)
Mala experiència segun ocurrieron los ultimos acontecimientos que llevo a mi madre a morir sola en su havitacion aconsejo a todo el mundo no lleve a su ser querido a un centroy menis a este

balbina montes lopez (1)

juan del rosal (4)
El personal es muy amable

Lluís Miracle Collmalivern (4)
Personal excelente.

Kasvier (5)
Buen trato con residentes, buenas instalaciones.

Pawel Waskiewicz (5)
(Traducido por Google) Un lugar mágico 🙂

Magiczne miejsce 🙂

Ricardo Somosierra (5)