Iglesia Nuestra Senora del Carmen Telde

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GEE2LQoedFiThjJS9

Keith Holloway (3)
(Traducido por Google) No se cruza con esta iglesia por casualidad si conduce y tiene que venir aquí. Un lugar aislado en el campo no tiene nada de especial en la iglesia que los lugareños no consideran oportuno escribir críticas, así que ¿por qué debería molestarme? El campo de fútbol adyacente es digno de mención que tiene focos. ¿Dónde se las arreglan para encontrar incluso jugadores por cinco?

You dont just come across this church by chance if your driving you have to be coming here . Isolated spot in the countryside nothing particularly special about the church the locals dont see fit to write reviews so why should I bother. The adjacent football pitch is worthy of note it has floodlights. Where do they manage to find even players for five aside.