Iglesia N. S. Encarnación Setenil de las Bodegas

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AT2iMU46nEMKDzG87

JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO (5)
Iglesia muy bonita muy bien cuidada entrada gratuita

Carlos Carroquino (4)
Iglesia de los Siglos XV y XVI, que está situada en la Ciudadela del pueblo, con unas vistas maravillosas.

Adrián Gil (5)
Esta iglesia sorprende por su gran tamaño en este pequeño pueblo. Se encontraba abierta y pudimos acceder a ella.

David Lebron Higuero (5)
Muy bonita la iglesia es nuestra iglesia de los blancos ????

Isaias Padial (5)
Pueblo bonito y original. Típicas sus casas cuevas y casas debajo de la montaña. su romería, sus fiestas, sus iglesias y sus gentes.

Ramón Vazquez Clavijo (5)
Muy bonita y mucho espacio

Maciej Borski (4)
(Traducido por Google) Una iglesia interesante ubicada en un hermoso lugar. Decoración bastante tosca. Afuera, vale la pena prestar atención a los muros de piedra claramente marcados contra las casas blancas de la ciudad. El pueblo en sí es hermoso, pero muy estrecho. Te advierto contra entrar en calles estrechas. Es mejor dejar su automóvil en estacionamientos a lo largo de la calle principal de la ciudad.

Ciekawy ko?ció? po?o?ony w pi?knym miejscu. Wystrój do?? surowy. Na zewn?trz warto zwróci? uwag? na kamienne ?ciany wyra?nie oznaczaj?ce si? na tle bia?ych domów miasteczka. Samo miasteczko przepi?kne, ale bardzo ciasne. Ostrzegam przed wje?d?aniem w w?skie uliczki. Najlepiej zostawi? samochód na parkingach wzd?u? g?ównej ulicy miasteczka.

JJ MF (4)

Rocio Jimenez (5)

Pepe García (5)

KING 71 (5)