Iglesia Del Carmen El Burgo de Osma

Ciudad : El Burgo de Osma Soria

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/SSSGnfuBvY6cgUhW6

Ricardo González del Val (5)
Antiguo convento de carmelitas descalzos e iglesia del Carmen, devoción y culto a la Virgen en el Burgo. La iglesia merece la pena ser visitada.

Juan Carlos Martin Torrejón (5)
Linda la iglesia

rosa maria rodriguez de arriba (5)
Iglesia dedicada a la Virgen del Carmen coronada canonicamente en julio del 2018. Me han concedido el honor de fotografiar el claustro permitiendome pasar y fotografiarlo por dentro..cosa que casi nunca lo permiten. Las fotos son del interior en donde podemos ver imagenes varias y colgados de la pared los pensamientos de Sta. Teresa. Ademas la escalera de subida a la planta superior que no he fotografiado por respeto pero sí esta sacada una foto del pozo desde arriba. Ademas una foto de la Virgen antes de su coronacion…se puede ver sin corona.
Y después de la historia la fiesta…al restaurante de Doña Remedios a tapear con el vermuot matancero.

José Luis Serrano (5)

Jesus Abejer (5)

Eva S. Gómez Svensson (4)

oscar medina verde (5)