Iglesia de Santa Maria Santa María de la Peña

Ciudad : Santa María de la Peña Huesca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/PY7q6mSstyQtfLfF9

Dr. Javier Moya Nueno (5)
Iglesia Románica, en un pueblo muy entrañable, con rincones para quedarse. Santa María de la Peña, junto al pantano de la Peña. El interior es muy bonito. Para mí, un pueblo recordable, pequeñito, y conozco muchos.

Brian Cohen (5)
(Traducido por Google) Iglesia románica muy dramática, en una posición destacada. Muy bonito interior, con un magnífico recorrido escénico al acercarse desde el sur.

Very dramatic Romanesque church, in a prominent position. Very beautiful interior, with a superb scenic drive when approaching from the south.

Vicki Martin (5)

Jacques Tricoire (5)

ANA G (5)

Javitromovil Movil bq (4)