Iglesia De Santa María Santa María de Buil

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/TfNSmsC1WCHjFHEB8

Miriam González Castillo (4)
Iglesia antigua con mucho encanto. Se agradece mucho que permanezca abierta para poder verla por dentro

Sara A.D. (5)
Un bonito lugar, a mí parecer no muy conocido, al que ir a pasear una mañana/tarde o incluso ir a pasar el día, hacer un picnic en el campo…y como no visitar la iglesia y el pueblo. He de destacar que la gente era muy simpática y agradable.

Erica Badia (5)
Lugar precioso para visitar. Iglesia pequeña pero con mucho encanto. No dejar de firmar en el libro de visitas. Lugar para volver.

Damian ??? ?? (4)
Para ser una iglesia en un pequeño pueblo es muy bonita. De las dos iglesias esa es las más bonita aunque la otra también es bonita.
Las golondrinas que habitan en la iglesia le dan un punto de gracia realmente extravagante
Lo único malo que podría destacar de esa gloriosa obra de arquitectura devota sería la chapuza cutre y chabacanería que han realizado con las pinturas de las paredes
Han destruido obras de arte de doscientos años para poner esa basura chapuzera que han dejado ahi merecería que le pudiese o estrellas pero soy una persona de gratitud y dejó 4

Manu Carrilero-Entrenador (5)
Iglesia pequeña pero bonita, mantiene la esencia de iglesia antigua de montaña.

aina martinez (4)
Lugar idílico!

Sergio Fernández Bueno (3)
Iglesia bastante normal y sin mucho que destacar

Jordi G (4)
Monumento catalogado, cuidado y complementado por los vecinos

Carlos Comet (5)
(Traducido por Google) Pues la veis, un pueblo tan pequeño y 2 iglesias. Esta mas nueva.
Situada en la meseta de Buil, a 911 m de altitud

Doncs la veieu, un poble tant petit i 2 esglèsies. Aquesta mes nova.
Situada a l$0027altiplà de Buil, a 911 m d$0027altitud

Pere Llado (5)
(Traducido por Google) Una auténtica descubierta de este entorno de Sta.Maria de Buil. Con vistas espléndidas del mejor pirineo. Aunque pequeño este pueblecito, tiene dos iglesias, creo del siglo Xl. Les falta un poco de restauración, pero tienen su encanto. Celebraban las fiestas con exposiciones de artesanía, juegos infantiles, karaoke, cantos a capel.la espontáneos, talleres de artesanía, baile, exposiciones de fotografías de los antiguos lugareños y muchas cosas más. Nos ha sorprendido enormemente.

Una autèntica descoberta d$0027aquest entorn de Sta.Maria de Buil. Amb vistes esplèndides del millor pirineu. Encara que petit aquest poblet, té dues esglésies, crec del segle Xl. Els hi manca una mica de restauració, pero tenen el seu encant. Celebraven les festes amb exposicions d$0027artesania, jocs infantils, karaoke, cants a capel.la espontanis, tallers d$0027artesania, ball, exposicions de fotografies dels antics vilatans i moltes coses més. Ens ha sorprès enormement.

amparo garcia golfe (5)
(Traducido por Google) Toda una experiencia.

Toda una experiéncia.

José Manue García Gil (5)

Carmen Gil (4)

liliane janssens (5)