Iglesia de Santa María Lérida

Javier (4)
Muy interesante su historia

Angel CN (4)
Iglesia que se encuentra sobre una colina y que forma parte del cojunto del castell de gardeny. Este conjunto es una importante pieza en la historia de los templarios y de hecho cuenta con guias audiovisuales para hacer mas didactica la visita. El lugar esta un poco apartado, aunque el bus turistico te deja en la puerta. La entrada son 2 euros y el personal fue muy amable y agradable.

Oriol Garcia (3)
(Traducido por Google) Unas buenas vistas de la ciudad. Vale la pena evitar el horario del mediodía por la cantidad de sol. Hay parking gratuito para evitar hacer las grandes subidas por llegar.

Unes bones vistes de la ciutat. Val la pena evitar l$0027horari del migdia per la quantitat de sol. Hi ha parking gratuit per evitar fer les grans pujades per arribar-hi.

Albert (4)
(Traducido por Google) Visita guiada del castillo e iglesia muy interesante

Visita guiada del castell i església molt interessant

José Maria Vilhena (5)