Iglesia de Santa Maria del Castillo Cuenca de Campos

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/WPz82Q7zJLEzWand7

Francisco Javier Criado (5)
Espectacular por dentro y por fuera. Una pequeña joya arquitectónica de tierra de Campos. Actualmente desactualizada, puede usarse como espacio para eventos especiales.

Luis Maria Escavias de Carvajal Janer (5)
También podemos ver aunque desviándonos un poco de nuestro camino a Santiago esta Iglesia que se destina como edificio para actos pero no por eso desmerece su visita. Construida en el s. XIV, estilo gótico-mudéjar. Se denomina Santa María del Castillo por haber sido construida dentro del antiguo recinto del castillo. Cabe destacar el ábside y el arco de herradura de la puerta principal, ambos de arquitectura gótico-mudejar.

Juan Cid (5)
Bonita iglesia, antigua con amplios sillares, fresquita en verano. Exteriores muy cuidados. En un pueblo pequeño e interesante con muchas más cosas que ver

francisco fernandez (5)

MARI CARMEN DEL REY MARTÍNEZ (5)