Iglesia de Santa Eulalia de Carranzo Carranzo

website : donoamiiglesia.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/MSkbEAQkLGAeDzbE7

Marta O (3)
Es este un pequeño pueblo en el Valle Oscuro en un entorno y unas vistas preciosas , así que hay que hacer una parada y pasearlo despacito, explorando los detalles de las casucas, los colores de las fachadas, el lavadero, la iglesia, la fuente y por supuesto asomarse para contemplar esos magníficos prados.

Carmen Sánchez Pérez (5)
Te llama a la espiritualidad,tan pequeñita,tan recogida ,situada en un lugar que te invita al silencio

Pisadiel (4)
Iglesia parroquial de Santolaya de Carranzu (Llanes). Nave única y cabecera cuadrada; pórtico S. adintelado. Portada de arco de medio punto y espadaña de dos vanos. Enlucido en exceso. Bóveda de cañón muy rebajado en la nave y de crucería en la cabecera.

Maria Angeles Garcia Perez (5)
Pues por qué es el pueblo donde nací y tengo amigos y familia, volveré pronto??

valentin Orejas (5)
Muy bonito pueblo, muy rústico!!!
Está situado en el Valle Oscuru y muy cerca de las playas de Buelna, La Franca

Ernesto Andres Rivas (5)
Una auténtica maravilla. Estuvimos sobre el 2002 más o menos, una familia con dos niños pequeños. El alcalde de entonces de quien era la casa que alquilamos, gran persona así como sus dos hijo y la gente del pueblo ram ien muy amables. Una gran e inolvidable experiencia. Ernesto rivas

Mix furque (3)
Una iglesia que no destaca en nada. Lo único el lugar en el que está que es tranquilo y las vistas de la zona

Jesús Díaz (5)
Es un lugar tranquilo, entre el mar Cantábrico y la Sierra del Cuera, a 5 minutos de la playa de Buelna, excelente para hacer rutas y caminar.

Rebeca Ugarte (5)
Pequeño pueblo hermoso

El Rincon de Angostura (5)
Precioso

Antonio Carlos Rodríguez Fernández (5)
El mejor pueblo del Valle Oscuro, organizan una fiesta con paella y orquesta q no tiene comparación con otras fiestas del lugar!!!

jose antonio rodriguez rugarcia (5)
Corazón del Valle Oscuru

Xabier Blanca Torres (5)
Por la vegetación y por el valle oscuro.

Manuel Borbolla Sobrino (5)

Diego Sarmiento Salamanca (4)

Victoria R. F. (5)

Alexandra (3)